Diego MARTÍNEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Vie Feb 28, 2025 11:12 pm
james escribió: Vie Feb 28, 2025 10:55 pm Mira que no era partidario de su destitución porque un equipo que tiene durante la temporada 3 entrenadores es prácticamente carne de segunda, pero creo que con él no vamos a hacer nada de aqui a final de liga...
Ojalá me equivoque, pero no hay entrenador que levante esto. Estamos ante un equipo en el que su plan b es Benito, mata y compañía.
Estoy contigo que el equipo no da para más, pero conseguimos esas victorias consecutivas donde salimos de ahí abajo pero fue llegar el nuevo año y este equipo está muerto, es que no hay nada el entrenador se vuelve loco poniendo jugadores en puestos que no son lo suyo, no sé que ha pasado.

Lo mismo que la temporada pasada en la segunda vuelta no sé que coño pasa que no ganamos a nadie... pero yo creo que puede que un cambio de entenador haga algo, al menos ganarles al alavés y leganés...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Viendo como jugó el equipo hoy, me pregunto que se hace en los entrenamientos porque había momentos que daba vergüenza ajena lo que hacian algunos jugadores. Y si, la plantilla es mala pero con todos los efectivos disponibles, no está entre las tres mas malas, si puede que la mas corta, pero es que ves jugar hoy al Valladolid y hasta jugando con 6 se le podría haber ganado. Lo de hoy fue un esperpento, gente en la grada diciendo "esta no es mi UD" porque era vergonzoso lo que estaba pasando sobre el campo y no es excusa tener uno menos, si no que hablen con el Celta.

Lo vuelvo a preguntar... ¿Qué se hace exactamente en los entrenamientos? porque ni los corners saben sacar y tampoco hay que ser Ronaldinho para saber sacar uno...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Mar 01, 2025 1:15 am Viendo como jugó el equipo hoy, me pregunto que se hace en los entrenamientos porque había momentos que daba vergüenza ajena lo que hacian algunos jugadores. Y si, la plantilla es mala pero con todos los efectivos disponibles, no está entre las tres mas malas, si puede que la mas corta, pero es que ves jugar hoy al Valladolid y hasta jugando con 6 se le podría haber ganado. Lo de hoy fue un esperpento, gente en la grada diciendo "esta no es mi UD" porque era vergonzoso lo que estaba pasando sobre el campo y no es excusa tener uno menos, si no que hablen con el Celta.

Lo vuelvo a preguntar... ¿Qué se hace exactamente en los entrenamientos? porque ni los corners saben sacar y tampoco hay que ser Ronaldinho para saber sacar uno...
Lo de los entrenamientos o es tocapelotismo total o derrotista viendo como se las gastan, y después se las pasan exigiendo el apoyo de la afición, que se lo hagan a ellos mismos si se creen tan bravucones, me da un asco de los grandes y acaso no podemos expresar lo tan malo de pelotas que son para gastarse cientos o millones de euros para ver a un equipejo como el nuestro? Vaya insulto es el que dan si van a estar dando lecciones como profesores tanto de primaria y la secundaria...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Sab Mar 01, 2025 1:19 am
masterofmarpe escribió: Sab Mar 01, 2025 1:15 am Viendo como jugó el equipo hoy, me pregunto que se hace en los entrenamientos porque había momentos que daba vergüenza ajena lo que hacian algunos jugadores. Y si, la plantilla es mala pero con todos los efectivos disponibles, no está entre las tres mas malas, si puede que la mas corta, pero es que ves jugar hoy al Valladolid y hasta jugando con 6 se le podría haber ganado. Lo de hoy fue un esperpento, gente en la grada diciendo "esta no es mi UD" porque era vergonzoso lo que estaba pasando sobre el campo y no es excusa tener uno menos, si no que hablen con el Celta.

