¿Al final hay U.D. Las Palmas C?
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Anda que bueno, tengo un amigo que es un femomeno con el balón velocidad, tecnica y disparo, y para el regional vendria muy bien, tiene 25 años, pero con su edad tiene una calidad increible, espero que se presente para las pruebas y fiche por el regional de la UD y espero verlo en Las Palmas debutando.
Saludos
Saludos
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Alguien sabe si hay pruebas para entrar en Las Palmas C, o es solo para aquellos que vienen de juveniles, porque hace 2 años estuve a punto de fichar en Las Palmas B y como no me llamaron mas, porque les rechaze, me gustaria probar ahora, ya que tengo mi carrera casi terminada y me gustaria probar.Alguien sabe algo?¿?¿?¿.
Supongo que basicamente es para juveniles o regionales de 19 20 años como máximo. De todas maneras es posible que hayn pruebas eso sí, para gente de una determinada edad. Es decir, si tienes 23 años por ejemplo, mejor no te presentes prorque la idea de este equipo es de tener jugadores de 18,19 años mas o menos. Es lo logico.
De todas maneras solo hace falta llamar al club para saber si hay pruebas y en que condiciones se hacen estas.
De todas maneras solo hace falta llamar al club para saber si hay pruebas y en que condiciones se hacen estas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras