[COPA] Elche CF - UD Las Palmas
Re: [COPA] Elche CF - UD Las Palmas
Lo importante es el partido con el Getafe, el problema es que los jugadores parecen qje andan aun de vacaciones de navidad…. A ver si se enderezan
Efectivamente, el nivel de esos tres está siendo penoso. Totalmente desbordados y sin aportar nada. Y yo sigo pensando que Juanma no da el nivel para un primera, se le ven mucho las costuras en partidos como el de hoy.
+1. Lo único que no me gusta de él, es que a veces pierde la templanza y las formas.appc-canarion escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 11:49 am Menudo repaso. Y sólo me alegra una cosa, que se cambie la imagen que mucha gente tenía de Eder Sarabia.
Ojalá algún día, más pronto que tarde, porque si no será imposible, nos entrene.
Pero me parece un grandisimo entrenador.
Juanma es un buen defensa, la costuras se le está viendo a toda la defensa
-
- Juez de la administración concursal
El caso es que el partido de hoy es contra un segunda.
Con partidos como el de hoy, me refería a partidos en los que nos estén dando un meneo y atacando tanto. Cada vez que lo han encarado, se lo han llevado.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 11:54 amEl caso es que el partido de hoy es contra un segunda.
De poco sirvió porque Sarabia cambió inmediatamente al tal Mendoza (descubrimiento del día) de banda. Tienen el "atacar por donde esté Januzaj que ahí hay un agujero negro" bien grabado. El único remedio es sacarlo del campo y plantearse lo de continuar con la cesión.
También hay un bajón gordo del equipo coincidente con el momento en el que Campaña se lesiona. ¿Qué tipo de mediocentro es el chico del filial, el tal Viera? Nunca lo ví jugar, pero nos hace falta un jugador escoba ahora mismo.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Lo que era de esperar. Un baño de un equipo trabajado ante el que parecemos una comparsa que no entrena ni los rondos.
Ser un buen defensa y no tener nivel para primera no es incompatible. Puede ser un buen defensa para segunda, pero para primera...james escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 11:53 amJuanma es un buen defensa, la costuras se le está viendo a toda la defensa
Pero sí, las costuras se le está viendo a toda la defensa, eso también es cierto.
Totalmente. Sobre Sergio Viera, yo tampoco lo he visto, compi.mxmeater escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 11:57 amDe poco sirvió porque Sarabia cambió inmediatamente al tal Mendoza (descubrimiento del día) de banda. Tienen el "atacar por donde esté Januzaj que ahí hay un agujero negro" bien grabado. El único remedio es sacarlo del campo y plantearse lo de continuar con la cesión.
También hay un bajón gordo del equipo coincidente con el momento en el que Campaña se lesiona. ¿Qué tipo de mediocentro es el chico del filial, el tal Viera? Nunca lo ví jugar, pero nos hace falta un jugador escoba ahora mismo.
Cuando toda la defensa canta a la vez, el problema suele ser que hemos perdido la media.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Bueno, visto el nivel que estamos dando el 1-0 es hasta corto.
Esperaba otra cosa la verdad aunque el horario y que el hecho de que sea la Copa pues tampoco es que me tuviera muy animoso ni que me amargara el chocolate con churros.
Hay jugadores que no están, supongo que por estado físico competitivo como Januzaj, otros que parecen juveniles por como se mueven como Park, y otros que directamente no valen para fútbol profesional (al menos no todavía) como Herzog, este chico he dicho otras veces que pueda valer para un equipo de zona baja de segunda, pero cada vez más lo dudo....
Esperaba otra cosa la verdad aunque el horario y que el hecho de que sea la Copa pues tampoco es que me tuviera muy animoso ni que me amargara el chocolate con churros.
Hay jugadores que no están, supongo que por estado físico competitivo como Januzaj, otros que parecen juveniles por como se mueven como Park, y otros que directamente no valen para fútbol profesional (al menos no todavía) como Herzog, este chico he dicho otras veces que pueda valer para un equipo de zona baja de segunda, pero cada vez más lo dudo....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Salen Januzaj y Enzo
Entran Mika y Moleiro
Entran Mika y Moleiro
Bueno, menos mal que no soy el único que piensa así. Que sea canario y de la casa, no quita que se pueda decir que no tiene el nivel para primera.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 12:00 pm Bueno, visto el nivel que estamos dando el 1-0 es hasta corto.