sugerencia de otros subforos.
- eurico
- Directivo de la entidad
sugerencia de otros subforos.
no se si alguien lo habrá comentado alguna ves, pero podria estar bien abrir dos subforos para la proxima temporada en los que se pueda hablar_comentar en uno a la segunda division A, en referencia al resto de equipos, y en otro para hablar de la 1ª division.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Esto es imposible de hacer, subforos dentro del foro. Es como hacer subconjuntos dentro de los conjuntos. Al realizar Free-pay como se pretende, se paralizarían los recuerdos de la memoria Ram de los ordenadores.
Me voy 3 meses y ya empiezan a pedirle a Xercos cosa raras.
PD Y además ¿que hablarían? Por ejemplo, el portero de la Ponferradina tuvo un hijo. No, no puede ser los porteros no tienen hijos, los tienen sus mujeres. El portero le llevó flores a la maternidad a su mujer ¿A quien le interesa eso?. Xercos, no les hagas caso.
Me voy 3 meses y ya empiezan a pedirle a Xercos cosa raras.
PD Y además ¿que hablarían? Por ejemplo, el portero de la Ponferradina tuvo un hijo. No, no puede ser los porteros no tienen hijos, los tienen sus mujeres. El portero le llevó flores a la maternidad a su mujer ¿A quien le interesa eso?. Xercos, no les hagas caso.
- eurico
me referia a un foro estilo principal o charla off-topic pero hablando de cosas genericas de la 2ª A, puede valer tb para que los que se registren de otros equipos posteen acerca de polemicas o dudas y demas que pueda existir con las palmas. sin saturar el principal de las noticias y datos del dia a dia de las palmas. mas que nada para que no se aglutinen todos los temas juntos y poder tener mas centralizados las posibles polemicas y demas que seguro se daran durante la temporada.
- ayoze
eurico, para hablar de cosas de 2ºA que no tengan que ver con la UD Las Palmas está el off topic. Para hablar de cosas de los partidos y rivales hay un subforo con los partidos de la temporada.
Para primera, Off-Topic de cabeza. Y si no, pues siempre nos quedará futbolplus.
BORJA ESTUPIÑAN, ¿Qué la mujer del portero de la Ponferradina tuvo un chiquillo?¿Qué nombre le pusieron?
Para primera, Off-Topic de cabeza. Y si no, pues siempre nos quedará futbolplus.
BORJA ESTUPIÑAN, ¿Qué la mujer del portero de la Ponferradina tuvo un chiquillo?¿Qué nombre le pusieron?