[J33] Athletic Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J33] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Supongo que con Marc debe haber algún tema, porque no es normal que esté detrás de Mata en la rotación del equipo.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

SA10JV20RM15 escribió: Mié Abr 23, 2025 9:44 am
midezg escribió: Mié Abr 23, 2025 9:18 am Horkas
Marvin Herzog Mckenna Alex Muñoz
Enzo Bajcetic Campaña
Fuster Mata Sandro

Hay que intentar oxigenar el equipo de cara a la final del sábado y lo que se viene
Antes que el muerto de Mata, minutos a Cardona, que se lo merece y peor no lo va a hacer. Aunque yo pondría a Oli
Estoy de acuerdo y no me acordaba de Cardona. A Oli le daría descanso y que llegue a tope para pelear con el Valencia
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

midezg escribió: Mié Abr 23, 2025 10:44 am
SA10JV20RM15 escribió: Mié Abr 23, 2025 9:44 am
midezg escribió: Mié Abr 23, 2025 9:18 am Horkas
Marvin Herzog Mckenna Alex Muñoz
Enzo Bajcetic Campaña
Fuster Mata Sandro

Hay que intentar oxigenar el equipo de cara a la final del sábado y lo que se viene
Antes que el muerto de Mata, minutos a Cardona, que se lo merece y peor no lo va a hacer. Aunque yo pondría a Oli
Estoy de acuerdo y no me acordaba de Cardona. A Oli le daría descanso y que llegue a tope para pelear con el Valencia
Aqui no hay que dar descanso a nadie, no estamos salvados, otra cosa es como Fabio que está lesionado pero dar descanso ni de coña, hay que ganar partidos y no importa el rival, las palmas a sacado puntos con casi todos los grandes, al Athletic también se puede sacar punto.

Les recuerdo que solo quedan 6 partidos hay que luchar todos los partidos, descanso a nadie!! A por todas!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya hemos puntuado contra 15 de los 19 rivales, algo bastante llamativo para un equipo en nuestra situación. Hemos repartido bastante los puntos entre los distintos rivales (casi ninguno se nos ha dado especialmente bien ni especialmente mal).

El Athletic y el Leganés podrían sumarse a esa lista.

Ojalá así sea, y no se una el Athletic a Mallorca y Villarreal como equipos que sacaron los 6 puntos contra nosotros.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

No se puede tirar ningún partido. Hoy hay que competir y tratar de conseguir los tres puntos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Seria maravilloso terminar esta jornada fuera del descenso ya sea por méritos propios o ajenos.

El marca dice que saldremos con un 4-5-1 con Campaña en el centro, McBurnie sólo arriba y Sandro en un extremo y Moleiro en el otro.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Abr 23, 2025 2:17 pm Seria maravilloso terminar esta jornada fuera del descenso ya sea por méritos propios o ajenos.

El marca dice que saldremos con un 4-5-1 con Campaña en el centro, McBurnie sólo arriba y Sandro en un extremo y Moleiro en el otro.
No veo mal la alineación si se pone un centro del campo fuerte, Essugo - Manu Fuster - Campaña, extremos Moleiro y Sandro y arriba McBurnie. Ir duros a la disputa del balón y aguantar bien atrás, alguna ocasión clara se va a tener y hay que estar acertados.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Mié Abr 23, 2025 4:35 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Abr 23, 2025 2:17 pm Seria maravilloso terminar esta jornada fuera del descenso ya sea por méritos propios o ajenos.

No veo mal la alineación si se pone un centro del campo fuerte, Essugo - Manu Fuster - Campaña, extremos Moleiro y Sandro y arriba McBurnie. Ir duros a la disputa del balón y aguantar bien atrás, alguna ocasión clara se va a tener y hay que estar acertados.
Creo que no podríamos poner un centro del campo más endeble ni queriendo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Mié Abr 23, 2025 4:41 pm
Canario_exiliado escribió: Mié Abr 23, 2025 4:35 pm

Creo que no podríamos poner un centro del campo más endeble ni queriendo.
Es lo que hay, no hay mas en la plantilla, parece que Diego Martínez no cuenta con Loiodice y seguramente saldrá con Bajcetic en vez de Manu Fuster.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Bajcetic, Campaña y Essugo probablemente sean los que salgan de inicio. No hay mucho más. A Loio cuando lo ha puesto no ha rendido por eso no ha jugado más.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Pues lo que hay, hasta el final, a rezar a ver si se puede sacar algo de San Mamés.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

El_Niño_13 escribió: Lun Abr 21, 2025 1:56 pm Mi once para este partido debido a las bajas.

Horkas, Viti, Alex Suárez, Mckenna, Mármol, Essugo, Batjcetic, Marvin, Moleiro, Sandro y Mcburnie.

Moleiro a la media punta.
El Diego me hizo caso jaja
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El_Niño_13 escribió: Mié Abr 23, 2025 4:50 pm
El_Niño_13 escribió: Lun Abr 21, 2025 1:56 pm Mi once para este partido debido a las bajas.

Horkas, Viti, Alex Suárez, Mckenna, Mármol, Essugo, Batjcetic, Marvin, Moleiro, Sandro y Mcburnie.

Moleiro a la media punta.
El Diego me hizo caso jaja
Me gusta el once vamos a ver
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Once confirmado:
Horkas,
Viti, Álex Suárez, McKenna, Mika Mármol,
Bajcetic, Essugo, Moleiro, Marvin, Sandro
y McBurnie.
Falta por ver si 4-4-2 o 4-2-3-1.

Lo que está claro es que a pesar de la acumulación de partidos, no rota nada. Tiene muy poca confianza en los Loio, Januzaj, o Cardona.
Los cambios de referencia imagino que serán Mata y Campaña.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Lo de Marvin lo veo lógico para ayudar a Viti en el lateral, veremos!
Responder