[J33] Athletic Club - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J33] Athletic Club - UD Las Palmas
Supongo que con Marc debe haber algún tema, porque no es normal que esté detrás de Mata en la rotación del equipo.
Estoy de acuerdo y no me acordaba de Cardona. A Oli le daría descanso y que llegue a tope para pelear con el ValenciaSA10JV20RM15 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 9:44 amAntes que el muerto de Mata, minutos a Cardona, que se lo merece y peor no lo va a hacer. Aunque yo pondría a Oli
Aqui no hay que dar descanso a nadie, no estamos salvados, otra cosa es como Fabio que está lesionado pero dar descanso ni de coña, hay que ganar partidos y no importa el rival, las palmas a sacado puntos con casi todos los grandes, al Athletic también se puede sacar punto.midezg escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 10:44 amEstoy de acuerdo y no me acordaba de Cardona. A Oli le daría descanso y que llegue a tope para pelear con el ValenciaSA10JV20RM15 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 9:44 amAntes que el muerto de Mata, minutos a Cardona, que se lo merece y peor no lo va a hacer. Aunque yo pondría a Oli
Les recuerdo que solo quedan 6 partidos hay que luchar todos los partidos, descanso a nadie!! A por todas!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya hemos puntuado contra 15 de los 19 rivales, algo bastante llamativo para un equipo en nuestra situación. Hemos repartido bastante los puntos entre los distintos rivales (casi ninguno se nos ha dado especialmente bien ni especialmente mal).
El Athletic y el Leganés podrían sumarse a esa lista.
Ojalá así sea, y no se una el Athletic a Mallorca y Villarreal como equipos que sacaron los 6 puntos contra nosotros.
El Athletic y el Leganés podrían sumarse a esa lista.
Ojalá así sea, y no se una el Athletic a Mallorca y Villarreal como equipos que sacaron los 6 puntos contra nosotros.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
No se puede tirar ningún partido. Hoy hay que competir y tratar de conseguir los tres puntos.
-
- Juez de la administración concursal
Seria maravilloso terminar esta jornada fuera del descenso ya sea por méritos propios o ajenos.
El marca dice que saldremos con un 4-5-1 con Campaña en el centro, McBurnie sólo arriba y Sandro en un extremo y Moleiro en el otro.
El marca dice que saldremos con un 4-5-1 con Campaña en el centro, McBurnie sólo arriba y Sandro en un extremo y Moleiro en el otro.
-
- Acceso VIP
No veo mal la alineación si se pone un centro del campo fuerte, Essugo - Manu Fuster - Campaña, extremos Moleiro y Sandro y arriba McBurnie. Ir duros a la disputa del balón y aguantar bien atrás, alguna ocasión clara se va a tener y hay que estar acertados.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:17 pm Seria maravilloso terminar esta jornada fuera del descenso ya sea por méritos propios o ajenos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Creo que no podríamos poner un centro del campo más endeble ni queriendo.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:35 pmNo veo mal la alineación si se pone un centro del campo fuerte, Essugo - Manu Fuster - Campaña, extremos Moleiro y Sandro y arriba McBurnie. Ir duros a la disputa del balón y aguantar bien atrás, alguna ocasión clara se va a tener y hay que estar acertados.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:17 pm Seria maravilloso terminar esta jornada fuera del descenso ya sea por méritos propios o ajenos.
-
- Acceso VIP
Es lo que hay, no hay mas en la plantilla, parece que Diego Martínez no cuenta con Loiodice y seguramente saldrá con Bajcetic en vez de Manu Fuster.pitasabila escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:41 pmCreo que no podríamos poner un centro del campo más endeble ni queriendo.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:35 pmNo veo mal la alineación si se pone un centro del campo fuerte, Essugo - Manu Fuster - Campaña, extremos Moleiro y Sandro y arriba McBurnie. Ir duros a la disputa del balón y aguantar bien atrás, alguna ocasión clara se va a tener y hay que estar acertados.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:17 pm Seria maravilloso terminar esta jornada fuera del descenso ya sea por méritos propios o ajenos.
-
- Juez de la administración concursal
Bajcetic, Campaña y Essugo probablemente sean los que salgan de inicio. No hay mucho más. A Loio cuando lo ha puesto no ha rendido por eso no ha jugado más.
-
- Acceso VIP
Pues lo que hay, hasta el final, a rezar a ver si se puede sacar algo de San Mamés.
-
- Acceso VIP
El Diego me hizo caso jajaEl_Niño_13 escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 1:56 pm Mi once para este partido debido a las bajas.
Horkas, Viti, Alex Suárez, Mckenna, Mármol, Essugo, Batjcetic, Marvin, Moleiro, Sandro y Mcburnie.
Moleiro a la media punta.
Me gusta el once vamos a verEl_Niño_13 escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 4:50 pmEl Diego me hizo caso jajaEl_Niño_13 escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 1:56 pm Mi once para este partido debido a las bajas.
Horkas, Viti, Alex Suárez, Mckenna, Mármol, Essugo, Batjcetic, Marvin, Moleiro, Sandro y Mcburnie.
Moleiro a la media punta.
Once confirmado:
Horkas,
Viti, Álex Suárez, McKenna, Mika Mármol,
Bajcetic, Essugo, Moleiro, Marvin, Sandro
y McBurnie.
Falta por ver si 4-4-2 o 4-2-3-1.
Lo que está claro es que a pesar de la acumulación de partidos, no rota nada. Tiene muy poca confianza en los Loio, Januzaj, o Cardona.
Los cambios de referencia imagino que serán Mata y Campaña.
Horkas,
Viti, Álex Suárez, McKenna, Mika Mármol,
Bajcetic, Essugo, Moleiro, Marvin, Sandro
y McBurnie.
Falta por ver si 4-4-2 o 4-2-3-1.
Lo que está claro es que a pesar de la acumulación de partidos, no rota nada. Tiene muy poca confianza en los Loio, Januzaj, o Cardona.
Los cambios de referencia imagino que serán Mata y Campaña.
-
- Acceso VIP
Lo de Marvin lo veo lógico para ayudar a Viti en el lateral, veremos!