[J20] Real Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J20] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

carlinho escribió: Jue Ene 16, 2025 7:22 pm Miedo por el resultado. Es innegable que el equipo ha empezado este último año jugando mal y por tanto con malos resultados. Este partido puede ser un buen castañazo moral si perdemos (algo que doy por hecho) por muchos goles de diferencia. Me preocupa que volvamos a las andadas porque el patrón de juego últimamente es muy malo. Además, me molesta, como creo que al 90% de los amarillos, que Olí esté arrimado y se prefiera a Mata. Creo que para Rudiger en la ida fue un dolor de muelas.
Jugamos mal contra el Elche.

Con el Getafe hemos jugado similar al partido que ganamos al Español y Valladolid así que eso que dices es mentira, el problema que no le ganamos al Getafe y punto pero el partido fue similar a los partidos que ganamos frente al Español y Valladolid.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que el juego del Madrid a nosotros nos viene mejor. Encerrarnos atras y salir a la contra, mismo que contra el Barca.

Camavinga parece que se ha roto y también será baja.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues yo creo que si alguna vez se le puede meter mano al RM es este año.. No juegan a nada, carencias por todos lados, especialmente en defensa y solo viven de las individualidades de arriba.

A ver si suena la flauta y salta la sorpresa como contra el FC Negreira. Dificil de creer despues de lo visto contra el Elche/Getafe pero oye, alguna vez tendrá que ser.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El Madrid pierde a Camavinga y recupera a Alaba para este partido
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

R_sur escribió: Vie Ene 17, 2025 11:40 am Pues yo creo que si alguna vez se le puede meter mano al RM es este año.. No juegan a nada, carencias por todos lados, especialmente en defensa y solo viven de las individualidades de arriba.

A ver si suena la flauta y salta la sorpresa como contra el FC Negreira. Dificil de creer despues de lo visto contra el Elche/Getafe pero oye, alguna vez tendrá que ser.
Durante un año los equipos pasan por diversos estados.de forma. El Barça por ejemplo ha hecho partidos enormes esta temporada pero también tuvo una racha de hacer varios partidos malos y ahí le pudimos ganar porque nos tocó jugar en un momento en el que ellos no estaban bien y nosotros hicimos un partido enorme.

Con el Madrid pasa lo mismo, es verdad que esta temporada en general no están bien y que quizás no llegan en su mejor momento. También llegan con varios partidos y más partidos que tienen que jugar en Europa la próxima semana aunque estos equipos están acostumbrados a esto y no creo que les pase factura. También creo que juega a nuestro favor la polémica del partido de copa del rey ya que van a estar mirando al árbitro con lupa después de lo del partido contra el Celta.

En definitiva, lo normal es perder, también nos podría caer una buena goleada pero también podríamos dar la sorpresa. Pero para eso debemos recuperar nuestra mejor versión como fue la de los partidos contra la Real y contra el Barça, y que a ellos no les salga nada.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

La estadística es demoledora pero allí estaremos.

Siempre UD
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

R_sur escribió: Vie Ene 17, 2025 11:40 am Pues yo creo que si alguna vez se le puede meter mano al RM es este año.. No juegan a nada, carencias por todos lados, especialmente en defensa y solo viven de las individualidades de arriba.

Juegan a correr y tienen jugadores para ello, pero es verdad que en estático y encima con la baja de modric, les cuesta mucho. Hay que acabar las jugadas porque son capaces de convertir un córner en contra en gol. Aún con todo, tienen tanta calidad que a veces ganan hasta sin querer.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El domingo ganamos. Un 2 fijo en la quiniela. Voy a apostar 50€.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

pitasabila escribió: Vie Ene 17, 2025 8:22 am
carlinho escribió: Jue Ene 16, 2025 7:22 pm Miedo por el resultado. Es innegable que el equipo ha empezado este último año jugando mal y por tanto con malos resultados. Este partido puede ser un buen castañazo moral si perdemos (algo que doy por hecho) por muchos goles de diferencia. Me preocupa que volvamos a las andadas porque el patrón de juego últimamente es muy malo. Además, me molesta, como creo que al 90% de los amarillos, que Olí esté arrimado y se prefiera a Mata. Creo que para Rudiger en la ida fue un dolor de muelas.
El equipo no jugó mal contra el Getafe. Solo que el rival nos hizo un partido incómodo, pero dentro de eso, no diría que el partido fue malo por parte de los nuestros.
El equipo jugó fatal contra el Getafe. Un primer tiempo lamentable dominado por un equipo mediocre. Jugamos sólo los últimos 5 minutos. Nos mete 2 goles un equipo que había metido 11 en toda la Liga.
¿Qué es eso de que nos hizo un partido incómodo? Eso quiere decir que fueron mejores. Eufemismos, no.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Si un año el Madrid es ganable, es éste. Tienen una enorme cantidad de bajas, sin Kroos no son ni la sombra de otros años en juego y se limitan a correr cuando pueden hacerlo. No obstante, no se les puede conceder ni una o pagaremos los platos rotos de lo de Arabia.

Veremos qué tal se nos da. Machadas se dan una cada mucho tiempo y ya les robamos puntos a los dos en la primera vuelta. Me conformo con que se compita el partido y no nos dejemos ir para que vayamos bien mentalmente a lo que viene después. Agüita el arranque de año que nos ha tocado ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ni habiendo 21 jugadores disponibles (actualmente pueden ser convocados 23) viajan con el equipo Sinkgraven ni Pejiño.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió: Sab Ene 18, 2025 3:04 pm Ni habiendo 21 jugadores disponibles (actualmente pueden ser convocados 23) viajan con el equipo Sinkgraven ni Pejiño.
En la rueda de prensa de ayer, me parece que Martínez dijo que sinkgraven estaba en vías de salir de club y pejiño sabemos que saldrá también.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Partido para que la afición y jugadores disfruten y poco más, no salir goleados ya sería buen resultado y luego a pensar en Osasuna.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 18, 2025 3:57 pm Partido para que la afición y jugadores disfruten y poco más, no salir goleados ya sería buen resultado y luego a pensar en Osasuna.
Teniendo en cuenta que los de abajo han sacado puntos contra los grandes es partido para intentar rascar algo como con cualquier otro. Yo lo siento pero no compro la historia esa de partido para disfrutar aunque luego la palmes. Para mi todos los partidos son para intentar sacar puntos por muy difícil que sea y muy bueno que sea el rival. Si al final acabamos palmando disfrutar no voy a disfrutar. Y si encima haces un buen partido y pierdes lo que te quedas es rascado como el demonio.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Viendo como está siendo esta jornada donde los de abajo están puntuando con los de arriba, mañana damos la sorpresa!
Responder