[COPA] Elche CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [COPA] Elche CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Lo importante es el partido con el Getafe, el problema es que los jugadores parecen qje andan aun de vacaciones de navidad…. A ver si se enderezan
JPR
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por JPR »

adrigm escribió: Dom Ene 05, 2025 11:50 am Hay jugadores que no están para ser titulares y se nota porque son suplentes

januzaj, Juanma, Marvin rindiendo a un pésimo nivel.
Efectivamente, el nivel de esos tres está siendo penoso. Totalmente desbordados y sin aportar nada. Y yo sigo pensando que Juanma no da el nivel para un primera, se le ven mucho las costuras en partidos como el de hoy.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

appc-canarion escribió: Dom Ene 05, 2025 11:49 am Menudo repaso. Y sólo me alegra una cosa, que se cambie la imagen que mucha gente tenía de Eder Sarabia.

Ojalá algún día, más pronto que tarde, porque si no será imposible, nos entrene.
+1. Lo único que no me gusta de él, es que a veces pierde la templanza y las formas.
Pero me parece un grandisimo entrenador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

JPR escribió: Dom Ene 05, 2025 11:52 am
adrigm escribió: Dom Ene 05, 2025 11:50 am Hay jugadores que no están para ser titulares y se nota porque son suplentes

Efectivamente, el nivel de esos tres está siendo penoso. Totalmente desbordados y sin aportar nada. Y yo sigo pensando que Juanma no da el nivel para un primera, se le ven mucho las costuras en partidos como el de hoy.
Juanma es un buen defensa, la costuras se le está viendo a toda la defensa
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El caso es que el partido de hoy es contra un segunda.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo espero que al dueño no se le ocurra vender a Mika y Moleiro en el mercado de invierno...
JPR

Mensaje por JPR »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ene 05, 2025 11:54 am

El caso es que el partido de hoy es contra un segunda.
Con partidos como el de hoy, me refería a partidos en los que nos estén dando un meneo y atacando tanto. Cada vez que lo han encarado, se lo han llevado.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Dom Ene 05, 2025 11:50 am La actitud y la implicación en los esfuerzos de Januzaj dan vergüenza.
Espero que lo siente al descanso. Así no se puede. Y el entrenador lo vio pasando a Javi Muñoz al lateral, porque ya Marvin no podía sin ayudas.
De poco sirvió porque Sarabia cambió inmediatamente al tal Mendoza (descubrimiento del día) de banda. Tienen el "atacar por donde esté Januzaj que ahí hay un agujero negro" bien grabado. El único remedio es sacarlo del campo y plantearse lo de continuar con la cesión.

También hay un bajón gordo del equipo coincidente con el momento en el que Campaña se lesiona. ¿Qué tipo de mediocentro es el chico del filial, el tal Viera? Nunca lo ví jugar, pero nos hace falta un jugador escoba ahora mismo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Lo que era de esperar. Un baño de un equipo trabajado ante el que parecemos una comparsa que no entrena ni los rondos.
JPR

Mensaje por JPR »

james escribió: Dom Ene 05, 2025 11:53 am

Juanma es un buen defensa, la costuras se le está viendo a toda la defensa
Ser un buen defensa y no tener nivel para primera no es incompatible. Puede ser un buen defensa para segunda, pero para primera...

Pero sí, las costuras se le está viendo a toda la defensa, eso también es cierto.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom Ene 05, 2025 11:57 am
Guarapo 7 escribió: Dom Ene 05, 2025 11:50 am La actitud y la implicación en los esfuerzos de Januzaj dan vergüenza.
Espero que lo siente al descanso. Así no se puede. Y el entrenador lo vio pasando a Javi Muñoz al lateral, porque ya Marvin no podía sin ayudas.
De poco sirvió porque Sarabia cambió inmediatamente al tal Mendoza (descubrimiento del día) de banda. Tienen el "atacar por donde esté Januzaj que ahí hay un agujero negro" bien grabado. El único remedio es sacarlo del campo y plantearse lo de continuar con la cesión.

También hay un bajón gordo del equipo coincidente con el momento en el que Campaña se lesiona. ¿Qué tipo de mediocentro es el chico del filial, el tal Viera? Nunca lo ví jugar, pero nos hace falta un jugador escoba ahora mismo.
Totalmente. Sobre Sergio Viera, yo tampoco lo he visto, compi.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

JPR escribió: Dom Ene 05, 2025 11:58 am
james escribió: Dom Ene 05, 2025 11:53 am (...)
Ser un buen defensa y no tener nivel para primera no es incompatible. Puede ser un buen defensa para segunda, pero para primera...

Pero sí, las costuras se le está viendo a toda la defensa, eso también es cierto.
Cuando toda la defensa canta a la vez, el problema suele ser que hemos perdido la media.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Bueno, visto el nivel que estamos dando el 1-0 es hasta corto.

Esperaba otra cosa la verdad aunque el horario y que el hecho de que sea la Copa pues tampoco es que me tuviera muy animoso ni que me amargara el chocolate con churros.

Hay jugadores que no están, supongo que por estado físico competitivo como Januzaj, otros que parecen juveniles por como se mueven como Park, y otros que directamente no valen para fútbol profesional (al menos no todavía) como Herzog, este chico he dicho otras veces que pueda valer para un equipo de zona baja de segunda, pero cada vez más lo dudo....
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Salen Januzaj y Enzo
Entran Mika y Moleiro
JPR

Mensaje por JPR »

Rey_Brindisi escribió: Dom Ene 05, 2025 12:00 pm Bueno, visto el nivel que estamos dando el 1-0 es hasta corto.

Esperaba otra cosa la verdad aunque el horario y que el hecho de que sea la Copa pues tampoco es que me tuviera muy animoso ni que me amargara el chocolate con churros.

Hay jugadores que no están, supongo que por estado físico competitivo como Januzaj, otros que parecen juveniles por como se mueven como Park, y otros que directamente no valen para fútbol profesional (al menos no todavía) como Herzog, este chico he dicho otras veces que pueda valer para un equipo de zona baja de segunda, pero cada vez más lo dudo....
Bueno, menos mal que no soy el único que piensa así. Que sea canario y de la casa, no quita que se pueda decir que no tiene el nivel para primera.
Responder