Dário ESSUGO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Dário ESSUGO

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Lun Nov 18, 2024 10:53 am
Renaldo escribió: Lun Nov 18, 2024 8:04 am https://www.abola.pt/futebol/noticias/e ... 2590105416

Según la prensa portuguesa lo quería el barca cedido con opción de compra y el club no quería y por eso lo cedieron a la ud
Vamos, que quieren a hacer caja con él y su mejor opción era la UD.
O lo normal, que continúe su etapa formativa en un sitio dónde tenga minutos. Como hace cualquier equipo con un tío joven.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Lun Nov 18, 2024 3:58 pm
Renaldo escribió: Lun Nov 18, 2024 8:04 am https://www.abola.pt/futebol/noticias/e ... 2590105416

Según la prensa portuguesa lo quería el barca cedido con opción de compra y el club no quería y por eso lo cedieron a la ud
O lo normal, que continúe su etapa formativa en un sitio dónde tenga minutos. Como hace cualquier equipo con un tío joven.
Iba más por la parte de la opción de compra.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Nov 18, 2024 4:04 pm

De hecho aquí vino sin opción de compra. Al barça le interesaría que viniera con opción de compra y aquí daba igual con tal de que viniera. Su club de origen no le interesa la opción de compra porque si sale bien y se revaloriza puede sacar más pasta que la pactada en la opción de compra. Supongo que es eso.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Nov 18, 2024 4:59 pm
pitasabila escribió: Lun Nov 18, 2024 4:04 pm

De hecho aquí vino sin opción de compra. Al barça le interesaría que viniera con opción de compra y aquí daba igual con tal de que viniera. Su club de origen no le interesa la opción de compra porque si sale bien y se revaloriza puede sacar más pasta que la pactada en la opción de compra. Supongo que es eso.
A eso me refiero.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Parece que ha tenido problemas físicos producto de como se ha vaciado en los partidos y se tuvo que optar por ponerlo de suplente, buen movimiento porque cualquiera que tenga o no un físico privilegiado le puede pasar mucha factura y que con mala suerte pille alguna lesión de corta o larga duración y se le eche en falta momentos que se necesite a él, que tengan o no pensado traerse a un Pivote para el mercado invernal habría que cubrirse las espaldas porque jugarnosla que si con Kirian o Campaña.

No me convence la gran cosa pero ellos sabrán aunque para el MC lo de Viera me sigue pareciendo innecesario y en vistas de lo pedazo de inútil y cono de entrenamiento que no sirve ni para hacer bien las cosas porque es más lentitud y no estamos para tirar partidos así por la cara, acaso alguien va a pagar 90 minutos para ver a un tío que no pasa del centro del campo o peor dando pases atrás como pollo sin cabeza?
Canary

Mensaje por Canary »

Joder, pujé por la camisa de Essugo, entre pitos y flautas, 500 pavos con gastos de envío etc, y ni de coña.

Qué magua tengo U.u
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Mar Dic 03, 2024 3:35 am Parece que ha tenido problemas físicos producto de como se ha vaciado en los partidos y se tuvo que optar por ponerlo de suplente, buen movimiento porque cualquiera que tenga o no un físico privilegiado le puede pasar mucha factura y que con mala suerte pille alguna lesión de corta o larga duración y se le eche en falta momentos que se necesite a él, que tengan o no pensado traerse a un Pivote para el mercado invernal habría que cubrirse las espaldas porque jugarnosla que si con Kirian o Campaña.

No me convence la gran cosa pero ellos sabrán aunque para el MC lo de Viera me sigue pareciendo innecesario y en vistas de lo pedazo de inútil y cono de entrenamiento que no sirve ni para hacer bien las cosas porque es más lentitud y no estamos para tirar partidos así por la cara, acaso alguien va a pagar 90 minutos para ver a un tío que no pasa del centro del campo o peor dando pases atrás como pollo sin cabeza?
Traer a Viera de vuelta es un enorme error. Espero que no suceda.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Dic 04, 2024 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 04, 2024 1:21 pm
Canarion2006 escribió: Mar Dic 03, 2024 3:35 am Parece que ha tenido problemas físicos producto de como se ha vaciado en los partidos y se tuvo que optar por ponerlo de suplente, buen movimiento porque cualquiera que tenga o no un físico privilegiado le puede pasar mucha factura y que con mala suerte pille alguna lesión de corta o larga duración y se le eche en falta momentos que se necesite a él, que tengan o no pensado traerse a un Pivote para el mercado invernal habría que cubrirse las espaldas porque jugarnosla que si con Kirian o Campaña.

Traer a Viera de vuelta es un enorme error. Espero en que no suceda.
Hay quiénes dicen que es por su finiquito de 10M, a mi me parece una mentira tan descarada y una mierda como el Arco del Triunfo, es que en serio...que te va a ofrecer un tío de más de 35 tacos más allá que es lentorro de cojones y más malo que pegarle a un hijo en el césped, sus últimos partidos dan una jaqueca y un insulto al fútbol sabiendo como para mucho los partidos independientemente del resultado que no sea pegarse un tiro en el pie, si va a venir es por el amiguismo y enchufismo que reina a partes iguales y quién sea el que deje una ficha en el MC será reservado únicamente y exclusivamente por él porque es Yisus, y si no tuvo suficiente con sus batallitas personales con Pimienta no me lo quiero imaginar con Martínez.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Otro partido con el tanque que tiene por detrás y como cortaba, si le respeta el físico y las lesiones va para pivotazo, si su futuro no tiene pinta de ser en el Sporting de Portugal en otro europeo con más nivel le podría hacer sentir bien, pero a ver lo que haga en esta final de la primera vuelta y toda la segunda porque dudo que mantenga el tipo con la edad que tiene, y eso conllevaría a romperse y hay que tratar de evitar hacer eso.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Una bestia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Éste acaba en un grande de Europa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Carne de Chelsea.
Edu

Mensaje por Edu »

Físicamente es una bestia y tácticamente impecable. Omnipresente ayer. Hubo una jugada en concreto en la que pierde el balón Sandro (creo recordar) por banda derecha y se echa un carrerón de 40 metros para tapar al extremo de la Real que me hizo hasta levantar del sillón :plas:
Canary

Mensaje por Canary »

Ojalá podamos comprarlo, aunque sea sólo para venderlo después. Las cesiones deberíamos hacerlas siempre con una opción de compra, si es cara y la quieres ejecutar, aunque sea para vender, perfecto, si no, nada.

VS a dejar un agujero enorme, porque posiblemente des uno de los mejores MCD de la historia de la UD.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Lun Dic 16, 2024 2:32 pm Ojalá podamos comprarlo, aunque sea sólo para venderlo después. Las cesiones deberíamos hacerlas siempre con una opción de compra, si es cara y la quieres ejecutar, aunque sea para vender, perfecto, si no, nada.

VS a dejar un agujero enorme, porque posiblemente des uno de los mejores MCD de la historia de la UD.
A ver como acaba la temporada y como se encuentre el chaval, a veces es difícil encontrar alguien libre o que te cedan a alguien así y si hacen su trabajo y no tocarse los huevos me vale, y si ya hablamos de jugadores multiusos ni te cuento pero si son titulares de algún equipo top no se puede aspirar por ellos cuenten o no con minutos, es como querer que un central,lateral,extremo o mediocentro defensivo o ofensivo,delantero haga de todo sea o no muy joven.
Responder