[J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por james »

papayo escribió: Vie Mar 14, 2025 10:35 pm
james escribió: Vie Mar 14, 2025 10:25 pm
papayo escribió: Vie Mar 14, 2025 10:16 pm Todo el mundo estamos viendo que el equipo esta muy mal y que lo mas seguro es que descendamos pero quedan diez jornadas y hay que buscar cosas positivas. Una para mi es que vamos a recuperar a casi todos los jugadores otra que hemos empatado cuando ibamos 0-2 en el minuto 90 y hemos empatado y esto puede dar mucha moral al equipo.
9 jornadas quedan y esos minutos finales no deben de borrar que practicamente no hicimos nada en todos el partido, salvo esos minutos finales, yo creo que Martinez hay que despedirlo y fichar a otro y cambiar la mentalidad. Ahora hay que ganar al menos partidos que no estaban en la agenda de ganarlo tipo Real Sociedad etc
Creo que nos quedan 10 jornadas, estamos muy mal pero quien sabe , las rachas cambian , la moral es muy importante y quizas se cambie con una victoria, esta dificil viendo el juego pero ya habra tiempo de planificar la temporada en segunda en junio, yo me niego a tirar la toalla faltando 30 puntos y a un partido de la salvacion.
Lo acabo de mirar y si nos quedan 10 jornadas, pero es que ahora tenemos Celta y Real Sociedad dos equipos que serán dificiles y hay que ganar ya de una puta vez, con ganar solo a leganés, valencia y español no nos salvamos, hay que ganar algunos de los equipos que no esperas ganar!!!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Vie Mar 14, 2025 10:58 pm
papayo escribió: Vie Mar 14, 2025 10:35 pm
james escribió: Vie Mar 14, 2025 10:25 pm

9 jornadas quedan y esos minutos finales no deben de borrar que practicamente no hicimos nada en todos el partido, salvo esos minutos finales, yo creo que Martinez hay que despedirlo y fichar a otro y cambiar la mentalidad. Ahora hay que ganar al menos partidos que no estaban en la agenda de ganarlo tipo Real Sociedad etc
Creo que nos quedan 10 jornadas, estamos muy mal pero quien sabe , las rachas cambian , la moral es muy importante y quizas se cambie con una victoria, esta dificil viendo el juego pero ya habra tiempo de planificar la temporada en segunda en junio, yo me niego a tirar la toalla faltando 30 puntos y a un partido de la salvacion.
Lo acabo de mirar y si nos quedan 10 jornadas, pero es que ahora tenemos Celta y Real Sociedad dos equipos que serán dificiles y hay que ganar ya de una puta vez, con ganar solo a leganés, valencia y español no nos salvamos, hay que ganar algunos de los equipos que no esperas ganar!!!
Esta claro que va a ser dificil sobre todo jugando asi pero me niego a tirar la toalla a falta de 10 jornadas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Thamiud escribió: Vie Mar 14, 2025 10:39 pm Adelante con la tipycal rachita made in Unión Depresiva.

¿En cuánto estaba la plusmarca del año pasado? :eeeh:
14, este año podemos superarlo, allá vamoooos!!! 💪
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Ayer no quise ni comentar. Hoy, más en frío: sacamos un empate. Quedan 4 victorias y 3 empates que sacar en 10 partidos. Cada vez nos van quedando menos balas.

McBurnie debe ser titular lo que resta del año. El resto están todos tan tiesos moralmente que no espero mucho de ellos ya. En cuanto al cambio de entrenador, a estas alturas tampoco da tiempo a mucho más. Se irá viendo qué pasa, pero si esperamos hasta el 80' para hacer algo siempre estamos en Segunda ya.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

aLxoO escribió: Vie Mar 14, 2025 10:36 pm Creo honestamente que los cuñados que van al estadio a criticar desde el minuto 0, sobretodo en días como hoy, sobran. Hasta los cojones de jugar de visitantes en nuestro propio estadio.

Juro por dios que tenía a un par de tíos detrás llorando desde el principio del partido y cuando empató la UD tenían ambos cara de culo.

ALUCINANTE
Efectivamente, mucho quejarse del equipo, de los jugadores, de Ramírez, de no sé qué, y lo peor que tenemos, CON DIFERENCIA, es la afición. Un partido que era a vida o muerte y el estadio a mitad... Era pa que fuera una caldera a presión. Y también lo que tú dices: gente criticando y dando por culo desde el minuto uno. Hay muchos, aqui en el foro se ve, que parece que les sienta mal que hayamos empatado. Yo pegué un grito que seguro lo oyeron desde Tenerife.
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

mxmeater escribió: Sab Mar 15, 2025 7:31 am Ayer no quise ni comentar. Hoy, más en frío: sacamos un empate. Quedan 4 victorias y 3 empates que sacar en 10 partidos. Cada vez nos van quedando menos balas.

