Lendoiro y la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Lendoiro y la UD

Mensaje por Chicha amarillo »

La verdad es que no sé que le pasa al tío este con la UD. Nos niega sistemáticamente el pan y la sal y parece que no se acuerda que hace apenas 15 años, el Deportivo de La Coruña era un equipejo de Segunda B sin capital social, sin socios y sin maldita tradición futbolística (ya lo dije en otro post, me acuerdo de una goleada de escándalo de Las Palmas Atlético en el Insular en Segunda B en los años 80). Ahora están arriba (aunque ya en clara tendencia descendente) y tarde o temprano estarán abajo. ¿Qué hará entonces un equipo sin tradición ni cantera? ¿De dónde saca el dinero el Deportivo si galicia es una Comunidad Autónoma sin demasiados recursos?

Sólo espero que cuando les toque sufrir nosotros estemos arriba, muy arriba y que Lendoiro pueda acordarse de todos los desaires que le hizo a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

En algún lado ya dije que era un tipejo y un mafioso, todo entre comillas y deportivamente para evitar las querellas.A mí no me engaña este personajillo que tiene al Deportivo endeudado hasta las cejas, al que, por cierto, algunos chafalmejas en Vecindario adoran.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2949
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Que le den al Lendoiro. No lo necesitamos. A tomar por saco.
Avatar de Usuario
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 20, 2006 5:34 pm

Mensaje por Celtiña_Canarion »

Todo el mundo "sabe" de donde sacaba la pasat Cerdoiro, eso si, cuando esta su amiguito Fraga en el poder. ahora que las cosas han cambiado, el depor tiene una deuda de entre 160 y 200 millones de euro,s y saliendo los jugadores importantes alguna vez como ratas.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

para losdeportivistas: mientras este señor siga siendo el presidente les ira muy mal deportivamente y economicamente y es algo k ya se esta viendo(la deuda,y la situacion deportiva cada vez es peor ,este año ni pa la wefa) lo mejor es k lo kiten y pongan a otro si kieren solcionar estos problemas
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno, hay que reconocer que cogió a un equipo sin historia y le ha dado 1 liga y dos copas. Pero sí que es verdad que el Depor empieza ya a declinar. Yo me hago una pregunta: ¿Cuántas Ligas y COpas tendría la UD Las Palmas si los árbitros no la hubieran machacado en partidos clave en sus temporadas gloriosas?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lendoiro no tiene nada particular con la UDLP, simplemente es un carroñero con todos los equipos.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

BRINDISI escribió:Que le den al Lendoiro. No lo necesitamos. A tomar por saco.
Lo mismo digo Brother
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Palabras textuales de Lendoiro según La Provincia:
Prefiero ceder a Momo a otro equipo de Primera o Segunda qu cederlo a Las Palmas (algo asi es, jeje).

Pues que te den Lendoiro, ya cobrarás ya.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Lendoiro parece que está "rascao" porque quería hacerse aquí el negocio del siglo y no lo dejaron. Como las aves de carroña quería llevarse los próximos "valerones" y "manuel pablos" gratis. Lo cierto es que el principal perjudicado van a ser el Depor y el propio Momo ya que si Momo vistiera otra vez la amarilla se podría revalorizar como hace un par de años, en otro equipo lo va a tener más difícil primero porque no es lo que él prefiere y después porque tendrá primero que aclimatarse a ese nuevo destino ya que Caparrós no cuenta con él. Por lo visto parece que el Lendoiro prefiere que Momo se pase otro año en blanco a revalorizar un jugador ahora devaluado.
Además tal como ha comentado Chicha Amarillo el Depor para mí también es un equipo en franca decadencia. No me extrañaría que en pocos años tenga problemas para mantenerse en 1ª.
Última edición por AnSiTe el Jue Jul 13, 2006 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Ya vendran tiempos en los que otros tengan las penurias y tocaran a la puerta pidiendo, tranquilo que en unos años nos vienen y gratis. Que le den a lendoiro y que espabile por que le queda unos dos años en primera.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Ya llegara el dia en que el Depor este mal y venga a pedir jugadores a la UD Las Palmas y diremos nosotros un No rotundo
Responder