porque siguen poniendo tanta mierda en la tele??
Yo sobretodo cuando empieza la temporada de futbol, dejo de ver la tele. Me paso el dia currando, despues arbitrando y entrenando y sinceramente, lo que menos me interesa es ver la vida de los demas y cuatro series de mierda.
Y por cierto, quien osa mancillar el nombre de Ricardo Tabs y Sony Croquet? Me cago en la leche, si esa serie es una biblia!!!!
Y por cierto, quien osa mancillar el nombre de Ricardo Tabs y Sony Croquet? Me cago en la leche, si esa serie es una biblia!!!!

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
Re: porque siguen poniendo tanta mierda en la tele??
series de hace mil años si, series de meirda no, nos e que edad tienes, pero que no te gusten o sean de hace mil años ni significa que sean malas.elchico escribió:en la autonomica : corrupcion en miami, los vigilantes de la playa, matrimonio con hijos
antena 3: cosas de casas ( la serie de steve urkel ) ,yo soy rebelde
cuatro : juzgado de guardia
no se dan cuenta que son series de mierda que encima son de hace mas de mil años
- SAKI
- Administrador concursal
Re: porque siguen poniendo tanta mierda en la tele??
Universitario escribió:series de hace mil años si, series de meirda no, nos e que edad tienes, pero que no te gusten o sean de hace mil años ni significa que sean malas.elchico escribió:en la autonomica : corrupcion en miami, los vigilantes de la playa, matrimonio con hijos
antena 3: cosas de casas ( la serie de steve urkel ) ,yo soy rebelde
cuatro : juzgado de guardia
no se dan cuenta que son series de mierda que encima son de hace mas de mil años
es verdad, la serie " los vigilantes de playa" que cuando iban a rescatar a alguien se notaban que estaban en una piscina, o corrupcion en miami que siempre es la misma historia,
a mi lo unico que me gusta es Friends, House, y canales de digital +, y reafirmo en las series que dije UNA AUTENTICA MIERDA
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mi me gustan las series de la sexta;la de un instituto ahi estadounidense,Raymond,Aniillo E y alguna mas.Pero la television es una basura y claro siguen poniendo basura porque ''la gente lo ve'',claro no se paran a pensar que en todos los canales echan basura y la gente se aburre y no les queda otra cosa que ver basura de cualquier canal y realmente los indices de audiencia es ''la basura,en la que para mas gente tras cambiar una y otra vez de cana y ver que en todos echan basura de todos los tiposl''.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Yo cuando único veo la tele es cuando paso por delante cuando está apagada xD. Lo único que vi este año fue el Mundial en La Sexta y en Cuatro, el resto de canales nada. El año pasado en verano me puse a ver la 1º temporada de Lost (Perdidos) en TVE1, que por cierto me enganché a esa serie, y dicho sea de paso ya vi la 2º temporada bajada del eMule en inglés subtitulada en español, y aparte de ver pelis y series que me bajo no veo nada más en la tele...