Jaime MATA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Jaime MATA

Mensaje por Canary »

A mí me han pitado esas cosas a favor. También una vez por que alguien me gritó de repente.

Lo que quiero decir, es que esto existe, y por mucho que digamos que alguien festeja delante de otro, eso no es verdad. He visto a Álex Suárez festejar 1000 veces, y nunca mirar al contrario. Coco, Mika lo mismo.

Y aunque nos joda, como entran a pitar expulsiones, tienen que sancionar lo anterior. Si le hubiese soltado un puñetazo en el medio del campo, nadie protestaría y habría sido libre indirecto para ellos.

Lo impugnable es el gol que es legal y que ni lo comprobaron.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Se comportó como un puto retrasado y el karma se la devolvió. Tenía que haber ido muriqi al final del partido a buscarle y mearle en la cara a ver si se reía tanto. Estoy hasta los huevos de que los jugadores se comporten como putos retrasados insultando, burlándose, fingiendo agresiones.... Dan puto asco y a mí que no me vendan que eso es el fútbol.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

masterofmarpe escribió: Sab Nov 23, 2024 8:17 pm Se comportó como un puto retrasado y el karma se la devolvió. Tenía que haber ido muriqi al final del partido a buscarle y mearle en la cara a ver si se reía tanto. Estoy hasta los huevos de que los jugadores se comporten como putos retrasados insultando, burlándose, fingiendo agresiones.... Dan puto asco y a mí que no me vendan que eso es el fútbol.
Vuelvo y te repito Vinicius lo hace todos los partidos todos!!!! cuando den ejemplo los arbitros en los demás equipos me vale, somos al único que nos pitan de todo y a los demás venga que hagan lo que les de la gana
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

james escribió: Sab Nov 23, 2024 8:19 pm
masterofmarpe escribió: Sab Nov 23, 2024 8:17 pm Se comportó como un puto retrasado y el karma se la devolvió. Tenía que haber ido muriqi al final del partido a buscarle y mearle en la cara a ver si se reía tanto. Estoy hasta los huevos de que los jugadores se comporten como putos retrasados insultando, burlándose, fingiendo agresiones.... Dan puto asco y a mí que no me vendan que eso es el fútbol.
Vuelvo y te repito Vinicius lo hace todos los partidos todos!!!! cuando den ejemplo los arbitros en los demás equipos me vale, somos al único que nos pitan de todo y a los demás venga que hagan lo que les de la gana
Vuelvo y te repito yo. Hay cosas con las que es absurdo compararse porque nunca se van a medir por igual por mucho que joda.

No estoy de acuerdo con lo otro, solo hay que ver por qué le expulsan al Mallorca a un jugador y ya ni hablemos de la tremenda vergüenza de arbitraje que le hicieron al Celta en nuestro estadio. Lloran Madrid y Barsa pues imagínate de ahí para abajo
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

papayo escribió: Sab Nov 23, 2024 8:11 pm
piocanario escribió: Sab Nov 23, 2024 8:06 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Nov 23, 2024 8:01 pm
Esto es fútbol, joder. Un poco de salsa y vidilla. Sancionar con más de una amarilla a un jugador por la mierda que hemos visto hoy es una absoluta mariconada.
El fútbol desde hace tiempo se está convirtiendo en un caldo de delincuencia y energúmenos haciendo barbaridades. El único problema de lo de hoy, es que a Vinicius no se lo hacen. Pero una afición debería querer que su equipo tenga valores. Que cuando le diga a su hijo "mira hijo, ese es mi equipo", vea a Essugo entrar a destiempo, a Sandro fallar lo cantado, pero nunca a Mata burlándose del contrario. Me avergüenza
Que sensible. Y podrias decir porque se ha burlado Mata para avergonzarte tanto?
No le llames sensibilidad a tener valores, por favor. El por qué se ha burlado, ni lo sé ni me importa.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El colegiado describe en el acta que amonesta a Jaime Mata por «provocar haciendo gestos exaltados a un adversario celebrando una acción defensiva enfrente de él, causando una reacción inmediata del adversario que supuso su expulsión».

