Vender a Mika por siete kilos no solo es un negocio ruinoso económicamente. Deportivamente, es perder a nuestro mejor defensa.
Plantilla 2024/25
- pitasabila
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Lo de esta directiva quieren a que nos pase como la segunda vuelta de la temporada pasada, que si te salvas de milagro o por parguelas y a ver como haces para tapar bien lo que no hiciste con las bandas a la hora de planificar esta temporada porque nos lastra mucho, se largue o no Pejiño para mi debe ser baja obligada y habrán más a patadas que no querrán meterse en el marrón de 2ª que prefiero eso a tener moralla y que conste que desde la cantera no habremos tenido un buen extremo no sé si desde Vitolo o de laterales porque me cuesta recordar alguno que te lo haga realmente bien en el aspecto defensivo y ofensivo y de meter centros aquí y allá y no sé si tanto el Arturo Rodríguez y Valentín Pezzolesi sean los que buscamos.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 3:47 pmNo lo veo descabellado puesto que Mika Mármol por juventud y polivalencia tiene mayor valor de mercado que McKenna que será ferreo como central pero es un tronco, Mármol tiene mejor salida de balón y mejor desplazamiento, McKenna por alto es un muro pero tiene la cintura rígida y Álex Suárez rondando los 33 años, el problema lo tiene la UD Las Palmas porque se va a ir Mármol por 3,5 kilos teniendo la proyección que tiene, mas barato que Saúl Coco. Creo que esto es un movimiento nefasto para la UD, teniendo en cuenta el jugador que se vende, por cuanto se vende y por el momento en el que se vende, a pocos días del cierre de mercado. Si Pelmard va a ser el sustituto de Mármol, seguimos teniendo el mismo problema en la defensa, porque no se está reforzando, se está haciendo, las gallinas que entran por las que salen, pero el problema en los laterales y en el pivote sigue estando. No entiendo a qué juega esta directiva tal y como está la situación el equipo.
-
- Acceso VIP
Es una vergüenza esta directiva, no se merecen a esta afición. Un equipo de primera con una directiva de primera RFEF y así nos luce el pelo.
A día de hoy, pierdes a nuestro mejor lateral izquierdo (sin serlo) y a nuestro central más prometedor. Es hasta peor que la venta de Saúl Coco. La obsesión por el Bonus no tiene límites.pitasabila escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 4:22 pmVender a Mika por siete kilos no solo es un negocio ruinoso económicamente. Deportivamente, es perder a nuestro mejor defensa.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo entiendo que si vienen con millones, eso es un ofertón que es difícil de rechazar (también entiendo que nadie te va a venir con ese pastizal). Pero 7 kilos es una broma de oferta.mxmeater escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 6:45 pmA día de hoy, pierdes a nuestro mejor lateral izquierdo (sin serlo) y a nuestro central más prometedor. Es hasta peor que la venta de Saúl Coco. La obsesión por el Bonus no tiene límites.pitasabila escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 4:22 pmVender a Mika por siete kilos no solo es un negocio ruinoso económicamente. Deportivamente, es perder a nuestro mejor defensa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que son 10M o nada, pero sería putear adrede la defensa si creen que el francés que nos han cedido te vaya a dar más que Mika que tal parece no ser el caso y el tiempo que tenemos del mercado es limitadísimo y dudo que sirva de algo porque no me trago con las oportunidades o mirlos blancos que no van a llegar como si con el veraniego si es libre o cesión porque lo segundo creo que no debes de sobrepasar una cantidad de ello, no?
-
- Juez de la administración concursal
Difícil hacer eso con garantías.james escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 2:53 pmSi se venden tienen que traer un defensa del mismo nivel o mejor que Mika Marmol porque no nos podemos debilitar, que ya de por sí tenemos la plantilla media debilitada con lesionados y demás...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 2:42 pm A ver como salimos del mercado de invierno, si más fuertes o más débiles. Mika Mármol es de lo mejorcito que tiene el equipo.
-
El francés viene para suplir otras carenciasnñ que ya tenía El equipo, si se va Mika Mármol tendríamos otra nueva carencia sin solventar.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 7:40 pm Es que son 10M o nada, pero sería putear adrede la defensa si creen que el francés que nos han cedido te vaya a dar más que Mika que tal parece no ser el caso y el tiempo que tenemos del mercado es limitadísimo y dudo que sirva de algo porque no me trago con las oportunidades o mirlos blancos que no van a llegar como si con el veraniego si es libre o cesión porque lo segundo creo que no debes de sobrepasar una cantidad de ello, no?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, pero si se va Mika a quién te traes entonces porque la defensa sin él ya lo empeoramos de campeonato y no tenemos a alguien como dicen que tenga una salida de balón y sea fiable sin jugársela tanto porque dar bajas en donde más goles en contra recibes por partido no me parece la idea más brillante que se diga, la solución es que el jugador que queramos sea igual que él o mejor aunque no sea de lo top.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:30 pmEl francés viene para suplir otras carenciasnñ que ya tenía El equipo, si se va Mika Mármol tendríamos otra nueva carencia sin solventar.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 7:40 pm Es que son 10M o nada, pero sería putear adrede la defensa si creen que el francés que nos han cedido te vaya a dar más que Mika que tal parece no ser el caso y el tiempo que tenemos del mercado es limitadísimo y dudo que sirva de algo porque no me trago con las oportunidades o mirlos blancos que no van a llegar como si con el veraniego si es libre o cesión porque lo segundo creo que no debes de sobrepasar una cantidad de ello, no?
