Stefan BAJČETIĆ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Stefan BAJČETIĆ

Mensaje por Edu »

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Stefan BAJCETIC

Mensaje por pitasabila »

El potencial lo tiene. Veremos cómo se desarrolla. Es un jugador que puede jugar tanto de pivote como de mediocentro ofensivo, buen trato de balón y físicamente le recuerdo normal, no es Essugo pero tampoco es un jugador endeble.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

pitasabila escribió: Vie Ene 31, 2025 9:24 pm El potencial lo tiene. Veremos cómo se desarrolla. Es un jugador que puede jugar tanto de pivote como de mediocentro ofensivo, buen trato de balón y físicamente le recuerdo normal, no es Essugo pero tampoco es un jugador endeble.
También hablan que juega de central no? Pero supongo que será con la idea de jugar de Mediocentro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

aaronher escribió: Sab Feb 01, 2025 12:53 am
pitasabila escribió: Vie Ene 31, 2025 9:24 pm El potencial lo tiene. Veremos cómo se desarrolla. Es un jugador que puede jugar tanto de pivote como de mediocentro ofensivo, buen trato de balón y físicamente le recuerdo normal, no es Essugo pero tampoco es un jugador endeble.
También hablan que juega de central no? Pero supongo que será con la idea de jugar de Mediocentro.
Creo que fue cuando estaba en la cantera del Celta, la reconversión a mediocentro creo que es cuando estaba Klopp si alguien lo aclara.
Canary

Mensaje por Canary »

Cremita de coco.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Espero que salga bueno. Opinaré en base a su rendimiento sobre el campo y no en base a sus supuestas cualidades. Innumerables las veces que se ficha a alguien, se le pone por las nubes sin haber jugado y luego nada.

Así que, aunque sea un tópico, le deseo lo mejor porque su suerte será la nuestra. :ronaldo:
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Bienvenido Bajcetic. Si todo sale bien en muy poco tiempo debe hacerse indiscutible. Viene de estar dentro del fútbol de máxima élite en el Liverpool pero ojo que eso debe demostrarlo en el campo por supuesto. Un centro del campo Essugo, Bajcetic, Campaña creo que nos puede dar mucho.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Feb 01, 2025 1:38 pm Bienvenido Bajcetic. Si todo sale bien en muy poco tiempo debe hacerse indiscutible. Viene de estar dentro del fútbol de máxima élite en el Liverpool pero ojo que eso debe demostrarlo en el campo por supuesto. Un centro del campo Essugo, Bajcetic, Campaña creo que nos puede dar mucho.
Ese centro del campo, para mí, es el mejor de todos los equipos de abajo. Y has dicho algo que, por lo menos a mí, me parece muy importante y de lo que se habla poco: Campaña es quien debe ser titular en el equipo. Sin él, el equipo tiene mucha menos capacidad de creación de juego.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Sab Feb 01, 2025 3:58 pm
SA10JV20RM15 escribió: Sab Feb 01, 2025 1:38 pm Bienvenido Bajcetic. Si todo sale bien en muy poco tiempo debe hacerse indiscutible. Viene de estar dentro del fútbol de máxima élite en el Liverpool pero ojo que eso debe demostrarlo en el campo por supuesto. Un centro del campo Essugo, Bajcetic, Campaña creo que nos puede dar mucho.
Ese centro del campo, para mí, es el mejor de todos los equipos de abajo. Y has dicho algo que, por lo menos a mí, me parece muy importante y de lo que se habla poco: Campaña es quien debe ser titular en el equipo. Sin él, el equipo tiene mucha menos capacidad de creación de juego.
Para mí es un jugador imprescindible. Casualidad o no, el peor momento desde el cambio de entrenador ha coincidido con su lesión.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Stefan BAJČETIĆ

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ni idea como late este jugador, ojalá que bien aunque solo sea para que Kirian sienta la competencia en el cogote y espabile.

Como no sé de este pollo, mi impresión (de barra de bar) es sacarle un parecido a Perrone ¿es posible? decidme que no por favor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues no está inscrito aún si de aqui a un par de horas no está inscrito no podrá jugar
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues tienen hasta las 6 hora canaria aproximadamente, tiene pinta de que no va a dar tiempo , la madre que los parió tanto lamerle el culo a Tebas pa nada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Inscrito con éxito en la página oficial de LaLiga:
Imagen
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP