Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por ramírez_vete_ya »

GUAYRE escribió: Mié Feb 12, 2025 10:10 am Es evidente que gracias a que Cilessen esta dando el nivel nos hemos olvidado de Valles , pero tampoco debemos plvidar que si el portero llega a ser Lizoain obviamente te la envainas con Valles y lo pones a jugar , el caso claro es Sergi Cardona seguramente el club sugirió a Pimi que lo sentara pero claro, lo sientas para poner a quien? Hay que resaltar también el nulo esfuerzo del club por renovar a sus grandes jugadores, ni se van a sentar con Moleiro, ni con Valles, ni con Cardona, con nadie.
Justo esto. Además, el crecimiento deportivo debe mezclar buenas ventas con apostar por los jugadores que han dado rendimiento (sé que no es nada fácil). Si cada temporada vendemos a los jugadores con más proyección lo normal es que un año salga mal y nos vayamos al pozo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió: Mié Feb 12, 2025 10:10 am Es evidente que gracias a que Cilessen esta dando el nivel nos hemos olvidado de Valles , pero tampoco debemos plvidar que si el portero llega a ser Lizoain obviamente te la envainas con Valles y lo pones a jugar , el caso claro es Sergi Cardona seguramente el club sugirió a Pimi que lo sentara pero claro, lo sientas para poner a quien? Hay que resaltar también el nulo esfuerzo del club por renovar a sus grandes jugadores, ni se van a sentar con Moleiro, ni con Valles, ni con Cardona, con nadie.
A ver, Moleiro ya le puedes ofrecer 2 millones al año que lo normal es que se pire el año que viene.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Háganse a la idea que Moleiro y Mika Mármol serán vendidos este verano, sigamos en Primera o no.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Feb 12, 2025 12:44 pm Háganse a la idea que Moleiro y Mika Mármol serán vendidos este verano, sigamos en Primera o no.
A saber si malvendiendo por un precio más inferior, no es como en 1ª que te den más cosas e incluso alcance que 2ª no tiene porque lo normal sería que devaluarán sus cachés al menos que hayan equipos locos de remate que puedan pagar un pastizal acercandose o no a la cláusula de Moleiro pero no del todo, pero como manda el bonus y el finiquito al niñato seguiremos tragando lo de los más pobres de x categoría.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Acaba de soltar cazurreando que Mellot, del tenerife, podría tenerlo hecho con la UD de cara a la próxima temporada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Sigue sin decirme nada lo de traernos moralla de esa gente que si el Mellot o lo que tengan por ahí, para un equipo de 1ª que puede que no sea el nuestro no sé de que les convendrían, y lo vuelvo a repetir; esa moralla apestando a Primera RFEF y que den gracias a que no son colistas por como está jugando el Cartagena, un jugador así ni me lo traigo si el objetivo de esta gente es tan simplón de si es lo mejor o peor de 2ª y de alguien que ha jugado en su vida en la Ligue 2 ¿de que sirve?

Y que conste que no lo comparo con Loiodice porque sé que jugó en la Ligue 1 con el Dijon pero hasta ahí y de que no fue finalmente al Wolverhampton.

Para alguien que sea aspirante a ascender no sé si sea lo correcto porque sé que el éxito reside en rascar menos empates y derrotas y en un equipo como el nuestro lo tendrían más fácil para hacernos daños nos recompongamos o no, y de goles en contra dudo que emule a lo que pasó con Pimienta en su primera temporada completa si tenemos a entrenadores siendo tan kamikazes teniendo o no un poderío ofensivo y defensivo que sirvan como contrapeso y nuestras últimas experiencias tampoco es que me digan mucho más allá de los Fábio Silva y Sandro si tienen o no su inspiración.

Añadir a la cantera porque dudo que al primer año si los sacan de forma precoz del Juvenil la rompan porque tienen que mejorar mucho si salen de ahí o los del C o B, y sé que no se logra algo en tan poquitos meses.
Última edición por Canarion2006 el Dom Feb 16, 2025 1:13 am, editado 4 veces en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 15, 2025 10:38 pm Acaba de soltar cazurreando que Mellot, del tenerife, podría tenerlo hecho con la UD de cara a la próxima temporada.
Eso dicen también en el foro chicha.

¿Ya están preparando la plantilla para jugar en segunda?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Siempre fichando a paquetes.
batllory

Mensaje por batllory »

perreta escribió: Dom Feb 16, 2025 1:57 am Siempre fichando a paquetes.
Si lees sus comentarios diría que estamos fichando a uno de sus jugadores franquicia. Lo he visto poco pero siempre me pareció un lateral muy perro, en la UD sería titular mañana.

Eso sí, que sea gratis. Ya es un "pureta".

Dicho esto, me da pena la situación que están viviendo los chichas. Mira que soy anti cdtenerife pero me parece demasiado, algo así no se lo deseo a nadie en verdad. Están a un tris de desaparecer.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Sab Feb 15, 2025 10:38 pm Acaba de soltar cazurreando que Mellot, del tenerife, podría tenerlo hecho con la UD de cara a la próxima temporada.
Me parece uno de esos jugadores que no entiendo como no ha tenido una oportunidad en Primera. Eso sí, va a hacer ya 31 años. Pero hoy día sería titularísimo en la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No sé si sería un buen fichaje en caso de que siguiéramos en Primera, pero que no has visto jugar a Mellot en tu vida ni cotiza.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Dom Feb 16, 2025 8:08 am
No sé si sería un buen fichaje en caso de que siguiéramos en Primera, pero que no has visto jugar a Mellot en tu vida ni cotiza.
Ni fichando a Mbappe estaría conforme.
Canary

Mensaje por Canary »

La temporada de Mellot es horrible. Sin embargo, sus temporadas anteriores fueron increíblemente buenas.

Un lateral de mucho nivel.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Feb 16, 2025 8:56 am La temporada de Mellot es horrible. Sin embargo, sus temporadas anteriores fueron increíblemente buenas.

Un lateral de mucho nivel.
Su temporada está en consonancia con la de todo el Tenerife. Pero me parece un jugador interesante para ser titular en Segunda (ojalá que no) y un suplente bueno en Primera (ojalá que sí). Eso sí, no sé si le daría la titularidad de una en la máxima categoría.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Dom Feb 16, 2025 2:25 am
Si lees sus comentarios diría que estamos fichando a uno de sus jugadores franquicia. Lo he visto poco pero siempre me pareció un lateral muy perro, en la UD sería titular mañana.

Eso sí, que sea gratis. Ya es un "pureta".

Dicho esto, me da pena la situación que están viviendo los chichas. Mira que soy anti cdtenerife pero me parece demasiado, algo así no se lo deseo a nadie en verdad. Están a un tris de desaparecer.
En el foro chicha también le han metido caña esta temporada. Hoy por ejemplo, fue el jugador que prolongó hacia atrás un saque de banda del Córdoba que propició el gol se la derrota del Tenerife.
Responder