El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por kiro »

Hoy al Espanyol se le apareció la Virgen , pero bueno , del Celta para abajo estamos todos en la pomada por el descenso ,

Ganar 5 y empatar 1 es lo que tiene que hacer la UD para salvarse.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Que palo lo del Español. Miedo me da que el Barcelona haga mañana el indio contra el Alavés...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD depende de sí misma, toca ganar en Montilivi.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Sab Feb 01, 2025 10:19 pm Que palo lo del Español. Miedo me da que el Barcelona haga mañana el indio contra el Alavés...
A ellos le van a costar un cojón y medio porque no es lo mismo a que metan 7 a alguien como el Valencia porque el Alavés va a hacer como el Espanyol, esperar en algunas de esas cazar un balón y marcar porque no son invencibles en su propia casa al ganar nosotros allí y el Leganés, cuando estos equipos tienen su día tonto...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si la entrada se romero la hace uno de los nuestros lo expulsa de calle. La regalaron los 3 puntos debían haber empatado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Sab Feb 01, 2025 10:46 pm Si la entrada se romero la hace uno de los nuestros lo expulsa de calle. La regalaron los 3 puntos debían haber empatado.
Pero sabes que cuando hay carta blanca para repartir leña deja de ser fútbol y es un concurso de quién más kick-boxing haga siendo el mismo trencilla del campo como aquí aunque no lo acompañe Pizarro Gómez, es un dolor de pelotas y parece que RMTV va a volver a las andadas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues he visto la repetición y no es roja, no le da a Mbappe sino de refilon
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Mr Yo escribió: Sab Feb 01, 2025 11:57 pm Pues he visto la repetición y no es roja, no le da a Mbappe sino de refilon
Imagen

Y aunque no le diese, solo por la intencion es roja, va a partirle la pierna.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya, es una entrada de las salvajes, apenas le da eso sí y bueno si saca roja, no hubiera pasado nada. Entiendo que el VAR la revisó y no la pitó.
El hecho que eso sea amarilla hoy y roja otro dia da a entender porqué el sistema de VAR es tan imperfecto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Mr Yo escribió: Dom Feb 02, 2025 8:51 am Ya, es una entrada de las salvajes, apenas le da eso sí y bueno si saca roja, no hubiera pasado nada. Entiendo que el VAR la revisó y no la pitó.
El hecho que eso sea amarilla hoy y roja otro dia da a entender porqué el sistema de VAR es tan imperfecto.
Es que si le da de lleno lo deja cojo, es una roja de libro, y el VAR no entra , lo de los árbitros en España es de juzgado de guardia. Insisto en lo dicho anoche, las declaraciones publicadas del tito Flo sobre traer árbitros ingleses no solo no gustan al colectivo sino que traen consigo una vendetta por parte de ellos, en este país el"esta me la pagas" es un seña tan identitario como la envidia.

Me jode mucho esto de anoche por beneficiar a un rival directo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Sab Feb 01, 2025 9:47 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Feb 01, 2025 9:46 pm Español ganando al Madrid. Una jornada más en la que se demuestra lo que vengo diciendo siempre, que hay que ir a por todos los partidos sea quien sea el rival y se juegue donde se juegue, sólo así se consiguen los objetivos. Eso de dar partidos por perdidos porque si y aquí no pasa nada por que es lo normal solo conduce a la mediocridad.
Nosotros le ganamos al Barcelona
Ya lo se y le empatamos al Madrid en casa.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

R_sur escribió: Dom Feb 02, 2025 12:09 am
Mr Yo escribió: Sab Feb 01, 2025 11:57 pm Pues he visto la repetición y no es roja, no le da a Mbappe sino de refilon
Imagen

Más roja no puede ser, y si le da de lleno lo lesiona gravemente, incomprensible lo del VAR pero ya nos tienen acostumbrados, el videoarbitraje en España es un auténtico meme.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Esperemos que el Robalona (hijos de perra) ganen al Alavés, ya estoy un poquito hasta los cojones de que cada semana haya sorpresitas, lo de anoche ya es suficiente.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Imagen

Si Romero vistiera de amarillo se comía 4 partidos por eso. Cosas de esta Liga ...
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Dom Feb 02, 2025 12:52 pm
Imagen

Si Romero vistiera de amarillo se comía 4 partidos por eso. Cosas de esta Liga ...
Lo que tenemos que hacer nosotros es ganar nuestros partidos sea como sea como lo hacen los demás. A veces parece que somos de cristal. Este año los de abajo llevan en la mierda casi desde principios de temporada pero no bajan los brazos y casa partido lo intentan una y otra vez y eso les ha permitido no hundirse e incluso sacar la cabeza del agujero. Nosotros tenemos que hacer lo mismo. Intentar ganar cada partido y no bajar nunca los brazos por muy mal que se pongan las cosas. Hay que ser siempre fuertes mentalmente. Da igual árbitros, da igual fallos propios, nunca desconectarse ni darle la espalda al partido.
Responder