Lendoiro y la UD
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Lendoiro y la UD
La verdad es que no sé que le pasa al tío este con la UD. Nos niega sistemáticamente el pan y la sal y parece que no se acuerda que hace apenas 15 años, el Deportivo de La Coruña era un equipejo de Segunda B sin capital social, sin socios y sin maldita tradición futbolística (ya lo dije en otro post, me acuerdo de una goleada de escándalo de Las Palmas Atlético en el Insular en Segunda B en los años 80). Ahora están arriba (aunque ya en clara tendencia descendente) y tarde o temprano estarán abajo. ¿Qué hará entonces un equipo sin tradición ni cantera? ¿De dónde saca el dinero el Deportivo si galicia es una Comunidad Autónoma sin demasiados recursos?
Sólo espero que cuando les toque sufrir nosotros estemos arriba, muy arriba y que Lendoiro pueda acordarse de todos los desaires que le hizo a la UD Las Palmas.
Sólo espero que cuando les toque sufrir nosotros estemos arriba, muy arriba y que Lendoiro pueda acordarse de todos los desaires que le hizo a la UD Las Palmas.
- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Bueno, hay que reconocer que cogió a un equipo sin historia y le ha dado 1 liga y dos copas. Pero sí que es verdad que el Depor empieza ya a declinar. Yo me hago una pregunta: ¿Cuántas Ligas y COpas tendría la UD Las Palmas si los árbitros no la hubieran machacado en partidos clave en sus temporadas gloriosas?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Lendoiro parece que está "rascao" porque quería hacerse aquí el negocio del siglo y no lo dejaron. Como las aves de carroña quería llevarse los próximos "valerones" y "manuel pablos" gratis. Lo cierto es que el principal perjudicado van a ser el Depor y el propio Momo ya que si Momo vistiera otra vez la amarilla se podría revalorizar como hace un par de años, en otro equipo lo va a tener más difícil primero porque no es lo que él prefiere y después porque tendrá primero que aclimatarse a ese nuevo destino ya que Caparrós no cuenta con él. Por lo visto parece que el Lendoiro prefiere que Momo se pase otro año en blanco a revalorizar un jugador ahora devaluado.
Además tal como ha comentado Chicha Amarillo el Depor para mí también es un equipo en franca decadencia. No me extrañaría que en pocos años tenga problemas para mantenerse en 1ª.
Además tal como ha comentado Chicha Amarillo el Depor para mí también es un equipo en franca decadencia. No me extrañaría que en pocos años tenga problemas para mantenerse en 1ª.
Última edición por AnSiTe el Jue Jul 13, 2006 2:25 pm, editado 1 vez en total.