Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Está bien anulado, cosa que no quita que esa regla sea una putísima mierda, para variar. A nosotros nos elimina el Tenerife de esa forma y yo acabo preso esa noche.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AmarillismoIlustrado escribió: Jue Mar 13, 2025 2:35 pm Está bien anulado, cosa que no quita que esa regla sea una putísima mierda, para variar. A nosotros nos elimina el Tenerife de esa forma y yo acabo preso esa noche.
No hay más, toda la razón.

Las cabezas pensantes de este deporte se lo tienen que hacer mirar, tras dos partidos (por cierto, vaya partidos malos, que dolor) se ha decidido una eliminatoria por un tío que se resbala y le da al balón dos veces que es imposible de ver en directo y en vídeo hay que verlo a cámara súper lenta.

Cosas del fútbol.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En la camara super lenta ni siquiera se ve bien como para plantearse anular un gol por eso. Entiendo un toque flagrante, pero un roce, que ni siquiera se ve bien si lo roza o no, es de locos.

Pero bueno, tras ver el Manchester-Real Sociedad de ayer... creo que poco mas se puede hacer.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

En el estadio tuve la sensación de que en la primera parte hubo un penalti a Fabio Silva, en la que se queda solo delante del portero y la tira fuera, pero es arrollado por el defensa.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

hector_santa escribió: Sab Mar 15, 2025 2:29 pm En el estadio tuve la sensación de que en la primera parte hubo un penalti a Fabio Silva, en la que se queda solo delante del portero y la tira fuera, pero es arrollado por el defensa.
Se lo llevaron por delante pero primero dieron al balón.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

hector_santa escribió: Sab Mar 15, 2025 2:29 pm En el estadio tuve la sensación de que en la primera parte hubo un penalti a Fabio Silva, en la que se queda solo delante del portero y la tira fuera, pero es arrollado por el defensa.
No hubo penalti. Fue muy limpio.

Acción defensiva de 10.

El mayor fallo fue un golpe que le dan en medio campo, que era amarilla clara y decidió que no era nada. Luego en la segunda se lleva otro golpe, pero ahí le dice el VAR que nada. Posiblemente porque no era para roja directa, pero sí para amarilla que se comió. Tampoco pusieron repetición.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Le perdonan una roja al Leganés
Canary

Mensaje por Canary »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 16, 2025 2:30 pm Le perdonan una roja al Leganés
Correcto.

Al Espanyol ayer le hicieron un robo como pocos en la vida.

El arbitraje interpreta las normas como quiere. Los equipos deberían tener más poder para largarse del campo sin consecuencias si sufren un atropello.

Segundo del Betis.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Los árbitros para mí cuenta que según que equipo hace es más estricto o no. Porque no me jodas le metieron un atraco al tenique hoy y con var
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esos errores de bulto es para que vean que el arbitraje español es tremendamente malo para casi todos los equipos de LaLiga, no solo contra la UD por ser un equipo canario como he leído varias veces.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 16, 2025 5:39 pm Esos errores de bulto es para que vean que el arbitraje español es tremendamente malo para casi todos los equipos de LaLiga, no solo contra la UD por ser un equipo canario como he leído varias veces.
Ahí le has dado. No hay complots, solo árbitros cada vez más mediocres teniendo las mejores herramientas pero que solo les interesa ser los protagonistas y cada vez más.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Duardo85 escribió: Dom Mar 16, 2025 5:10 pm Los árbitros para mí cuenta que según que equipo hace es más estricto o no. Porque no me jodas le metieron un atraco al tenique hoy y con var
He visto el segundo gol del Racing y la verdad es que he flipado en colores. Es para meter al colegiado en la nevera hasta el año que viene.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El CD Tenerife emite un comunicado oficial sobre las últimas actuaciones arbitrales que ha sufrido.

https://www.clubdeportivotenerife.es/no ... -16-3-2025

Si ellos, que están virtualmente descendidos, se atreven a hacer un comunicado, no sé a qué esperamos aquí.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Mr Yo escribió: Dom Mar 16, 2025 6:46 pm
Duardo85 escribió: Dom Mar 16, 2025 5:10 pm Los árbitros para mí cuenta que según que equipo hace es más estricto o no. Porque no me jodas le metieron un atraco al tenique hoy y con var
He visto el segundo gol del Racing y la verdad es que he flipado en colores. Es para meter al colegiado en la nevera hasta el año que viene.
Soy muy antitete y mucho antitete, pero fuerte robo. El segundo gol del Racing es falta clara y la segunda amarilla al lateral, nunca puede ser amarilla. Tremendo.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Honor al Tenerife por levantar la voz contra estos sinverguenzas. Mucho honor.
Responder