Lo de los entrenamientos o es tocapelotismo total o derrotista viendo como se las gastan, y después se las pasan exigiendo el apoyo de la afición, que se lo hagan a ellos mismos si se creen tan bravucones, me da un asco de los grandes y acaso no podemos expresar lo tan malo de pelotas que son para gastarse cientos o millones de euros para ver a un equipejo como el nuestro? Vaya insulto es el que dan si van a estar dando lecciones como profesores tanto de primaria y la secundaria...
A ver, que yo se que el nivel de la plantilla es el que es pero joder, es que ni las cosas mas básicas saben hacer y es que hoy tenían delante a un equipo que son incluso peores que ellos. Luego hubo una falta que sacaron en la que intentaron hacer una jugada y dio vergüenza ajena ver como salió. Por eso vuelvo a preguntar... ¿Qué coño se hace en los entrenamientos? Y ya no entremos en el nivel de forma de muchos...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Mar 01, 2025 1:30 am
Canarion2006 escribió: Sab Mar 01, 2025 1:19 am

A ver, que yo se que el nivel de la plantilla es el que es pero joder, es que ni las cosas mas básicas saben hacer y es que hoy tenían delante a un equipo que son incluso peores que ellos. Luego hubo una falta que sacaron en la que intentaron hacer una jugada y dio vergüenza ajena ver como salió. Por eso vuelvo a preguntar... ¿Qué coño se hace en los entrenamientos? Y ya no entremos en el nivel de forma de muchos...
A mi me enerva las faltas y córners que ensayaron sobre la marcha, ninguno tiene la valentía para rematar o cuando cruzamos la portería rival no tienen las suficientes pelotas de tirar o pasar y que ocurra algo interesante, si ya van a estar haciendo su show de numeritos aquí y allá te lo desbaratan como Pedro por su casa y es la verdad, no tendremos las mejores bandas de la categoría porque si fuera así no nos estaríamos quejando o la cosa seguiría igual, ni con Pejiño esto lo iba a solucionar y solo hay que ver a Eder porque no está contando tanto con él.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

No creo que tenga culpa de que Besugo se ponga a dar pases atrás, eso no se entrena. Igual que le de por aplaudir al arbitro a la cara y perderse 4 partidos. Tampoco tiene culpa de tener que alinear a Muñoz ( javi no el otro paquete).

La perla canaria Moleiro lleva un gol y hace siempre los dos mismos recortes en el centro del campo que no valen para nada. El banquillo da pena: Benito no vale ni para regionales, Mata está acabado, Januzaj, fichaje estrella, ha jugado 2 partidos, sino está lesionado se está peleando en la discoteca.

Echar a Diego Martinez y traer a quien? Es que no se me ocurre nadie que mejore esto.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

aaronher escribió: Sab Mar 01, 2025 3:48 am No creo que tenga culpa de que Besugo se ponga a dar pases atrás, eso no se entrena. Igual que le de por aplaudir al arbitro a la cara y perderse 4 partidos. Tampoco tiene culpa de tener que alinear a Muñoz ( javi no el otro paquete).

La perla canaria Moleiro lleva un gol y hace siempre los dos mismos recortes en el centro del campo que no valen para nada. El banquillo da pena: Benito no vale ni para regionales, Mata está acabado, Januzaj, fichaje estrella, ha jugado 2 partidos, sino está lesionado se está peleando en la discoteca.

Echar a Diego Martinez y traer a quien? Es que no se me ocurre nadie que mejore esto.
El único que podría hacerlo mejor hoy por hoy es el que salían en cuatro en el programa hermano mayor. Todo lo demás traigan a quien traigan con el percal que tenemos …bastante hace Diego Martínez. Y es que estoy seguro que ni en lo que a cambios se refiere creo que tenga el todo el mando de decidir a quien pone.

Vivimos en la dictadura Marciana
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Horroroso en los cambios... lleva algunos partidos haciendo los cambios para mal.

No me gusta lo que plantea, no es un fútbol que a mi personalmente me guste... pero ya que vas a jugar al bombazo arriba y a hacerte fuerte atrás hay que ver como paras la sangría de las bandas y trabajar más las ayudas de interiores y stoppers.

