Dudo de verás que vayamos por Yeremay porque su claúsula es de 30M y no estamos tan dispuestos a tirar dinero por él, solo pasaría si descendieran a la B, y aunque no asciendan esta temporada a 1ª seguirían contando con él igualmente.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 11:19 am Pienso que si el Deportivo no asciende o incluso si desciende a primera RFEF, Las Palmas debe de ir a por Yeremay si o si y quitarnos ya al tronco de Benito. Hace falta ya dar un salto de calidad, tanto en los titulares como en los suplentes y también fichar laterales y centrales de nivel porque no puede volver a ocurrir lo de esta temporada, la defensa debe ser prioridad y creo que Diego Martínez lo sabe y se debe empezar a mirar con ambición a asentarse en primera, no ser siempre el cuarto por la cola, sino zona tranquila y Conference.
Antonio Casas me parece un jugador muy interesante para la delantera que se puede revalorizar mucho, otro que gusta pero tiene mas novias, Antoñito Cordero del Málaga.
No nos olvidemos tampoco que Moleiro dudo mucho que vaya a renovar, es el mismo caso que Valles, tiene la sartén por el mango, por lo tanto, una gran venta con él en verano y con el dinerito ese, emplearlo en reforzar bien el equipo. Con la marcha de Moleiro, Fuster debe ser el heredero de esa posición. Falta renovar a Javi Muñoz que queda libre en junio.
Y además, si tienen una relación del culo como dicen con los representantes esos y lo tienen como personas non grata, poco podemos hacer.