Suscribo tus palabras.Morete-Markov. escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 2:13 amY te quedas corto. La élite del fútbol español es una puta basura infecta, hay equipos de un nivel horrendo y la decadencia, aburrimiento y espanto suben cada año.
Cada vez más distancia entre los dos dominantes, uno de ellos bordeando la legalidad o saltándosela, otra clase media alta que un año igual están arriba o bordeando el descenso, y un puñado brutal de mediocridad insultante protagonistas de un bodrio insoportable imposible de digerir.
Entre los que ocupa lugar de honor la UD Las Palmas, socio del club de la vulgaridad, de lo anodino, el aburrimiento y lo soporífero.
El futbol español necesita una refundación urgente, implacable y carismática. Ideas, innovación y genialidad, y desprenderse de ese wokismo infecto subiéndose a la ola mundial, que ha dejado a los estadios como teatros de ópera donde a los aficionados solo les falta acudir trajeado y repetir tres consignas politicamente correctas promovidas por el partido del pensamiento único y su neolengua decrépita y totalitaria.
Sin olvidar al estamento arbitral, bajo sospecha y centro de escándalo constante conformado por una turba de escoria que desprende un tufo de corrupción y manipulación que deja en pañales al Chicago de los años 20 del siglo pasado.
Pero me temo que el ego lo hará un sueño imposible. El ego agresivo, violento y de maldad de todo lo que rodea a la gentuza que parasita un entramado pestilente y al parecer, indestructible de momento.
Es decir, el fútbol español es una gran y nauseabunda mierda inclasificable, sin duda.
Sobre todo, porque el fútbol debe ser por y para los aficionados, y ya vemos que hay 3 equipos que compiten, mientras que el resto sobreviven.