El propio jugador del Mallorca ha pedido perdón por su gesto, impropio de un profesional, aunque no es la primera vez que vemos ese tipo de reacción en un jugador, todos nos acordamos de Vinicius día sí y día también.

A donde quiero llegar es que, si bien Mata se pudo haber pasado con su celebración, son cosas que se ven en todos los partidos y normalmente el rival no reacciona porque son cosas del fútbol y dentro de los partidos pasa de todo. NO ES CIERTO lo que da a entender el árbitro que dice que causa una reacción inmediata porque es algo que no es automático.

Y lo de rearbitrar toda la jugada como si esto fuera la moviola mejor no hablamos que cada vez me caliento más.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

La próxima vez que vaya o no a celebrar tan efusivamente una acción así, igual debería de ahorrárselo que igual con la tontería le sacan una amarilla o roja de calle si se interpreta como un acto de chulería y prepotencia a partes iguales...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Mata celebra que Muriqui no ha conseguido el gol en un remate que perfectamente podría haberlo sido.

¿Que lo hace frente a Muriqui?, ¿Alguien sabe si Muriqui dijo algo a Mata y por eso el le mira?

No ha habido contacto de ningún tipo e incluso ambos jugadores siguen a lo suyo.. 1 minuto y medio después con la pelota en la otra portería preparada para sacar el portero del Mallorca y es cuando comienza todo está historia para mí sin sentido.

Ahora, cuando acaba el partido.. no han habido 15 segundos para que el VAR revise si ha habido algún contacto entre el portero del Mallorca y el delantero de la Unión Deportiva.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El que culpe a Mata de lo de hoy no ha jugado en su puta vida ni a la mosca. Que esto es fútbol, coño, tensión, nervios, competición... no es ballet.
El tipo hace una celebración como lo hacen miles de veces todos los jugadores y encima, después de que Muriqi lo empuje. Todo normal. Fútbol. Siiiiigan.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Nov 23, 2024 10:05 pm El colegiado describe en el acta que amonesta a Jaime Mata por «provocar haciendo gestos exaltados a un adversario celebrando una acción defensiva enfrente de él, causando una reacción inmediata del adversario que supuso su expulsión».

El propio jugador del Mallorca ha pedido perdón por su gesto, impropio de un profesional, aunque no es la primera vez que vemos ese tipo de reacción en un jugador, todos nos acordamos de Vinicius día sí y día también.

A donde quiero llegar es que, si bien Mata se pudo haber pasado con su celebración, son cosas que se ven en todos los partidos y normalmente el rival no reacciona porque son cosas del fútbol y dentro de los partidos pasa de todo. NO ES CIERTO lo que da a entender el árbitro que dice que causa una reacción inmediata porque es algo que no es automático.

Y lo de rearbitrar toda la jugada como si esto fuera la moviola mejor no hablamos que cada vez me caliento más.
Se disculpa seguramente por qué desde el club inmediatamente le comentarían para proseguir pidiendo que se le quite la tarjeta y pueda estar disponible para el próximo partido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que hizo Mata ha sido, por vez primera en la historia del fútbol, sancionado. Creo que hay que mirar más al árbitro y menos al jugador, que gesticula de forma completamente habitual y no sancionable en los campos de fútbol de todo el planeta
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Desinquieto escribió: Dom Nov 24, 2024 12:24 am El que culpe a Mata de lo de hoy no ha jugado en su puta vida ni a la mosca. Que esto es fútbol, coño, tensión, nervios, competición... no es ballet.
El tipo hace una celebración como lo hacen miles de veces todos los jugadores y encima, después de que Muriqi lo empuje. Todo normal. Fútbol. Siiiiigan.
Si a ti te enseñaron que el fútbol es burlarte de un jugador en su cara, no nos enseñaron el mismo deporte.

Se puede celebrar la acción pero mirando hacia otro lado, no mirándole a la cara y partiendote de risa.

