Y está bien hecho, entre menos ruido, mejor.
Echarlo sería certificar el descenso.
Y está bien hecho, entre menos ruido, mejor.
También es verdad que los viajes antes no son como los de ahora. Desplazarte desde aquí cada vez que tienes que jugar fuera es un hándicap indudable. Ahí tienes a los equipos de la península protestando cada vez que vienen y solo tienen que hacerlo una vez por temporadajames escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:03 pmYa te digo yo que las palmas que cuando le ha tocado equipos estilo Numancia o Valladolid en épocas de invierno y demás es una calamidad no hace nada. Y prácticamente por eso la estadística con elpio pio UDLP escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 12:12 pmSegún tú lógica, la UD nunca ha ganado en Valladolid en Primera porque hace mucho frío, me podrías decir entonces por qué nunca hemos ganado en el Bernabéu? También se debe al frío? Siempre hemos sido una calamidad fuera de casa, ya sea en el norte, sur, este u oeste del país, en climas fríos, templados o cálidos, no me sirve de excusa y me molesta, al igual que cuando son los entrenadores rivales los que tienen ese mismo argumento cuando vienen.james escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:29 am
Hombre las palmas nunca ha ganado en primera contra el Valladolid 13 derrotas y solo un empate por algo será… y con buenos equipos que teníamos no hemos sido capaces de hacer nada con esa gente por algo será.
Y en segunda solo hemos ganados las ultimas veces pero como mucho dos veces nada más…
Valladolid nos ha tocado muchas veces en épocas de invierno.
Si es que hasta en la época dorada de las palmas con un equipazo no hemos hecho nada fuera de casa. Sobretodo por campos embarrados y el frío y demás siempre las pasó putas fuera de casa.
Y lo que dices del Bernabeu fueron robos de los árbitros, sobre todo en copa del rey nos robaron lo que no está en los escritos.
Lloraderas para victimizarse y poner la tirita antes de la herida. Luego cuando tienen que ir a jugar con sus selecciones al otro lado del mundo van con una sonrisa de oreja a oreja. Que son 2 horas de avión, el que diga que ha jugado mal por estar 2 horas sentado y encima siempre suelen hacerlo un día antes para poder descansar en un hotel, vamos... Y muchos de ellos habría que ver a que hora se suelen acostar habitualmente y los hábitos de descanso que tienen a ver si es verdad que les importa tanto estar al 100%Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 9:04 amTambién es verdad que los viajes antes no son como los de ahora. Desplazarte desde aquí cada vez que tienes que jugar fuera es un hándicap indudable. Ahí tienes a los equipos de la península protestando cada vez que vienen y solo tienen que hacerlo una vez por temporadajames escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:03 pmYa te digo yo que las palmas que cuando le ha tocado equipos estilo Numancia o Valladolid en épocas de invierno y demás es una calamidad no hace nada. Y prácticamente por eso la estadística con elpio pio UDLP escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 12:12 pm
Según tú lógica, la UD nunca ha ganado en Valladolid en Primera porque hace mucho frío, me podrías decir entonces por qué nunca hemos ganado en el Bernabéu? También se debe al frío? Siempre hemos sido una calamidad fuera de casa, ya sea en el norte, sur, este u oeste del país, en climas fríos, templados o cálidos, no me sirve de excusa y me molesta, al igual que cuando son los entrenadores rivales los que tienen ese mismo argumento cuando vienen.
Valladolid nos ha tocado muchas veces en épocas de invierno.
Si es que hasta en la época dorada de las palmas con un equipazo no hemos hecho nada fuera de casa. Sobretodo por campos embarrados y el frío y demás siempre las pasó putas fuera de casa.
Y lo que dices del Bernabeu fueron robos de los árbitros, sobre todo en copa del rey nos robaron lo que no está en los escritos.
+1. Personalmente me hubiera gustado no renunciar tanto al balón en varios partidos. Pero está claro que eso es parte de su propuesta.pitasabila escribió: ↑ Se agradece que nos haya dado una buena racha que ha hecho que el equipo tenga un mínimo de vida. No es su culpa nada de lo que está pasando.
Ojalá me equivoque, pero no hay entrenador que levante esto. Estamos ante un equipo en el que su plan b es Benito, mata y compañía.