Pinta feo esto... si no cerramos la portería nos vamos a segunda, así de sencillo
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Epi escribió: Sab Mar 01, 2025 8:57 am Horroroso en los cambios... lleva algunos partidos haciendo los cambios para mal.

No me gusta lo que plantea, no es un fútbol que a mi personalmente me guste... pero ya que vas a jugar al bombazo arriba y a hacerte fuerte atrás hay que ver como paras la sangría de las bandas y trabajar más las ayudas de interiores y stoppers.

Pinta feo esto... si no cerramos la portería nos vamos a segunda, así de sencillo
¿Qué cambios debió hacer? tengo curiosidad, de verdad, cada partido sale algún forero a enfatizar lo de los cambios como si fuera una llave mágica o arma secreta o estratégica impepinablemente efectiva. Yo es que veo lo que hay en el campo y lo que hay en el banquillo, y metió a Fabio al descanso que es lo más potable que tenemos, ¿había algún Messi ahí en el banquillo que no nos hemos enterado?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Por qué coño nos está pasando lo mismo que la segunda vuelta de la temporada pasada que no ganamos ni un solo partido?? Aunque con Pimienta fue ganarle al partido con el Valencia y a partir de ahi no ganamos ni un solo partido…

Es que no entiendo que coño pasa…

Lo que se está viendo es que se repite los patrones.

Y por cierto si descendemos no aprendemos nada de lo que pasó en los últimos descensos de primera a segunda y encima en el 75 aniversario manda cojones
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El Getafe juega mal muy bien , pero es que nosotros jugamos mal muy mal , lo de ayer fue 1 horror. Vale las bajas en defensa ,, pero es que ves defender al equipo y todo es un horror, nos atacan por banda ,y centran porque defendemos en el área chica, es todo un horror.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

james escribió: Sab Mar 01, 2025 10:04 am Por qué coño nos está pasando lo mismo que la segunda vuelta de la temporada pasada que no ganamos ni un solo partido?? Aunque con Pimienta fue ganarle al partido con el Valencia y a partir de ahi no ganamos ni un solo partido…

Es que no entiendo que coño pasa…

Lo que se está viendo es que se repite los patrones.

Y por cierto si descendemos no aprendemos nada de lo que pasó en los últimos descensos de primera a segunda y encima en el 75 aniversario manda cojones
Esto es lo más terrible y lo que me tiene hablando solo. No puede ser casualidad que la segunda vuelta de la temporada pasada, la de esta, incluso la de la temporada del ascenso, sean una puta vergüenza. Ahí hay algo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Martínez no ha puesto 5 defensas contra nadie, ni contra el Barça ni Madrid ni Atleti, pero los puso ayer para defenderse de la peor delantera de la categoría.
Resultado?: Ganas el 20% de la posesión, te sacan 11 córners, te tiran 18 veces a puerta, te empatan el partido y no lo pierdes de milagro, todo sólo en la segunda parte. Bravo, Martínez, eres el más mejó.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Sab Mar 01, 2025 10:31 am El Getafe juega mal muy bien , pero es que nosotros jugamos mal muy mal , lo de ayer fue 1 horror. Vale las bajas en defensa ,, pero es que ves defender al equipo y todo es un horror, nos atacan por banda ,y centran porque defendemos en el área chica, es todo un horror.
El Getafe es uno de los equipos más valientes de la liga, tira líneas muy arriba, presión muy alta y juega con muchos hombres de ataque. Eso no se lo he visto a la UD de Diego Martínez en ningún momento, seguramente porque no tiene los argumentos suficientes para hacerlo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

De momento que pone paños calientes antes de empezar el partido, con la tontería del frío y demás ya se sabía el desenlace del partido, pero que tras el partido siga con el mismo argumento de que cuando llegó llevábamos 23 jornadas sin ganar y a -5 de la permanencia, que si los jugadores le han puesto actitud al partido... chico, cambia el chip, no busques excusas absurdas a estas alturas, el equipo se te ha caído por completo y no sabes como levantar el vuelo, pero no nos tomes por tontos.
Responder