McBurnie debe ser titular lo que resta del año. El resto están todos tan tiesos moralmente que no espero mucho de ellos ya. En cuanto al cambio de entrenador, a estas alturas tampoco da tiempo a mucho más. Se irá viendo qué pasa, pero si esperamos hasta el 80' para hacer algo siempre estamos en Segunda ya.
A mí me hace gracia cuando la gente dice "quedan X victorias y X empates". Eso es muy relativo. Puede ser que con 3 victorias dé, o que no nos dé ni con 7. Todo depende de lo que hagan los demás equipos. La realidad es que ahora estamos a dos puntos de salir del hoyo. Puede ser poquísimo si obtenemos rápido un par de victorias, o un mundo si seguimos en este plan.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El momento épico del partido januzsi tirando la camisa a la grada y se la devolvieron
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

herreño-canarion escribió: Sab Mar 15, 2025 8:44 am
aLxoO escribió: Vie Mar 14, 2025 10:36 pm Creo honestamente que los cuñados que van al estadio a criticar desde el minuto 0, sobretodo en días como hoy, sobran. Hasta los cojones de jugar de visitantes en nuestro propio estadio.

Juro por dios que tenía a un par de tíos detrás llorando desde el principio del partido y cuando empató la UD tenían ambos cara de culo.

ALUCINANTE
Efectivamente, mucho quejarse del equipo, de los jugadores, de Ramírez, de no sé qué, y lo peor que tenemos, CON DIFERENCIA, es la afición. Un partido que era a vida o muerte y el estadio a mitad... Era pa que fuera una caldera a presión. Y también lo que tú dices: gente criticando y dando por culo desde el minuto uno. Hay muchos, aqui en el foro se ve, que parece que les sienta mal que hayamos empatado. Yo pegué un grito que seguro lo oyeron desde Tenerife.
Si empleáramos esa fuerza en lugar de criticar, a presionar al contrario y al arbitro no se nos reirían a la cara partido tras partido.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

herreño-canarion escribió: Sab Mar 15, 2025 8:49 am
mxmeater escribió: Sab Mar 15, 2025 7:31 am Ayer no quise ni comentar. Hoy, más en frío: sacamos un empate. Quedan 4 victorias y 3 empates que sacar en 10 partidos. Cada vez nos van quedando menos balas.

A mí me hace gracia cuando la gente dice "quedan X victorias y X empates". Eso es muy relativo. Puede ser que con 3 victorias dé, o que no nos dé ni con 7. Todo depende de lo que hagan los demás equipos. La realidad es que ahora estamos a dos puntos de salir del hoyo. Puede ser poquísimo si obtenemos rápido un par de victorias, o un mundo si seguimos en este plan.
+1
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Y si llegamos a perder la semana que viene vienen menos. Esto es así hay muchos que van cuando el equipo da buenas sensaciones y cuando el equipo huele a muerto no van. Respetable pero eso lleva siendo así muchos años ya. Y los que van la mitad se les ve en la cara que van por inercia porque tiene la misma fee que Ronaldo se salvar al Valladolid. 2 puntos en el tiempo fácil (Valladolid y alaves) ahora vienen las cuevas.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

herreño-canarion escribió: Sab Mar 15, 2025 8:44 am

ALUCINANTE
Es cierto, aunque también es verdad que hubo mucha gente que se tuvo que dar media vuelta por la tremenda caravana que había, entre ellos yo, y no sabes lo que me jodió. Salí de Vecindario a las 5 y el Google Maps me marcaba que llegaría a las 6 y media echando por vías alternativas a la autovía, eran las 7 y 10 y apenas había llegado al Goro, aquello no caminaba, lo de ayer fue un caos total.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

La afición en el estadio es el fiel reflejo del equipo. Anestesiada desde el minuto 1, y sólo se la escuchó después del 1-2.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Estoy viendo el partido en diferido.

Lo que dije hace tiempo. Un 4-4-2, Mata ni de coña, huir de él como la peste. Y jugadores dentro de su posición.

Creo que Essugo también puede darnos mucho, no hagamos sangre antes de tiempo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

pitasabila escribió: Vie Mar 14, 2025 10:08 pm
hector_santa escribió: Vie Mar 14, 2025 10:07 pm
pitasabila escribió: Vie Mar 14, 2025 10:05 pm

Es la realidad. El punto es pan para hoy y hambre para mañana.
No es la realidad, no estamos desahuciados. Todo el partido rajando sin parar. Cansinidad
Hasta el 85 íbamos 0-2 y el partido estaba siendo nefasto. No vengas ahora con ventajismo.
Ese resultado era injustisimo. Hay peña que raja hasta cuando el.ewuipo lo hace bien, no sé si creen que somos el Madrid
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Mar 14, 2025 10:23 pm
hector_santa escribió: Vie Mar 14, 2025 10:04 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Mar 14, 2025 9:55 pm No es por cortarles el rollo pero nos vamos a ir al carajo igualmente.
Vaya amargura de hombre, pareces del Tenerife
Llevamos media temporada diciendo que había que jugársela contra los equipos de abajo y que no ganar ni siquiera a esos equipos era bajar a segunda, pues bien, no le hemos ganado al colista y no le hemos ganado al Alavés. No solo es que no hayamos ganado, es que la imagen del equipo es de no ganar un partido en lo que queda de temporada.

Esa es la realidad.

Y ya sabes que decirle a un aficionado de la UD que parece del Tenerife es peor que si insultaras a su madre de la peor de las maneras.
Lo que quieras. Estamos a 2 puntos, y lo pintas como si estuviéramos desahuciados. Quién te viera si hubiésemos dejado escapar un partido como hizo ayer el Alaves
Responder