-
Por eso es una malisima idea su venta por 4 duros. No vas a encontrar nada en el mercado que lo supla ni tenemos a nadie en el equipo que lo sustituya. Tenemos unas carencias tremendas en los laterales y Pelmard viene para intentar corregir una parte de esas carencias. Si venden a Mika Mármol se nos abre otra avería aún más grave.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:37 pmSí, pero si se va Mika a quién te traes entonces porque la defensa sin él ya lo empeoramos de campeonato y no tenemos a alguien como dicen que tenga una salida de balón y sea fiable sin jugársela tanto porque dar bajas en donde más goles en contra recibes por partido no me parece la idea más brillante que se diga, la solución es que el jugador que queramos sea igual que él o mejor aunque no sea de lo top.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:30 pmEl francés viene para suplir otras carenciasnñ que ya tenía El equipo, si se va Mika Mármol tendríamos otra nueva carencia sin solventar.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 7:40 pm Es que son 10M o nada, pero sería putear adrede la defensa si creen que el francés que nos han cedido te vaya a dar más que Mika que tal parece no ser el caso y el tiempo que tenemos del mercado es limitadísimo y dudo que sirva de algo porque no me trago con las oportunidades o mirlos blancos que no van a llegar como si con el veraniego si es libre o cesión porque lo segundo creo que no debes de sobrepasar una cantidad de ello, no?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y el tiempo apremia, pero en fin, de nada sirve quejarnos porque lo mismo paso con los extremos/laterales y mira, si esperas aunque sea un mínimo de dos dedos de enfrente la llevamos clara no tenemos a un multiusos en la defensa que se encargue de todo y que salve puntos así como Cillessen cuando tiene su día, de Álex y Scott obviamente no te van a ofrecer un nivelazo de aquí a final de temporada porque lo normal es que den el bajón o los expulsen o bien les den un constipado que tanto preocupa aquí, me estaré olvidando del otro Muñoz y no el Javi pero tampoco es que me esté diciendo nada de nada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 12:24 amPor eso es una malisima idea su venta por 4 duros. No vas a encontrar nada en el mercado que lo supla ni tenemos a nadie en el equipo que lo sustituya. Tenemos unas carencias tremendas en los laterales y Pelmard viene para intentar corregir una parte de esas carencias. Si venden a Mika Mármol se nos abre otra avería aún más grave.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:37 pmSí, pero si se va Mika a quién te traes entonces porque la defensa sin él ya lo empeoramos de campeonato y no tenemos a alguien como dicen que tenga una salida de balón y sea fiable sin jugársela tanto porque dar bajas en donde más goles en contra recibes por partido no me parece la idea más brillante que se diga, la solución es que el jugador que queramos sea igual que él o mejor aunque no sea de lo top.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:30 pm
El francés viene para suplir otras carenciasnñ que ya tenía El equipo, si se va Mika Mármol tendríamos otra nueva carencia sin solventar.
Y ya del Viti, pues tal vez de lo poco potable que tenemos ahí en las bandas aunque le haya pillado esa lesión.
Tiene pinta de Bajcetic se nos escapa. Ekremkonur dice que Oporto ofrece 10-15M por él
- Kokealca
- Presidente del Club
AQUÍ dejo el tuit en cuestión.
Si eso es cierto, nos podemos ir despidiendo del jugador, salvo:
1) Que el Oporto también esté dispuesto a cederlo hasta final de temporada y el jugador desee venir aquí.
2) Que el Liverpool le tenga mucha fe a este pibe y no lo quiera vender, o le parezcan insuficientes las cantidades ofrecidas por el Oporto, prefiriendo que se siga revalorizando en un equipo que "le garantice" minutos y protagonismo.
Pues si se confirma lo de Kiriam que esperemos que no, pues hay que fichar ya de una vez un mediocentro hasta dos mediocentros ficharía.
Essugo 3 partidos sancionados, Campaña lesionado, Javi Muñoz que está jugando de lateral… Kirian baja dursnte un gran periodo de tiempo.
Pinta todo muy mal joder.
Y si encima como les de por vender ahora a Mika…
Essugo 3 partidos sancionados, Campaña lesionado, Javi Muñoz que está jugando de lateral… Kirian baja dursnte un gran periodo de tiempo.
Pinta todo muy mal joder.
Y si encima como les de por vender ahora a Mika…
- Mr Yo
- Presidente del Club
Viera tiene opciones para el lunes si esto sigue así.