A veces deberían de subir los programas que sacan todos los días a Ivoox,Dropbox o SoundCloud viendo que la gente se puede perder de muchas de estas cosas, y lo de Willian José lo veo bien innecesario cuando tenemos lagunas defensivas como pueden ser en las bandas o centro del campo, no creo que a estas alturas sigamos con el dale y que te pego con la delantera como pasó con Sadiq.Kokealca escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:48 amAyer comentaron algo en Radio Marca, pero ni idea de qué fue lo que dijeron.
https://x.com/christian_stn/status/1861382138790027493
Plantilla 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
- Kokealca
- Presidente del Club
https://www.ivoox.com/directo-marca-gra ... 682_1.htmlCanarion2006 escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 12:34 pmA veces deberían de subir los programas que sacan todos los días a Ivoox,Dropbox o SoundCloud viendo que la gente se puede perder de muchas de estas cosas, y lo de Willian José lo veo bien innecesario cuando tenemos lagunas defensivas como pueden ser en las bandas o centro del campo, no creo que a estas alturas sigamos con el dale y que te pego con la delantera como pasó con Sadiq.Kokealca escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:48 amAyer comentaron algo en Radio Marca, pero ni idea de qué fue lo que dijeron.
Minuto 29:45, ahí empieza a hablar del mercado.
Rampa de salida:
- Álvaro Valles
- Sinkgraven
- Fabio González
- Pejiño
Iván Gil podría salir cedido a Segunda, pero la salida de los otros cuatro son más prioritarias.
Y Marc Cardona saldría si viniera un delantero.
Fichajes:
- Un central diestro
- Un lateral zurdo
- Un extremo
- Posible delantero
Me sorprende que no nombrasen al mediocentro, pues según RBB Fútbol en Twitter, ya hay uno firmado, de nacionalidad española. Y este hombre normalmente no falla.
Última edición por Kokealca el Mié Nov 27, 2024 1:20 pm, editado 1 vez en total.
- batllory
- Juez de la administración concursal
En teoría son movimientos lógicos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Marc siempre y cuando acceda a salir cedido o libre y vea que no está teniendo los minutos que el querría aquí, sé que fue de utilidad cuando ascendimos y de como conseguimos la permanencia a duras penas la temporada pasada y no me parece tan imprescindible como quieren hacernos pintar, y lo del MC quiero creer y pensar es porque aún le tienen confianza a Kirian y Campaña, pero como sigan así deberían de traerse a uno ya sea sea porque lo quisieran o no, pero a veces viene bien de vez en cuando tener recambios naturales porque hay jugadores que no van a aguantar 38 jornadas y mucho menos 90 minutos incluidos.Kokealca escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:11 pmhttps://www.ivoox.com/directo-marca-gra ... 682_1.htmlCanarion2006 escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 12:34 pmA veces deberían de subir los programas que sacan todos los días a Ivoox,Dropbox o SoundCloud viendo que la gente se puede perder de muchas de estas cosas, y lo de Willian José lo veo bien innecesario cuando tenemos lagunas defensivas como pueden ser en las bandas o centro del campo, no creo que a estas alturas sigamos con el dale y que te pego con la delantera como pasó con Sadiq.Kokealca escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:48 am
Ayer comentaron algo en Radio Marca, pero ni idea de qué fue lo que dijeron.
Rampa de salida:
- Álvaro Valles
- Sinkgraven
- Fabio González
- Pejiño
Iván Gil podría salir cedido a Segunda, pero la salida de los otros cuatro son más prioritarias.
Fichajes:
- Un central diestro
- Un lateral zurdo
- Un extremo
Me sorprende que no nombrasen al mediocentro, pues según RBB Fútbol en Twitter, ya hay uno firmado, de nacionalidad española. Y este hombre normalmente no falla.
Por cierto me estuve viendo Transfermarkt que jugadores andan libres o acaban contrato a finales de este año que obviamente la mayoría son cedidos y no que vayan a ser bajas cómo tal, de centrales diestros puede haber hay algún que otro interesante, no sé si añadir también el lateral izquierdo y un extremo que apenas no veo a alguien realmente potente que dé la talla lo mismo que el delantero al menos que nos traigamos a algún que otro cedido y funcione tal como está pasando con los portugueses y acompañe a Fábio Silva o McBurnie.
De ser así, se confirma que no hay nadie al volante, lo que hace falta es un lateral derecho que sepa defender y Marvin de extremo.Kokealca escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:11 pmhttps://www.ivoox.com/directo-marca-gra ... 682_1.htmlCanarion2006 escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 12:34 pmA veces deberían de subir los programas que sacan todos los días a Ivoox,Dropbox o SoundCloud viendo que la gente se puede perder de muchas de estas cosas, y lo de Willian José lo veo bien innecesario cuando tenemos lagunas defensivas como pueden ser en las bandas o centro del campo, no creo que a estas alturas sigamos con el dale y que te pego con la delantera como pasó con Sadiq.Kokealca escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:48 am
Ayer comentaron algo en Radio Marca, pero ni idea de qué fue lo que dijeron.
