KIRIAN Rodríguez ¡FUERZA CAPI!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: KIRIAN Rodríguez

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 03, 2024 3:26 pm Kirian sigue empanadisimo.
Yo espero que Diego sepa detectar mejor estas cosas, el que no aporte que vaya comiendo banquillo, no estamos como para hacer el ridículo y si no carbura el centro de campo del todo a tirar de gente que seguramente les metan más empeño y ganas a los partidos, si Kirian no tienen nada que ofrecer y no se siente del todo bien pues mejor que ni intente nada porque lleva dándonos disgustos como cosa de varios meses y no conviene jugarnosla más con él...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si sigue así puede que sea un buen elemento para contar con él en segunda división.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No sabe si va ò viene !
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Jugador de rendimiento absolutamente alarmante. Ya ha demostrado en primera que tiene nivel para mucho mucho mucho más. Ahora mismo es un fantasma vagando sobre el verde.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

En serio, ¿que coño le pasa a éste? Todo lo que no sea ser decisivo en nuestro juego y no haga ni un real carajo como tanto de espera de él es jodidamente desesperante.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Está a un nivel penoso. De hecho me recuerda al Kirian de los inicios, todo malas decisiones. No merece ser titular hoy por hoy el problema es que no tenemos mucho más.

Probaría la media punta con Moleiro o con Januzaj.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Otro partido donde está horrible. Si se llamase Pepito Pérez no estaría jugando. Menudo centro del campo tenemos este año con Kirian, Campaña y compañía.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

O espabila o banqueta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Eterno21 escribió: Sab Nov 23, 2024 8:52 pm O espabila o banqueta.
si DM tuviera dos dedos de enfrente ya estaría comiendo banquillo, pero yo creo que ni con esas va a ser el Kirian tan importante de la temporada pasada que incluso metio 5 goles de más, o de esos jugadores que son más inconsistentes con el carajo o que le pueda su inacción para mover el culo y ayudar al equipo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

No puede ser indiscutible en este equipo. No le da velocidad al juego. En su puesto pondría de una vez a Moleiro, quiero verlo adelantado y por dentro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

ramírez_vete_ya escribió: Sab Nov 23, 2024 10:51 pm No puede ser indiscutible en este equipo. No le da velocidad al juego. En su puesto pondría de una vez a Moleiro, quiero verlo adelantado y por dentro.
Esa lentitud y esa falta de compromiso tan alarmante me recuerda al Viera de los últimos años que se las pasaba caminando como totorota y que rara vez o pocas veces sus pases surten efecto, como le pase a Kirian yo no se le que les pasan últimamente a los MC que vienen aquí y dan una pena ajena que flipas y es muy molesto.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

No debe ser titular. Se le ve el cartón en cuanto el equipo ha empezado a dejar de jugar caminando y dando mil pases. Con la recuperación de Marvin, las bandas para Marvin y Sandro, y Moleiro por el centro por Kirian.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No sé si es cabeza o físico, pero está muy fuera de cobertura, para lo que se supone que está no lo está haciendo o lo hace mal, tenemos un agujero ahí, ayer cuando sale y entra jugador de otro perfil se notó en el juego y eso que para jugar se supone que él es de lo mejor que tenemos.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Aun cuando en la época de Pepe Mel ya se veía que era un jugador de rendimiento irregular, me resulta increíble el bajón que ha pegado desde la segunda vuelta del año pasado. Es que no tiene nada que ver con lo que era antes. Se supone que es nuestro mejor jugador y la mayoría de partidos es un alma en pena vagando por el campo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Ahora mismo merece banquillo. El problema... Que se nota que no está, aun jugando él de pena.
Responder