El Hilo de la permanencia
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: El Hilo de la permanencia
Me bajo de Suecia a las palmas dos semanas, tengo que ir al estadio como sea y sufrir allí cómo antaño contra Valencia y Rayo. Espero que luchen hasta el último partido y que al menos no podamos reprocharles que no lo intentaron.
Pues como gane el Girona hoy viendo que el alavés tiene que jugar con osasuna y Bilbao se nos pone la cosa dura
La verdad que viendo lo de ayer. Leganés, las palmas y Girona. Dos de esos tres bajarán.
El filial de la Real Sociedad se salva
El filial de la Real Sociedad se salva
- Canary
- Juez de la administración concursal
Roja al Leganés.
Pierden 2 jugadores para la próxima jornada. Esperemos que ahora vayan a defender 100%.
Pierden 2 jugadores para la próxima jornada. Esperemos que ahora vayan a defender 100%.
- Canary
La cosa es que la gente anime, que entiendan que hay que pelear cada minuto. Protestar cada cosa. Ser una UNIÓN deportiva.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 2:46 pmYa me imagino a los jugadores del Valencia pensando "nos rendimos!, nos están tirando confetis desde la grada!"Canary escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 12:15 pm Vamos a mantener la calma. El equipo está compitiendo. Era lo que pedíamos.
Contra el Valencia no sólo son los jugadores. Somos nosotros los que tenemos que hacer valer el factor campo.
Hagan todas las iniciativas del mundo. Lleven confeti, hagan lo que sea.![]()
Es broma eh!.Nuestro estadio está muy lejos del ambiente que se respira en otros estadios como el del Athletic o el del Alavés mismo por nombrar los 2 últimos partidos que he visto.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Buf… esa roja… estoy hundido.
El Sevilla pierde 1@0 y roja a luquebaqui como sigan asi... entran en la puja
El Sevilla perdiendo
- adrigm
- Contactar:
El sevilla no lo van a dejar bajar. Ni de broma.
Porque el leganés aguante con 10 pasa 3/4 de nuestra salvación.
Porque el leganés aguante con 10 pasa 3/4 de nuestra salvación.
- adrigm
- Contactar:
De todas maneras tienen 37 puntos, con ganar un partido les vale. Nosotros tenemos 32 puntos... es que ni de coña vamos...
- Edu
El Girona no está generando casi nada pero no creo que el Leganés pueda aguantar jugando solamente a achicar agua. Firmo el 0-0
No me gusta nada que el Sevilla se meta en problemas porque ya sabemos lo que va a pasar cuando visitemos el Pizjuán, que habrá un buen número de "errores humanos" a su favor
No me gusta nada que el Sevilla se meta en problemas porque ya sabemos lo que va a pasar cuando visitemos el Pizjuán, que habrá un buen número de "errores humanos" a su favor
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si acaban así los resultados, perfecto. Si el Girona gana, se nos complica mucho la cosa.
Y también es bueno que el Sevilla pierda. La siguiente jornada juegan contra Leganés... Puede pasar cualquier cosa.
Y también es bueno que el Sevilla pierda. La siguiente jornada juegan contra Leganés... Puede pasar cualquier cosa.
- masterofmarpe
Que putada la roja al Leganés. Tiene mala pinta la cosa
Yo creo que para salvarnos viendo el calendario necesitaremos ganar 4 partidos o ganar 3 y empatar 2, luego quizas sea menos pero es la impresion que me da, y creo que lo podemos hacer.