Seguimiento arbitrajes, VAR
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Está bien anulado, cosa que no quita que esa regla sea una putísima mierda, para variar. A nosotros nos elimina el Tenerife de esa forma y yo acabo preso esa noche.
-
- Presidente del Club
No hay más, toda la razón.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 2:35 pm Está bien anulado, cosa que no quita que esa regla sea una putísima mierda, para variar. A nosotros nos elimina el Tenerife de esa forma y yo acabo preso esa noche.
Las cabezas pensantes de este deporte se lo tienen que hacer mirar, tras dos partidos (por cierto, vaya partidos malos, que dolor) se ha decidido una eliminatoria por un tío que se resbala y le da al balón dos veces que es imposible de ver en directo y en vídeo hay que verlo a cámara súper lenta.
Cosas del fútbol.
- Mr Yo
- Presidente del Club
En la camara super lenta ni siquiera se ve bien como para plantearse anular un gol por eso. Entiendo un toque flagrante, pero un roce, que ni siquiera se ve bien si lo roza o no, es de locos.
Pero bueno, tras ver el Manchester-Real Sociedad de ayer... creo que poco mas se puede hacer.
Pero bueno, tras ver el Manchester-Real Sociedad de ayer... creo que poco mas se puede hacer.
-
En el estadio tuve la sensación de que en la primera parte hubo un penalti a Fabio Silva, en la que se queda solo delante del portero y la tira fuera, pero es arrollado por el defensa.
- masterofmarpe
Se lo llevaron por delante pero primero dieron al balón.hector_santa escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 2:29 pm En el estadio tuve la sensación de que en la primera parte hubo un penalti a Fabio Silva, en la que se queda solo delante del portero y la tira fuera, pero es arrollado por el defensa.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No hubo penalti. Fue muy limpio.hector_santa escribió: ↑Sab Mar 15, 2025 2:29 pm En el estadio tuve la sensación de que en la primera parte hubo un penalti a Fabio Silva, en la que se queda solo delante del portero y la tira fuera, pero es arrollado por el defensa.
Acción defensiva de 10.
El mayor fallo fue un golpe que le dan en medio campo, que era amarilla clara y decidió que no era nada. Luego en la segunda se lleva otro golpe, pero ahí le dice el VAR que nada. Posiblemente porque no era para roja directa, pero sí para amarilla que se comió. Tampoco pusieron repetición.
- masterofmarpe
Le perdonan una roja al Leganés
- Canary
- Juez de la administración concursal
Correcto.
Al Espanyol ayer le hicieron un robo como pocos en la vida.
El arbitraje interpreta las normas como quiere. Los equipos deberían tener más poder para largarse del campo sin consecuencias si sufren un atropello.
Segundo del Betis.
Los árbitros para mí cuenta que según que equipo hace es más estricto o no. Porque no me jodas le metieron un atraco al tenique hoy y con var
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esos errores de bulto es para que vean que el arbitraje español es tremendamente malo para casi todos los equipos de LaLiga, no solo contra la UD por ser un equipo canario como he leído varias veces.
- masterofmarpe
Ahí le has dado. No hay complots, solo árbitros cada vez más mediocres teniendo las mejores herramientas pero que solo les interesa ser los protagonistas y cada vez más.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 5:39 pm Esos errores de bulto es para que vean que el arbitraje español es tremendamente malo para casi todos los equipos de LaLiga, no solo contra la UD por ser un equipo canario como he leído varias veces.
- Mr Yo
- Presidente del Club
He visto el segundo gol del Racing y la verdad es que he flipado en colores. Es para meter al colegiado en la nevera hasta el año que viene.
- pitasabila
- Presidente del Club
El CD Tenerife emite un comunicado oficial sobre las últimas actuaciones arbitrales que ha sufrido.
https://www.clubdeportivotenerife.es/no ... -16-3-2025
Si ellos, que están virtualmente descendidos, se atreven a hacer un comunicado, no sé a qué esperamos aquí.
https://www.clubdeportivotenerife.es/no ... -16-3-2025
Si ellos, que están virtualmente descendidos, se atreven a hacer un comunicado, no sé a qué esperamos aquí.
- Desinquieto
Soy muy antitete y mucho antitete, pero fuerte robo. El segundo gol del Racing es falta clara y la segunda amarilla al lateral, nunca puede ser amarilla. Tremendo.
- AmarillismoIlustrado
Honor al Tenerife por levantar la voz contra estos sinverguenzas. Mucho honor.