Valladolid seguro. Luego estará entre Alavés,Leganés y la UD
El Hilo de la permanencia
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: El Hilo de la permanencia
El Bilbao le está costando con el leganés
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si el Valladolid no da síntomas de que vayan a responder es lo probable, después están los demás que al igual que nosotros estamos sobre la quema y con que hagan poco pueden salirse de ese agujero sin problemas pero también reducir esa distancia y es malo.
Pues nada ya somos 3 equipos empatados con 23 puntos.... el bilbao incapaz de ganarle al leganés
- Canarion2006
- Presidente del Club
Vaya empate sacan en San Mamés, de esos que son oro aunque no ganes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No tienen la sensación desde que empezó el año que los equipos de abajo, a excepción de Valladolid y nosotros estan metiendo una marcha más tenga quien tenga enfrente y estan sacando puntos vitales? La permanencia tiene pinta de estar cara este año.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Además de decir que la permanencia estarán a unos 40 y pico, y dudo mucho que sean sobre los 30-35 o 39 como dicen por ahí, depende de lo que hagamos en casa y afuera porque sé es difícil conseguir replicar aquellos puntos por partido cuando vino DM pero no imposible, la cosa es querer y la otra volver a las andadas y con estas reacciones tardías que se vieron aquí contra el Getafe y Osasuna.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:33 pm No tienen la sensación desde que empezó el año que los equipos de abajo, a excepción de Valladolid y nosotros estan metiendo una marcha más tenga quien tenga enfrente y estan sacando puntos vitales? La permanencia tiene pinta de estar cara este año.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Getafe y Leganés están dando una lección de cómo se aferra un equipo a la permanencia con uñas y dientes, luego pasará lo que tenga que pasar pero lo dan todo, sus aficionados pueden estar orgullosos.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Viendo las dinámicas ahora mismo de unos y otros tiene muy mala pinta la cosa. Esperemos que no pase lo del año pasado que no ganaron un partido en toda la segunda vuelta porque este año si que nos iriamos al agujero.
Pues el valencia ya van 2-0 perdiendo
Yo seguiría metiendo al Valenciabatllory escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 5:49 pmAl Getafe hay que sacarlo de la ecuación. A mí aquí me pareció el típico equipo que queda el 12. Que fuesen tan mal clasificados era por cosas que nosotros que, no lo seguimos, no vemos. Lesiones, malos arbitrajes etcpio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 5:44 pm La gente podrá criticar lo que quiera a Bordalás pero, para mí, es uno de los mejores entrenadores que tiene la liga española.
Valladolid, Alavés, Leganés, Español y Las Palmas. De estos bajan 3
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
No lleva 6 o 7 el Barca porque no ha querido
-
- Acceso VIP
Lo de Bordalás es de locos, creo que en su currículum no tiene ningún descenso con ningún equipo, le pueden desmantelar al equipo que el tio coge las sobras que le dejan y te monta un equipo rocoso, se podrá discutir su juego pero, que saca petróleo donde no lo hay es indudable. Creo que es imposible sacarle mas el jugo a este Getafe, con otro entrenador que juegue a otro estilo de juego, desciende al Getafe fijo. Ya me gustaría que alguna vez pudiera entrenar a la UD Las palmas sobretodo con las plantillas que está confeccionando esta directiva. Otro entrenador en su pellejo, estaría llorando porque no le traen fichajes.
Con la mierda de plantilla que tiene Las Palmas, Bordalás te lo mete en zona tranquila sin despeinarse, eso sí con un juego que no gusta pero yo ya lo prefiero porque este equipo está jugando con fuego hasta que un año se queme y volveremos al pozo de segunda, esperemos que no esta temporada. Por eso le doy mérito a lo que está haciendo Diego Martínez porque coger un equipo con 3 puntos y tenerlo ahora mismo fuera del descenso con 3 puntos por encima teniendo en cuenta semejante plantilla que hay, más no se le puede pedir. La directiva no ha estado a la altura del 75 aniversario del club, esta temporada no han hecho nada para hacer una plantilla competitiva digna de jugar en primera división, salvo 3-4 futbolistas, este equipo no vale ni para segunda división.
Con la mierda de plantilla que tiene Las Palmas, Bordalás te lo mete en zona tranquila sin despeinarse, eso sí con un juego que no gusta pero yo ya lo prefiero porque este equipo está jugando con fuego hasta que un año se queme y volveremos al pozo de segunda, esperemos que no esta temporada. Por eso le doy mérito a lo que está haciendo Diego Martínez porque coger un equipo con 3 puntos y tenerlo ahora mismo fuera del descenso con 3 puntos por encima teniendo en cuenta semejante plantilla que hay, más no se le puede pedir. La directiva no ha estado a la altura del 75 aniversario del club, esta temporada no han hecho nada para hacer una plantilla competitiva digna de jugar en primera división, salvo 3-4 futbolistas, este equipo no vale ni para segunda división.
Última edición por Canario_exiliado el Dom Ene 26, 2025 8:36 pm, editado 2 veces en total.