Stefan BAJČETIĆ
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Stefan BAJCETIC
El potencial lo tiene. Veremos cómo se desarrolla. Es un jugador que puede jugar tanto de pivote como de mediocentro ofensivo, buen trato de balón y físicamente le recuerdo normal, no es Essugo pero tampoco es un jugador endeble.
También hablan que juega de central no? Pero supongo que será con la idea de jugar de Mediocentro.pitasabila escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 9:24 pm El potencial lo tiene. Veremos cómo se desarrolla. Es un jugador que puede jugar tanto de pivote como de mediocentro ofensivo, buen trato de balón y físicamente le recuerdo normal, no es Essugo pero tampoco es un jugador endeble.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Creo que fue cuando estaba en la cantera del Celta, la reconversión a mediocentro creo que es cuando estaba Klopp si alguien lo aclara.aaronher escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 12:53 amTambién hablan que juega de central no? Pero supongo que será con la idea de jugar de Mediocentro.pitasabila escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 9:24 pm El potencial lo tiene. Veremos cómo se desarrolla. Es un jugador que puede jugar tanto de pivote como de mediocentro ofensivo, buen trato de balón y físicamente le recuerdo normal, no es Essugo pero tampoco es un jugador endeble.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Cremita de coco.
-
- Juez de la administración concursal
Espero que salga bueno. Opinaré en base a su rendimiento sobre el campo y no en base a sus supuestas cualidades. Innumerables las veces que se ficha a alguien, se le pone por las nubes sin haber jugado y luego nada.
Así que, aunque sea un tópico, le deseo lo mejor porque su suerte será la nuestra.
Así que, aunque sea un tópico, le deseo lo mejor porque su suerte será la nuestra.

- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Bienvenido Bajcetic. Si todo sale bien en muy poco tiempo debe hacerse indiscutible. Viene de estar dentro del fútbol de máxima élite en el Liverpool pero ojo que eso debe demostrarlo en el campo por supuesto. Un centro del campo Essugo, Bajcetic, Campaña creo que nos puede dar mucho.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ese centro del campo, para mí, es el mejor de todos los equipos de abajo. Y has dicho algo que, por lo menos a mí, me parece muy importante y de lo que se habla poco: Campaña es quien debe ser titular en el equipo. Sin él, el equipo tiene mucha menos capacidad de creación de juego.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 1:38 pm Bienvenido Bajcetic. Si todo sale bien en muy poco tiempo debe hacerse indiscutible. Viene de estar dentro del fútbol de máxima élite en el Liverpool pero ojo que eso debe demostrarlo en el campo por supuesto. Un centro del campo Essugo, Bajcetic, Campaña creo que nos puede dar mucho.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Para mí es un jugador imprescindible. Casualidad o no, el peor momento desde el cambio de entrenador ha coincidido con su lesión.pitasabila escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 3:58 pmEse centro del campo, para mí, es el mejor de todos los equipos de abajo. Y has dicho algo que, por lo menos a mí, me parece muy importante y de lo que se habla poco: Campaña es quien debe ser titular en el equipo. Sin él, el equipo tiene mucha menos capacidad de creación de juego.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 1:38 pm Bienvenido Bajcetic. Si todo sale bien en muy poco tiempo debe hacerse indiscutible. Viene de estar dentro del fútbol de máxima élite en el Liverpool pero ojo que eso debe demostrarlo en el campo por supuesto. Un centro del campo Essugo, Bajcetic, Campaña creo que nos puede dar mucho.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Stefan BAJČETIĆ
Ni idea como late este jugador, ojalá que bien aunque solo sea para que Kirian sienta la competencia en el cogote y espabile.
Como no sé de este pollo, mi impresión (de barra de bar) es sacarle un parecido a Perrone ¿es posible? decidme que no por favor.
Como no sé de este pollo, mi impresión (de barra de bar) es sacarle un parecido a Perrone ¿es posible? decidme que no por favor.
Pues no está inscrito aún si de aqui a un par de horas no está inscrito no podrá jugar
-
- Administrador concursal
Pues tienen hasta las 6 hora canaria aproximadamente, tiene pinta de que no va a dar tiempo , la madre que los parió tanto lamerle el culo a Tebas pa nada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Inscrito con éxito en la página oficial de LaLiga:

- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Titular YA
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Fue quitar a Kirian y ponerlo a el y darle un baño al Girona