Rampa de salida:
- Álvaro Valles
- Sinkgraven
- Fabio González
- Pejiño
Fichajes:
- Un central diestro
- Un lateral zurdo
- Un extremo
- Posible delantero
pd:No veo la salida de Fabio, salir en invierno un canterano como él no lo veo. Se irá con Benito en junio.
Si tuviera que apostar, veo la salida de Sinkgraven, Pejiño y Gil, estos últimos cedidos. Además de Valles si el quiere y se va a otro equipo que no sea el Betis, aunque supongo que se quedará para fichar por el Betis gratis en junio.
En el apartado de fichajes, solo espero algún retoque en defensa.
Última edición por Devl1n el Mié Nov 27, 2024 11:20 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que es eso, no sé si en la DD la ignorancia es atrevida sabiendo que el otro día nos cayeron 2 goles en apenas minutos y es esencial tener tanto la banda izquierda y derecha y no sean unas coladeras del tres al cuarto porque mucha confianza les veo con Marvin cuando puede ocurrirle no uno sino varios inconvenientes y hay que cubrirnos las espaldas por si acaso deciden pasar un kilo de eso, que otros jugadores aparte de los mencionados tengan o no rescindirlos o bien cederlos y que dejen fichas libres y quieras traerte lo que quieres, y tener a un único LTD como Viti sin apenas competencia no me termina de llenar.Devl1n escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:04 pmDe ser así, se confirma que no hay nadie al volante, lo que hace falta es un lateral derecho que sepa defender y Marvin de extremo.Kokealca escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:11 pmhttps://www.ivoox.com/directo-marca-gra ... 682_1.htmlCanarion2006 escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 12:34 pm
A veces deberían de subir los programas que sacan todos los días a Ivoox,Dropbox o SoundCloud viendo que la gente se puede perder de muchas de estas cosas, y lo de Willian José lo veo bien innecesario cuando tenemos lagunas defensivas como pueden ser en las bandas o centro del campo, no creo que a estas alturas sigamos con el dale y que te pego con la delantera como pasó con Sadiq.
Rampa de salida:
- Álvaro Valles
- Sinkgraven
- Fabio González
- Pejiño
Fichajes:
- Un central diestro
- Un lateral zurdo
- Un extremo
- Posible delantero
pd:No veo la salida de Fabio, salir en invierno un canterano como él no lo veo. Se irá con Benito en junio.
-
Ahora mismo de priorizar refuerzos debe ser en la línea defensiva y en el centro del campo. No veo ahora mismo la delantera como una prioridad. Lo que hace falta es mejorar el control de los partidos y el aspecto defensivo porque varios jugadores están en un nivel de rendimiento bastante bajo y con esta media de goles encajados no vamos a ninguna parte.
- Kokealca
- Presidente del Club
Según una persona que trabaja en el club (y no me refiero a un cortacésped precisamente), Jonathan Viera fichado. Quinta etapa del de La Feria como amarillo... 

Qué pereza.
Y que va a haber poco movimiento de entradas aparte de Jony.
Qué pereza.
Y que va a haber poco movimiento de entradas aparte de Jony.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Otra vez ese matao y mierdaseca de vuelta al club? Vaya que se esfuerzan mucho de que el centrocampista español presuntamente sea él, yo trato de no fingir sorpresa pero todo lo que sea vieja gloria y para el arrastre y que estuvo echando mierda el año pasado a un entrenador como Pimienta sacando de pretexto una cosa con su vida personal que me da muchísimo asco y ESTE CLUB NO ES UNA ONG NI UN PSIQUIATRÍA NI TAMPOCO PARA HACER TERAPÍAS está para darle de palos tanto en el culo y cráneo.
Su forma de jugar y estilo es una reverenda mierda, más lento que una tortuga en celos y que no consigues nada de peligro, ya verás el trío con él,Campaña y Kirian, la desganadez absoluta y personificada si no es cuando Essugo le mete más ganas que ese muertazo en vida, al tío sobrevalorado es como tener una ex tóxica y que seguramente el vestuario vaya del culo gracias a únicamente y exclusivamente él.
Última edición por Canarion2006 el Vie Nov 29, 2024 1:11 am, editado 1 vez en total.
-
Lo de Viera es para mandarlos a todos al psiquiátrico.
Que le paguen con los 10 M que le debían
- batllory
Yo lo comenté hace dos meses. Me lo había chivado gente de su entorno.
Yo entiendo que si Viera ya estuviese fichado ya estaría entrenando con el equipo. No podría jugar hasta enero pero puede entrenar perfectamente
- Canary
Correcto. No estaría dando patadas al balón en la cárcel.
Su tiempo ya pasó. Volverá a la entidad, tal vez como entrenador de la base, pero creo que ya acabó aquí su carrera como jugador.
Incluso jugando al padel por ahi que se puede lesionar de gravedad y demas… no sé el tio va por ahi haciendo lo que le da la gana, si de verdad estuviera fichado no creo que le permitan hacer de ir a jugar al padel o hacer lo que está haciendo…