El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por masterofmarpe »

Kokealca escribió: Dom Ene 26, 2025 5:54 pm
batllory escribió: Dom Ene 26, 2025 5:49 pmValladolid, Alavés, Leganés, Español y Las Palmas. De estos bajan 3
Eso me temo yo también.
Valladolid seguro. Luego estará entre Alavés,Leganés y la UD
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Bilbao le está costando con el leganés
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Dom Ene 26, 2025 6:55 pm
Kokealca escribió: Dom Ene 26, 2025 5:54 pm
batllory escribió: Dom Ene 26, 2025 5:49 pmValladolid, Alavés, Leganés, Español y Las Palmas. De estos bajan 3
Eso me temo yo también.
Valladolid seguro. Luego estará entre Alavés,Leganés y la UD
Si el Valladolid no da síntomas de que vayan a responder es lo probable, después están los demás que al igual que nosotros estamos sobre la quema y con que hagan poco pueden salirse de ese agujero sin problemas pero también reducir esa distancia y es malo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues nada ya somos 3 equipos empatados con 23 puntos.... el bilbao incapaz de ganarle al leganés
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Vaya empate sacan en San Mamés, de esos que son oro aunque no ganes.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No tienen la sensación desde que empezó el año que los equipos de abajo, a excepción de Valladolid y nosotros estan metiendo una marcha más tenga quien tenga enfrente y estan sacando puntos vitales? La permanencia tiene pinta de estar cara este año.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Dom Ene 26, 2025 7:33 pm No tienen la sensación desde que empezó el año que los equipos de abajo, a excepción de Valladolid y nosotros estan metiendo una marcha más tenga quien tenga enfrente y estan sacando puntos vitales? La permanencia tiene pinta de estar cara este año.
Además de decir que la permanencia estarán a unos 40 y pico, y dudo mucho que sean sobre los 30-35 o 39 como dicen por ahí, depende de lo que hagamos en casa y afuera porque sé es difícil conseguir replicar aquellos puntos por partido cuando vino DM pero no imposible, la cosa es querer y la otra volver a las andadas y con estas reacciones tardías que se vieron aquí contra el Getafe y Osasuna.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Getafe y Leganés están dando una lección de cómo se aferra un equipo a la permanencia con uñas y dientes, luego pasará lo que tenga que pasar pero lo dan todo, sus aficionados pueden estar orgullosos.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Viendo las dinámicas ahora mismo de unos y otros tiene muy mala pinta la cosa. Esperemos que no pase lo del año pasado que no ganaron un partido en toda la segunda vuelta porque este año si que nos iriamos al agujero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues el valencia ya van 2-0 perdiendo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Dom Ene 26, 2025 8:14 pm Pues el valencia ya van 2-0 perdiendo
3-0 en el 13…
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Dom Ene 26, 2025 5:49 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Ene 26, 2025 5:44 pm La gente podrá criticar lo que quiera a Bordalás pero, para mí, es uno de los mejores entrenadores que tiene la liga española.
Al Getafe hay que sacarlo de la ecuación. A mí aquí me pareció el típico equipo que queda el 12. Que fuesen tan mal clasificados era por cosas que nosotros que, no lo seguimos, no vemos. Lesiones, malos arbitrajes etc

Valladolid, Alavés, Leganés, Español y Las Palmas. De estos bajan 3
Yo seguiría metiendo al Valencia
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Dom Ene 26, 2025 8:15 pm
james escribió: Dom Ene 26, 2025 8:14 pm Pues el valencia ya van 2-0 perdiendo
3-0 en el 13…
y 4-0
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No lleva 6 o 7 el Barca porque no ha querido
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Lo de Bordalás es de locos, creo que en su currículum no tiene ningún descenso con ningún equipo, le pueden desmantelar al equipo que el tio coge las sobras que le dejan y te monta un equipo rocoso, se podrá discutir su juego pero, que saca petróleo donde no lo hay es indudable. Creo que es imposible sacarle mas el jugo a este Getafe, con otro entrenador que juegue a otro estilo de juego, desciende al Getafe fijo. Ya me gustaría que alguna vez pudiera entrenar a la UD Las palmas sobretodo con las plantillas que está confeccionando esta directiva. Otro entrenador en su pellejo, estaría llorando porque no le traen fichajes.

Con la mierda de plantilla que tiene Las Palmas, Bordalás te lo mete en zona tranquila sin despeinarse, eso sí con un juego que no gusta pero yo ya lo prefiero porque este equipo está jugando con fuego hasta que un año se queme y volveremos al pozo de segunda, esperemos que no esta temporada. Por eso le doy mérito a lo que está haciendo Diego Martínez porque coger un equipo con 3 puntos y tenerlo ahora mismo fuera del descenso con 3 puntos por encima teniendo en cuenta semejante plantilla que hay, más no se le puede pedir. La directiva no ha estado a la altura del 75 aniversario del club, esta temporada no han hecho nada para hacer una plantilla competitiva digna de jugar en primera división, salvo 3-4 futbolistas, este equipo no vale ni para segunda división.
Última edición por Canario_exiliado el Dom Ene 26, 2025 8:36 pm, editado 2 veces en total.
Responder