Pues yo la verdad que discrepo. No se si es su mejor partido porque la verdad es que todos han sido bastante flojos pero ayer no se ni la cantidad de balones que perdió. Porque tenemos la desgracia de perder esta temporada a Kirian si no para mi sería banquillazo como Pelmard.
Stefan BAJČETIĆ
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Stefan BAJČETIĆ
- batllory
- Administrador concursal
A mí también me pareció flojo su partido. No le veo nada de momento. Es joven y tal pero pasa muy desapercibido.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 12:38 pmPues yo la verdad que discrepo. No se si es su mejor partido porque la verdad es que todos han sido bastante flojos pero ayer no se ni la cantidad de balones que perdió. Porque tenemos la desgracia de perder esta temporada a Kirian si no para mi sería banquillazo como Pelmard.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No se ofrece ni da una salida aseada al balón.
Dicho esto, ayer hizo un buen partido defensivo. Muy muy bueno.
Pero tiene cualidades, o se le presuponen, de creación del juego, y ese ha sido su debe ayer.
Dicho esto, ayer hizo un buen partido defensivo. Muy muy bueno.
Pero tiene cualidades, o se le presuponen, de creación del juego, y ese ha sido su debe ayer.
Pues yo creo que haciendo lo que se le da bien ayer fue una locura. Obviamente si queremos que salga con el balón jugado o que rompa líneas como hacía en su día Roque Mesa nos estaremos equivocando porque ninguno de los jugadores que están siendo titulares tienen esas cualidades. Tampoco el juego es que ayude mucho a eso.