Stefan BAJČETIĆ
Re: Stefan BAJČETIĆ
Este refuerzo es reflojo.
NO es mcd, es otro interior
Muy bajo rendimiento. Me pregunto lo que se diría de Kirian si jugara como Bajcetic
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Las sensaciones del debut, eran eso, sensaciones, ganas de agradar del momento.
Cito lo que decía ayer en la Cope los comentaristas "... Bajcetic parece que está agotado y van 20 minutos de partido.... la forma de caminar , de correr, hasta de pararse, es como si estuviera fundido..... Bajcetic es lento, lento, lento,.... lento no , lo siguiente..."
No sé si es por tiempo de inactividad, pero concuerdo con lo que decían en la radio.
¿Otra muesca más en los que han montado esta plantilla?
Cito lo que decía ayer en la Cope los comentaristas "... Bajcetic parece que está agotado y van 20 minutos de partido.... la forma de caminar , de correr, hasta de pararse, es como si estuviera fundido..... Bajcetic es lento, lento, lento,.... lento no , lo siguiente..."
No sé si es por tiempo de inactividad, pero concuerdo con lo que decían en la radio.
¿Otra muesca más en los que han montado esta plantilla?
Por tiempo de inactividad no es, porque venía de jugar en el Salzburgo. Sí que te digo que me sorprendió que le cortaran la cesión tan alegremente cuando vino.
Lento no creo que sea. Vi una jugada a los 10 minutos de empezar donde pega un sprint en el que casi se va de todo el Barsa. Lo que me parece es que, por lo que sea, no es capaz de mantenerse constante durante el partido. En su debut entra en el minuto 70, hizo veinte minutos buenos y nadie lo notó, pero ahora caemos en las costuras que tiene.
La solución es fácil con la vuelta de Campaña: usarlo los 20 minutos que puede dar bien al final y listos.
Lento no creo que sea. Vi una jugada a los 10 minutos de empezar donde pega un sprint en el que casi se va de todo el Barsa. Lo que me parece es que, por lo que sea, no es capaz de mantenerse constante durante el partido. En su debut entra en el minuto 70, hizo veinte minutos buenos y nadie lo notó, pero ahora caemos en las costuras que tiene.
La solución es fácil con la vuelta de Campaña: usarlo los 20 minutos que puede dar bien al final y listos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La sensación que me da es que se le hacen muy largos los partidos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Es bueno pero yo creo que está queriendo demostrar mucho y se le ve un poco errático y un poco falto de físico.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Hay que ser realistas, si fuera un máquina no lo hubiera soltado el Salzburgo que en la liga Española iría el 13 o 14. En Austria que es una liga menor va 4° en una liga de 12. No digo que nos pueda ser de gran ayuda, pero que no nos va a salir un Essugo
-
Cómo Kirian, Fuster, Moleiro... Destacaría más en un juego posicional. Pero es buen jugador y nos va a dar mucho.
Alarmante falta de físico el sábado
- Kokealca
- Presidente del Club
Entró al descanso del partido de la sub-21 contra la República Checa y fue sustituido en el 87.
O se lesionó, o es muy raro ese cambio.
Edito: Según Estadio Deportivo, se retiró con un pinchazo, así que supongo que es baja segura para enfrentarse a "su equipo" en Balaídos.
O se lesionó, o es muy raro ese cambio.
Edito: Según Estadio Deportivo, se retiró con un pinchazo, así que supongo que es baja segura para enfrentarse a "su equipo" en Balaídos.
Por mí que no vuelva jugar ni medio minuto en la UD. Que lo devuelvan. Y manda cojones Martínez que piense que este puede ser central.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
De chiste la forma de marcar Al delantero del Celta. Ridiculously
- masterofmarpe
Es un 0
Ayer es el mejor partido que le he visto de amarillo. Omnipresente y cortando todo lo que pasaba a su alrededor.