Tal y como juega Bordalas aqui no dura nada. Los pitos se escucharán hasta la peninsula.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 8:28 pm Lo de Bordalás es de locos, creo que en su currículum no tiene ningún descenso con ningún equipo, le pueden desmantelar al equipo que el tio coge las sobras que le dejan y te monta un equipo rocoso, se podrá discutir su juego pero, que saca petróleo donde no lo hay es indudable. Creo que es imposible sacarle mas el jugo a este Getafe, con otro entrenador que juegue a otro estilo de juego, desciende al Getafe fijo. Ya me gustaría que alguna vez pudiera entrenar a la UD Las palmas sobretodo con las plantillas que está confeccionando esta directiva.
El Hilo de la permanencia
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: El Hilo de la permanencia
- Canarion2006
- Presidente del Club
Olvídate de que en 1ª o 2ª este se venga aquí, cuando su estilo de juego y filosofía sean muy obsoletos, gritaría fracaso en todos los lados y no es ninguna broma, imbuir de lo que ha hecho y puede llegar a hacer en el Geta en uno como el nuestro ni en pintura lo querría de aquí.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 8:28 pm Lo de Bordalás es de locos, creo que en su currículum no tiene ningún descenso con ningún equipo, le pueden desmantelar al equipo que el tio coge las sobras que le dejan y te monta un equipo rocoso, se podrá discutir su juego pero, que saca petróleo donde no lo hay es indudable. Creo que es imposible sacarle mas el jugo a este Getafe, con otro entrenador que juegue a otro estilo de juego, desciende al Getafe fijo. Ya me gustaría que alguna vez pudiera entrenar a la UD Las palmas sobretodo con las plantillas que está confeccionando esta directiva.
2 penaltis le han tangado al Valencia
Dicho esto, que les caigan 9
Dicho esto, que les caigan 9
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Ojalá tanto Valladolid como Valencia se vayan descolgando en la clasificación.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Valencia no está mejor que nosotros
La puñeta fue que el Valencia le ganara el otro día a la Real Sociedad...
Una Real que "nos ha fastidiado" en dos jornadas consecutivas.
Una Real que "nos ha fastidiado" en dos jornadas consecutivas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tienen que venir aquí en Abril, pero yo creo que antes de eso ya tendrán ganado algún partido porque dudo que quieran costarle el puesto a Alguacil, además de que se les hayan ido Merino no sé si lo echan tantísimo en falta.
7-1 pierde el valencia
Al final, sólo dos de las cinco derrotas que esperaba...Por lo tanto, para el Alavés-Celta de mañana quiero un 2 como una catedral.huracanma escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 1:12 pm Después de la catastrófica jornada pasada en cuanto a los rivales, en esta jornada espero que por lo menos, aumentemos en 1 punto la distancia con la mayoría de nuestros rivales.
Espero derrotas del Español, Valladolid, Getafe, Leganés y Valencia.
En el Alavés-Celta no sé si nos interesa más una X o un 2
- Canarion2006
- Presidente del Club
Segundo partido de lo que lleva el Barcelona de temporada que mete 7 goles como paso en Montjuic contra el Valladolid de la primera vuelta.
-
- Juez de la administración concursal
Eso lo llevo diciendo desde el año pasado. Los equipos de abajo no estaban tan mal, pero no lo estaban ni ahora ni antes. Estaban sacando puntos y cualquiera se podía salir cd ahí abajo a lo poco que los resultados le acompañasen.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:33 pm No tienen la sensación desde que empezó el año que los equipos de abajo, a excepción de Valladolid y nosotros estan metiendo una marcha más tenga quien tenga enfrente y estan sacando puntos vitales? La permanencia tiene pinta de estar cara este año.
Y en relación con los resultados de la última jornad, siempre digo que a mi eso de, bah, nos enfrentamos con el equipo X lo normal es perder, si sacamos un empate ya es un milagro, y cosas así que se dicen a veces en el foro, no es la mentalidad correcta. No podemos pensar que solo se pueden sacar puntos con los de abajo y que contra 7 u 8 equipos lo normal es no ganar y bahh no pasa nada..no, aquí hay que ir a ganar y a sacar puntos contra todos los rivales sean quienes sean, y no hacerlo es igual de grave porque son 3 puntos o 1 punto menos que tienes en el casillero. Mejor ejemplo que el de estas últimas jornadas no podemos tener.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hay campos que sabes que son la visita al dentista, no para nosotros, ni siquiera para los equipos de La Liga; sino prácticamente para todos los equipos grandes del continente. Campos como el Metropolitano, el Bernabéu o el Camp Nou (ahora mismo, el Lluís Companys) son campos muy difíciles en los que lo normal no es solo perder, sino que te caiga un saco de goles. Y hay ser conscientes de ello.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 7:42 amEso lo llevo diciendo desde el año pasado. Los equipos de abajo no estaban tan mal, pero no lo estaban ni ahora ni antes. Estaban sacando puntos y cualquiera se podía salir cd ahí abajo a lo poco que los resultados le acompañasen.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:33 pm No tienen la sensación desde que empezó el año que los equipos de abajo, a excepción de Valladolid y nosotros estan metiendo una marcha más tenga quien tenga enfrente y estan sacando puntos vitales? La permanencia tiene pinta de estar cara este año.
Y en relación con los resultados de la última jornad, siempre digo que a mi eso de, bah, nos enfrentamos con el equipo X lo normal es perder, si sacamos un empate ya es un milagro, y cosas así que se dicen a veces en el foro, no es la mentalidad correcta. No podemos pensar que solo se pueden sacar puntos con los de abajo y que contra 7 u 8 equipos lo normal es no ganar y bahh no pasa nada..no, aquí hay que ir a ganar y a sacar puntos contra todos los rivales sean quienes sean, y no hacerlo es igual de grave porque son 3 puntos o 1 punto menos que tienes en el casillero. Mejor ejemplo que el de estas últimas jornadas no podemos tener.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Descartas al Valencia? A mí me cuesta creer que bajen y tengo clarísimo que si la cosa está apretada alguna que otra ayudita recibirán, pero es que son taaan malos…batllory escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 5:49 pmAl Getafe hay que sacarlo de la ecuación. A mí aquí me pareció el típico equipo que queda el 12. Que fuesen tan mal clasificados era por cosas que nosotros que, no lo seguimos, no vemos. Lesiones, malos arbitrajes etcpio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 5:44 pm La gente podrá criticar lo que quiera a Bordalás pero, para mí, es uno de los mejores entrenadores que tiene la liga española.
Valladolid, Alavés, Leganés, Español y Las Palmas. De estos bajan 3