O lo normal, que continúe su etapa formativa en un sitio dónde tenga minutos. Como hace cualquier equipo con un tío joven.pitasabila escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:53 amVamos, que quieren a hacer caja con él y su mejor opción era la UD.Renaldo escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 8:04 am https://www.abola.pt/futebol/noticias/e ... 2590105416
Según la prensa portuguesa lo quería el barca cedido con opción de compra y el club no quería y por eso lo cedieron a la ud
Dário ESSUGO
Re: Dário ESSUGO
- pitasabila
- Presidente del Club
Iba más por la parte de la opción de compra.aLxoO escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 3:58 pmO lo normal, que continúe su etapa formativa en un sitio dónde tenga minutos. Como hace cualquier equipo con un tío joven.pitasabila escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:53 amVamos, que quieren a hacer caja con él y su mejor opción era la UD.Renaldo escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 8:04 am https://www.abola.pt/futebol/noticias/e ... 2590105416
Según la prensa portuguesa lo quería el barca cedido con opción de compra y el club no quería y por eso lo cedieron a la ud
-
- Juez de la administración concursal
De hecho aquí vino sin opción de compra. Al barça le interesaría que viniera con opción de compra y aquí daba igual con tal de que viniera. Su club de origen no le interesa la opción de compra porque si sale bien y se revaloriza puede sacar más pasta que la pactada en la opción de compra. Supongo que es eso.pitasabila escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 4:04 pmIba más por la parte de la opción de compra.aLxoO escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 3:58 pmO lo normal, que continúe su etapa formativa en un sitio dónde tenga minutos. Como hace cualquier equipo con un tío joven.pitasabila escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:53 am
Vamos, que quieren a hacer caja con él y su mejor opción era la UD.
- pitasabila
- Presidente del Club
A eso me refiero.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 4:59 pmDe hecho aquí vino sin opción de compra. Al barça le interesaría que viniera con opción de compra y aquí daba igual con tal de que viniera. Su club de origen no le interesa la opción de compra porque si sale bien y se revaloriza puede sacar más pasta que la pactada en la opción de compra. Supongo que es eso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Parece que ha tenido problemas físicos producto de como se ha vaciado en los partidos y se tuvo que optar por ponerlo de suplente, buen movimiento porque cualquiera que tenga o no un físico privilegiado le puede pasar mucha factura y que con mala suerte pille alguna lesión de corta o larga duración y se le eche en falta momentos que se necesite a él, que tengan o no pensado traerse a un Pivote para el mercado invernal habría que cubrirse las espaldas porque jugarnosla que si con Kirian o Campaña.
No me convence la gran cosa pero ellos sabrán aunque para el MC lo de Viera me sigue pareciendo innecesario y en vistas de lo pedazo de inútil y cono de entrenamiento que no sirve ni para hacer bien las cosas porque es más lentitud y no estamos para tirar partidos así por la cara, acaso alguien va a pagar 90 minutos para ver a un tío que no pasa del centro del campo o peor dando pases atrás como pollo sin cabeza?
No me convence la gran cosa pero ellos sabrán aunque para el MC lo de Viera me sigue pareciendo innecesario y en vistas de lo pedazo de inútil y cono de entrenamiento que no sirve ni para hacer bien las cosas porque es más lentitud y no estamos para tirar partidos así por la cara, acaso alguien va a pagar 90 minutos para ver a un tío que no pasa del centro del campo o peor dando pases atrás como pollo sin cabeza?
- Canary
Joder, pujé por la camisa de Essugo, entre pitos y flautas, 500 pavos con gastos de envío etc, y ni de coña.
Qué magua tengo U.u
Qué magua tengo U.u
-
Traer a Viera de vuelta es un enorme error. Espero que no suceda.Canarion2006 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 3:35 am Parece que ha tenido problemas físicos producto de como se ha vaciado en los partidos y se tuvo que optar por ponerlo de suplente, buen movimiento porque cualquiera que tenga o no un físico privilegiado le puede pasar mucha factura y que con mala suerte pille alguna lesión de corta o larga duración y se le eche en falta momentos que se necesite a él, que tengan o no pensado traerse a un Pivote para el mercado invernal habría que cubrirse las espaldas porque jugarnosla que si con Kirian o Campaña.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Dic 04, 2024 6:15 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay quiénes dicen que es por su finiquito de 10M, a mi me parece una mentira tan descarada y una mierda como el Arco del Triunfo, es que en serio...que te va a ofrecer un tío de más de 35 tacos más allá que es lentorro de cojones y más malo que pegarle a un hijo en el césped, sus últimos partidos dan una jaqueca y un insulto al fútbol sabiendo como para mucho los partidos independientemente del resultado que no sea pegarse un tiro en el pie, si va a venir es por el amiguismo y enchufismo que reina a partes iguales y quién sea el que deje una ficha en el MC será reservado únicamente y exclusivamente por él porque es Yisus, y si no tuvo suficiente con sus batallitas personales con Pimienta no me lo quiero imaginar con Martínez.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 1:21 pmTraer a Viera de vuelta es un enorme error. Espero en que no suceda.Canarion2006 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 3:35 am Parece que ha tenido problemas físicos producto de como se ha vaciado en los partidos y se tuvo que optar por ponerlo de suplente, buen movimiento porque cualquiera que tenga o no un físico privilegiado le puede pasar mucha factura y que con mala suerte pille alguna lesión de corta o larga duración y se le eche en falta momentos que se necesite a él, que tengan o no pensado traerse a un Pivote para el mercado invernal habría que cubrirse las espaldas porque jugarnosla que si con Kirian o Campaña.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Otro partido con el tanque que tiene por detrás y como cortaba, si le respeta el físico y las lesiones va para pivotazo, si su futuro no tiene pinta de ser en el Sporting de Portugal en otro europeo con más nivel le podría hacer sentir bien, pero a ver lo que haga en esta final de la primera vuelta y toda la segunda porque dudo que mantenga el tipo con la edad que tiene, y eso conllevaría a romperse y hay que tratar de evitar hacer eso.
Una bestia.
- pitasabila
- Presidente del Club
Éste acaba en un grande de Europa.
-
- Administrador concursal
Carne de Chelsea.
- Edu
Físicamente es una bestia y tácticamente impecable. Omnipresente ayer. Hubo una jugada en concreto en la que pierde el balón Sandro (creo recordar) por banda derecha y se echa un carrerón de 40 metros para tapar al extremo de la Real que me hizo hasta levantar del sillón 

- Canary
Ojalá podamos comprarlo, aunque sea sólo para venderlo después. Las cesiones deberíamos hacerlas siempre con una opción de compra, si es cara y la quieres ejecutar, aunque sea para vender, perfecto, si no, nada.
VS a dejar un agujero enorme, porque posiblemente des uno de los mejores MCD de la historia de la UD.
VS a dejar un agujero enorme, porque posiblemente des uno de los mejores MCD de la historia de la UD.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver como acaba la temporada y como se encuentre el chaval, a veces es difícil encontrar alguien libre o que te cedan a alguien así y si hacen su trabajo y no tocarse los huevos me vale, y si ya hablamos de jugadores multiusos ni te cuento pero si son titulares de algún equipo top no se puede aspirar por ellos cuenten o no con minutos, es como querer que un central,lateral,extremo o mediocentro defensivo o ofensivo,delantero haga de todo sea o no muy joven.Canary escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 2:32 pm Ojalá podamos comprarlo, aunque sea sólo para venderlo después. Las cesiones deberíamos hacerlas siempre con una opción de compra, si es cara y la quieres ejecutar, aunque sea para vender, perfecto, si no, nada.