Jaime MATA
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Jaime MATA
A mí me la pela si se burla o si Muriqi le hace una peineta. Lo que hemos visto hoy es la muestra más clara de la desgracia infumable en la que han convertido el fútbol.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Te coronaste con este vendehumos, eh, Ex-Yernísimo.
- masterofmarpe
Reite en la cara de un contrario te parece bien? no son los valores que me enseñaron a mi de pequeño. Lo del arbitraje? si en eso estoy de acuerdo.papayo escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:50 pmNo se si se rie, pero solo falta que no se pueda reir , vamos una verguenza de arbitraje.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:45 pmSe ve claramente como se rie en su cara apretando el puño por no haber llegado.Es que se ve muy claro como cuando se rie le está mirando muy claramente. Si tu ves otra cosa pues nada...pitasabila escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:43 pm
Se ve claramente el reproche, y luego se va celebrando la acción defensiva.
Lo hace Vinicius en todos los partidos....masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:51 pmReite en la cara de un contrario te parece bien? no son los valores que me enseñaron a mi de pequeño. Lo del arbitraje? si en eso estoy de acuerdo.papayo escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:50 pmNo se si se rie, pero solo falta que no se pueda reir , vamos una verguenza de arbitraje.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:45 pm
Se ve claramente como se rie en su cara apretando el puño por no haber llegado.Es que se ve muy claro como cuando se rie le está mirando muy claramente. Si tu ves otra cosa pues nada...
- masterofmarpe
Totalmente de acuerdo. Pero en la vida hay cosas con las que no te puedes comparar porque la justicia NO EXISTE. Es como si tu robas 1000€. A la cárcel vas (es un poco exageración). Sin embargo un político roba 1.000.000€ y le aplauden por la calle. Lo dicho, por mucho que joda hay cosas con las que uno no se puede comparar porque están perdidas.james escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:52 pmLo hace Vinicius en todos los partidos....masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:51 pmReite en la cara de un contrario te parece bien? no son los valores que me enseñaron a mi de pequeño. Lo del arbitraje? si en eso estoy de acuerdo.
Totalmente, Jamesjames escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:52 pmLo hace Vinicius en todos los partidos....masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 7:51 pmReite en la cara de un contrario te parece bien? no son los valores que me enseñaron a mi de pequeño. Lo del arbitraje? si en eso estoy de acuerdo.
- piocanario
- Acceso VIP
Tenemos que tener valores
- AmarillismoIlustrado
Esto es fútbol, joder. Un poco de salsa y vidilla. Sancionar con más de una amarilla a un jugador por la mierda que hemos visto hoy es una absoluta mariconada.
En verdad sacar a amarilla por eso y la roja al rival es tener la piel fina. No comparto esas actitudes pero al final hay cosas peores en el fútbol que un tío provocando
Si, como que una peineta te de 3 puntos. Los valores del futbol.
- piocanario
- Acceso VIP
El fútbol desde hace tiempo se está convirtiendo en un caldo de delincuencia y energúmenos haciendo barbaridades. El único problema de lo de hoy, es que a Vinicius no se lo hacen. Pero una afición debería querer que su equipo tenga valores. Que cuando le diga a su hijo "mira hijo, ese es mi equipo", vea a Essugo entrar a destiempo, a Sandro fallar lo cantado, pero nunca a Mata burlándose del contrario. Me avergüenzaAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 8:01 pmEsto es fútbol, joder. Un poco de salsa y vidilla. Sancionar con más de una amarilla a un jugador por la mierda que hemos visto hoy es una absoluta mariconada.
-
Entiendo que la gente que le reprocha a Mata que tenga sangre en las venas, es sietemesina,,porque manda cojones que estemos criticando a un jugador que no ha hecho nada malo, ante un robo estratosférico.
Ya te digo, mariconada y grande.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 8:01 pmEsto es fútbol, joder. Un poco de salsa y vidilla. Sancionar con más de una amarilla a un jugador por la mierda que hemos visto hoy es una absoluta mariconada.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No creo que haya que crucificar a este hombre por esta acción, es un lance del partido con las pulsaciones a mil por hora y nadie hubiera imaginado lo que vino después.
Que sensible. Y podrias decir porque se ha burlado Mata para avergonzarte tanto?piocanario escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 8:06 pmEl fútbol desde hace tiempo se está convirtiendo en un caldo de delincuencia y energúmenos haciendo barbaridades. El único problema de lo de hoy, es que a Vinicius no se lo hacen. Pero una afición debería querer que su equipo tenga valores. Que cuando le diga a su hijo "mira hijo, ese es mi equipo", vea a Essugo entrar a destiempo, a Sandro fallar lo cantado, pero nunca a Mata burlándose del contrario. Me avergüenzaAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 8:01 pmEsto es fútbol, joder. Un poco de salsa y vidilla. Sancionar con más de una amarilla a un jugador por la mierda que hemos visto hoy es una absoluta mariconada.