Diego MARTÍNEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Vie Feb 28, 2025 1:03 am Vaya manera de conseguir que no se hable de su destitución o de lo dramático que sería 1 derrota, el tipo llega y dice que hará 1 frío de cojones y que eso nos perjudica y chim pum .
Y está bien hecho, entre menos ruido, mejor.

Echarlo sería certificar el descenso.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Jue Feb 27, 2025 1:03 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Feb 27, 2025 12:12 pm
james escribió: Jue Feb 27, 2025 10:29 am

Hombre las palmas nunca ha ganado en primera contra el Valladolid 13 derrotas y solo un empate por algo será… y con buenos equipos que teníamos no hemos sido capaces de hacer nada con esa gente por algo será.

Y en segunda solo hemos ganados las ultimas veces pero como mucho dos veces nada más…
Según tú lógica, la UD nunca ha ganado en Valladolid en Primera porque hace mucho frío, me podrías decir entonces por qué nunca hemos ganado en el Bernabéu? También se debe al frío? Siempre hemos sido una calamidad fuera de casa, ya sea en el norte, sur, este u oeste del país, en climas fríos, templados o cálidos, no me sirve de excusa y me molesta, al igual que cuando son los entrenadores rivales los que tienen ese mismo argumento cuando vienen.
Ya te digo yo que las palmas que cuando le ha tocado equipos estilo Numancia o Valladolid en épocas de invierno y demás es una calamidad no hace nada. Y prácticamente por eso la estadística con el
Valladolid nos ha tocado muchas veces en épocas de invierno.

Si es que hasta en la época dorada de las palmas con un equipazo no hemos hecho nada fuera de casa. Sobretodo por campos embarrados y el frío y demás siempre las pasó putas fuera de casa.

Y lo que dices del Bernabeu fueron robos de los árbitros, sobre todo en copa del rey nos robaron lo que no está en los escritos.
También es verdad que los viajes antes no son como los de ahora. Desplazarte desde aquí cada vez que tienes que jugar fuera es un hándicap indudable. Ahí tienes a los equipos de la península protestando cada vez que vienen y solo tienen que hacerlo una vez por temporada
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 28, 2025 9:04 am
james escribió: Jue Feb 27, 2025 1:03 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Feb 27, 2025 12:12 pm

Según tú lógica, la UD nunca ha ganado en Valladolid en Primera porque hace mucho frío, me podrías decir entonces por qué nunca hemos ganado en el Bernabéu? También se debe al frío? Siempre hemos sido una calamidad fuera de casa, ya sea en el norte, sur, este u oeste del país, en climas fríos, templados o cálidos, no me sirve de excusa y me molesta, al igual que cuando son los entrenadores rivales los que tienen ese mismo argumento cuando vienen.
Ya te digo yo que las palmas que cuando le ha tocado equipos estilo Numancia o Valladolid en épocas de invierno y demás es una calamidad no hace nada. Y prácticamente por eso la estadística con el
Valladolid nos ha tocado muchas veces en épocas de invierno.

Si es que hasta en la época dorada de las palmas con un equipazo no hemos hecho nada fuera de casa. Sobretodo por campos embarrados y el frío y demás siempre las pasó putas fuera de casa.

Y lo que dices del Bernabeu fueron robos de los árbitros, sobre todo en copa del rey nos robaron lo que no está en los escritos.
También es verdad que los viajes antes no son como los de ahora. Desplazarte desde aquí cada vez que tienes que jugar fuera es un hándicap indudable. Ahí tienes a los equipos de la península protestando cada vez que vienen y solo tienen que hacerlo una vez por temporada
Lloraderas para victimizarse y poner la tirita antes de la herida. Luego cuando tienen que ir a jugar con sus selecciones al otro lado del mundo van con una sonrisa de oreja a oreja. Que son 2 horas de avión, el que diga que ha jugado mal por estar 2 horas sentado y encima siempre suelen hacerlo un día antes para poder descansar en un hotel, vamos... Y muchos de ellos habría que ver a que hora se suelen acostar habitualmente y los hábitos de descanso que tienen a ver si es verdad que les importa tanto estar al 100%
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Gracias por todo y ADIOS
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Acaba de firmar su destitución.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

No tiene culpa, pero la única esperanza de salvación pasa por una pequeña revolución como la que se produjo cuando él mismo llegó. Gracias por todo.

PD: Absolutamente TODOS sabemos que no van a echarle.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Este equipo es una mierda y no por culpa del mister, es que una mierda de plantilla confeccionado por una mierda de dirección deportiva y presidida por un señor mierda.

Ya está, a planificar segunda el año que viene, en unos meses estaremos hablando de lo pobrecitos que somos en segunda, y que sería un éxito alcanzar los 50 puntos para la permanencia que es la mierda en la que le gusta moverse al puto gordo corrupto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Se agradece que nos haya dado una buena racha que ha hecho que el equipo tenga un mínimo de vida. No es su culpa nada de lo que está pasando.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me quitaba de inmediato al muerto este de en medio.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Bueno, ha durado 4-5 meses y yo que creía que iba a ser más, no es su culpa la mierda de plantilla y de directiva que tenemos, ha hecho lo que ha podido cosa que no va a hacer el Pacheta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La suplencia de badjetic gran genialidad hoy
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Entrenador muy malo para una plantilla pésima
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Se agradece que nos haya dado una buena racha que ha hecho que el equipo tenga un mínimo de vida. No es su culpa nada de lo que está pasando.
+1. Personalmente me hubiera gustado no renunciar tanto al balón en varios partidos. Pero está claro que eso es parte de su propuesta.
Dicho esto, no tiene culpa de lo que está ocurriendo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Mira que no era partidario de su destitución porque un equipo que tiene durante la temporada 3 entrenadores es prácticamente carne de segunda, pero creo que con él no vamos a hacer nada de aqui a final de liga...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Vie Feb 28, 2025 10:55 pm Mira que no era partidario de su destitución porque un equipo que tiene durante la temporada 3 entrenadores es prácticamente carne de segunda, pero creo que con él no vamos a hacer nada de aqui a final de liga...
Ojalá me equivoque, pero no hay entrenador que levante esto. Estamos ante un equipo en el que su plan b es Benito, mata y compañía.
Responder