Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Vie Nov 29, 2024 11:01 am
Canary escribió: Vie Nov 29, 2024 10:48 am
alvarus escribió: Vie Nov 29, 2024 10:44 am Yo entiendo que si Viera ya estuviese fichado ya estaría entrenando con el equipo. No podría jugar hasta enero pero puede entrenar perfectamente
Correcto. No estaría dando patadas al balón en la cárcel.

Su tiempo ya pasó. Volverá a la entidad, tal vez como entrenador de la base, pero creo que ya acabó aquí su carrera como jugador.
Incluso jugando al padel por ahi que se puede lesionar de gravedad y demas… no sé el tio va por ahi haciendo lo que le da la gana, si de verdad estuviera fichado no creo que le permitan hacer de ir a jugar al padel o hacer lo que está haciendo…
:lol:

No le han permitido cosas a este muchacho...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Nov 29, 2024 11:23 am
Canary escribió: Vie Nov 29, 2024 10:48 am

Correcto. No estaría dando patadas al balón en la cárcel.

Su tiempo ya pasó. Volverá a la entidad, tal vez como entrenador de la base, pero creo que ya acabó aquí su carrera como jugador.
Incluso jugando al padel por ahi que se puede lesionar de gravedad y demas… no sé el tio va por ahi haciendo lo que le da la gana, si de verdad estuviera fichado no creo que le permitan hacer de ir a jugar al padel o hacer lo que está haciendo…

Pues se puede lesionar, yo no creo que al entrenador actual le guste Viera la verdad
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie Nov 29, 2024 11:30 am
Kokealca escribió: Vie Nov 29, 2024 11:23 am

Pues se puede lesionar, yo no creo que al entrenador actual le guste Viera la verdad
Habría que ver, porque si DM es de esos entrenadores que no se casan con nadie y mucho menos que a la fuerza le pongan a un tío que ni él mismo pidio aunque en este club reina la asquerosa política de retornos, hasta que no haya alguien que lo haga del mismisimo culo deberían tomar por saco esa regla tan infantil y absurda aunque haya gente diciendo que es mejor que vengan con una segunda juventud o yo que sé, solo veo con mis propios ojos que taponan fichas a lo idiota y ya se vio esos ejemplos muchísimas veces.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Si vuelve, que sea del sueldo que aún cobra tras haberse ido. Espero que sea un bulo, de todas maneras ...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sale Deivid
Entra Jonathan Viera
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El fichaje de Viera entiendo que es para ahorrarse pagar la totalidad de esos 10 kilos, si no, no se entiende.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kokealca escribió: Jue Nov 28, 2024 9:10 pm Según una persona que trabaja en el club (y no me refiero a un cortacésped precisamente), Jonathan Viera fichado. Quinta etapa del de La Feria como amarillo... 🥱😴

Qué pereza.

Y que va a haber poco movimiento de entradas aparte de Jony.
Lo último que supe de él es que estaba jugando en el salto del negro..... y me pareció bien :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Vie Nov 29, 2024 9:03 pm
Kokealca escribió: Jue Nov 28, 2024 9:10 pm Según una persona que trabaja en el club (y no me refiero a un cortacésped precisamente), Jonathan Viera fichado. Quinta etapa del de La Feria como amarillo... 🥱😴

Qué pereza.

Y que va a haber poco movimiento de entradas aparte de Jony.
Lo último que supe de él es que estaba jugando en el salto del negro..... y me pareció bien :mrgreen:
Yo no sé si sea como jugador o el puesto vacante como han dicho que ha dejado el Ex-Yernísimo en la DD aunque me temo lo primero...
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Que pena no haber pedido la cesión de Raúl Asensio en verano sabiendo que era de aqui.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Lun Dic 02, 2024 11:13 am Que pena no haber pedido la cesión de Raúl Asensio en verano sabiendo que era de aqui.
Esas personas cuanto más lejos de la UD mejor
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Ahora Viera va a mejorar al equipo defensivamente que es el gran debe de este equipo esta temporada, el equipo necesita un par de laterales como el comer y un par de centrales y un pivote defensivo para que Essugo no lo juegue todo que puede lesionarse y ser sancionado. Y en la posición de mediapunta está Kirian, Moleiro, Manu Fuster y ahora quieren meter a Viera para qué el perjudicado sea Fuster? De locos lo que hace este club, DE LOCOS.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Yo adoraré a Viera hasta el último de sus días y aquí me puede el corazón y los recuerdos de tantos años, creo que si vuelve puede aportar más al menos que campaña. Que no aporta absolutamente nada.

Que se fue por la puerta de atrás ? Si y no estuvo nada bien.
Edu

Mensaje por Edu »

Es leer el nombre de este personaje y ponerme de un mal humor increíble 😤 Mr. Finiquito cuanto más lejos mejor.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Sigo sin ver el fichaje de Viera, sabiendo que es una bomba de relojería para el vestuario y muchísimo menos ahora que el equipo esta carburando, si quiere retirarse tiene más clubes en Gran Canaria.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amarillosverige escribió: Lun Dic 02, 2024 11:55 am Yo adoraré a Viera hasta el último de sus días y aquí me puede el corazón y los recuerdos de tantos años, creo que si vuelve puede aportar más al menos que campaña. Que no aporta absolutamente nada.

Que se fue por la puerta de atrás ? Si y no estuvo nada bien.
La rata de la Feria que se quede en su puñetera casa.
Responder