sugerencia de otros subforos.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

sugerencia de otros subforos.

Mensaje por eurico »

no se si alguien lo habrá comentado alguna ves, pero podria estar bien abrir dos subforos para la proxima temporada en los que se pueda hablar_comentar en uno a la segunda division A, en referencia al resto de equipos, y en otro para hablar de la 1ª division.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mi opinión personal? Sólo UD Las Palmas !!!

Temas memorables de Primera, al OFF TOPIC
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

si kiers foros de primero y segunda te recomiendo k vayas al futbolplus.com k alli los tienes ,por cierto los canarios somos los k estamos dominando el foro de segunda :twisted: pero como este foro no hay nada mejor
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En otros foros dedicados exclusivamente a un equipo, existe como mínimo el subforo de la categoría donde se encuentra el club, para hablar de otros partidos de las jornadas.

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo estoy de acuerdo...... hablar en general de la segunda división A, al fin y al cabo afecta a la UD.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

de primera no....pero de segunda A si seria buena idea para hablar de esos temas que estan relacionados con nuestro ekipo....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por supuesto que la Segunda nos afecta... Cada Domingo !!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esto es imposible de hacer, subforos dentro del foro. Es como hacer subconjuntos dentro de los conjuntos. Al realizar Free-pay como se pretende, se paralizarían los recuerdos de la memoria Ram de los ordenadores.
Me voy 3 meses y ya empiezan a pedirle a Xercos cosa raras.

PD Y además ¿que hablarían? Por ejemplo, el portero de la Ponferradina tuvo un hijo. No, no puede ser los porteros no tienen hijos, los tienen sus mujeres. El portero le llevó flores a la maternidad a su mujer ¿A quien le interesa eso?. Xercos, no les hagas caso.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

me referia a un foro estilo principal o charla off-topic pero hablando de cosas genericas de la 2ª A, puede valer tb para que los que se registren de otros equipos posteen acerca de polemicas o dudas y demas que pueda existir con las palmas. sin saturar el principal de las noticias y datos del dia a dia de las palmas. mas que nada para que no se aglutinen todos los temas juntos y poder tener mas centralizados las posibles polemicas y demas que seguro se daran durante la temporada.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

eurico, para hablar de cosas de 2ºA que no tengan que ver con la UD Las Palmas está el off topic. Para hablar de cosas de los partidos y rivales hay un subforo con los partidos de la temporada.

Para primera, Off-Topic de cabeza. Y si no, pues siempre nos quedará futbolplus.

BORJA ESTUPIÑAN, ¿Qué la mujer del portero de la Ponferradina tuvo un chiquillo?¿Qué nombre le pusieron?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ayoze, sabes que muchos no entramos a Futbolpús ni aunque nos regalen dinero :mrgreen:
Y supongo que habrán propuesto lo del subforo de 2ª División A para acotar más lo relacionado con nuestra actual categoría.

No lo vería mal, sinceramente.

Saludos
Responder