Precisamente eso es una cosa que hacia Rafael Nadal en sus inicios hasta que le dijeron que podia celebrar lo que quisiera pero no mirando al rival y efectivamente, así lo hizo cuando maduró. Mata es simplemente un flipao.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

masterofmarpe escribió: Dom Nov 24, 2024 10:47 am
Desinquieto escribió: Dom Nov 24, 2024 12:24 am El que culpe a Mata de lo de hoy no ha jugado en su puta vida ni a la mosca. Que esto es fútbol, coño, tensión, nervios, competición... no es ballet.
Si a ti te enseñaron que el fútbol es burlarte de un jugador en su cara, no nos enseñaron el mismo deporte.

Se puede celebrar la acción pero mirando hacia otro lado, no mirándole a la cara y partiendote de risa.

Precisamente eso es una cosa que hacia Rafael Nadal en sus inicios hasta que le dijeron que podia celebrar lo que quisiera pero no mirando al rival y efectivamente, así lo hizo cuando maduró. Mata es simplemente un flipao.
Los hay que quieren ser protagonistas en el VAR, y los hay que quieren ser protagonistas en el .NET. No fallas a tu cita.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Uno de los muchos problemas con los árbitros es que casi ninguno ha jugado al fútbol en su vida, los futbolistas siempre dicen que lo que pasa en un terreno de juego se queda en el terreno de juego, porque dentro del campo pasa de todo, toda la vida ha habido juego sucio, provocación, pataditas cuando el árbitro no mira, insultos, escupitajos.... sí escupitajos, en el fútbol hay de todo, se juega a mil pulsasiones y enmedio de la refriega no puedes pedir al futbolista que sea exquisito.

Lo de ayer fue algo que ha pasado desde siempre y volverá a pasar, sin embargo, lo que no había pasado nunca es lo del VAR, si vamos a sancionar a un jugador por celebrar un "no-gol" por desconsideración con el contrario, ¿porqué no sancionamos a todo el equipo cuando celebran un gol a favor? ¿Acaso no se queda jodido el equipo que recibe el gol? ¿Hay que fallar un penalti por consideración a la madre del portero como decía Gila?

Es absurdo, lo de ayer debería de traer consecuencias, ayer se ha rearbitrado una jugada cuando el VAR no está para eso, el árbitro y su colega del VAR deben ser sancionados, pero ya sabemos que no va a ocurrir, somos un equipo irrelevante y en una competición donde se decide un descenso por un punto o por diferencia de goles, lo de ayer es un escándalo. Somos la UD Las Palmas y siempre habrá un árbitro dispuesto a clavar una tacha en nuestro ataúd para mandarnos a segunda.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

piocanario escribió: Sab Nov 23, 2024 9:54 pm
papayo escribió: Sab Nov 23, 2024 8:11 pm
piocanario escribió: Sab Nov 23, 2024 8:06 pm

El fútbol desde hace tiempo se está convirtiendo en un caldo de delincuencia y energúmenos haciendo barbaridades. El único problema de lo de hoy, es que a Vinicius no se lo hacen. Pero una afición debería querer que su equipo tenga valores. Que cuando le diga a su hijo "mira hijo, ese es mi equipo", vea a Essugo entrar a destiempo, a Sandro fallar lo cantado, pero nunca a Mata burlándose del contrario. Me avergüenza
Que sensible. Y podrias decir porque se ha burlado Mata para avergonzarte tanto?
No le llames sensibilidad a tener valores, por favor. El por qué se ha burlado, ni lo sé ni me importa.
Tener valores es una cosa y hay que tenerlos y lo de ayer con Mata es otra cosa. A ver si vamos a ejemplarizar lo que son los valores con algo que interpretaron que fue provocación cuando en todos los partidos vemos cosas que de verdad son autenticas barbaridades.Yo vi a un jugador que descargo su tension con un gesto de alegria por una jugada peligrosa, esa es mi interpretacion la del VAR que por cierto rebusco mucho para verlo , sabra cual es.
Responder