COUNTER STRIKE SOURCE
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
COUNTER STRIKE SOURCE
Bueno gente que les parece la ultima edicion de este grandisimo juego de PC..si alguien lo tiene que me lo diga pero si alguien tiene el SOURCE
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo fui jugador de Counter-Strike durante muchos años, y ya por último, el jugar por internet empezó a desquiciarme, y aunque en LAN sigue encantándome, ya he dejado de jugar casi por completo (jugaré 1 ó 2 veces/año xDD).
El caso es que tengo también el Source, y.... pffF! n sé, será que no he jugado mucho, pero me gusta todavía menos !_!. Espero que saquen el tan esperado CS: Source Pro o algo así, que combinará (o eso intentará, y parece que va por buen camino) el CS anterior con el motor Source.
El caso es que tengo también el Source, y.... pffF! n sé, será que no he jugado mucho, pero me gusta todavía menos !_!. Espero que saquen el tan esperado CS: Source Pro o algo así, que combinará (o eso intentará, y parece que va por buen camino) el CS anterior con el motor Source.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Yo suelo jugar todas las noches un ratito...tonces no juegas mucho no?yiTaN! escribió:Yo fui jugador de Counter-Strike durante muchos años, y ya por último, el jugar por internet empezó a desquiciarme, y aunque en LAN sigue encantándome, ya he dejado de jugar casi por completo (jugaré 1 ó 2 veces/año xDD).
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Jaja que cabron...bueno tu sabes que cuando quieras juego^[XâSLÿ]^ escribió:Maleante empieza por mejorar primero jejeje, que antes ibas entre 15-20 que habias matao tu y 55 veces que habias muerto y el que te seguia tenia 23 me parece j0j0j0j0j0..... nos veremos las caras esta noche de nuevo ^^.
Saludos

Bájate tambien la version 1.3 del juego que es con la que se juega ahora http://www.callofduty.com/patch/ . Yo también por si acaso tengo montada una mini-imagen del juego con Alcohol 120º, aunque también puedes montarla con el Daemon Tools, puedes bajar la mini imagen de crackmanworld.
Ah! y otra cosa, entra al juego opciones de multijugador y pon permitir descargas no, pq entonces se empiezan a descargar miles de cosas sin utilidad.
Ah! y otra cosa, entra al juego opciones de multijugador y pon permitir descargas no, pq entonces se empiezan a descargar miles de cosas sin utilidad.