Se que igual no es una opinión muy popular pero pienso que lo de la guagua es una tontería que más que beneficiar perjudica al equipo al sacarlos de su rutina de partidos y meterlos en un ambiente excesivamente emocional cuando lo que tienen que hacer es estar totalmente concentrados con la mente puesta en el partido. Todo ese tiempo que se tarda en pasar la guagua y esa sobre exitación la veo más perjudicial que otra cosa.
Para la afición está muy bien pero la afición lo que tiene que hacer es llenar el estadio y animar en el estadio durante el partido y el club lo que tiene que hacer es llevar acabo las campañas y medidas oportunas para llenar el estadio y crear un ambiente de presión sobre el rival. Pero es más fácil contentarse con hacer que la guagua baje por Fondos de Segura y la afición se contenta con eso.
[J34] UD Las Palmas - Valencia CF
-
- Juez de la administración concursal
Re: [J34] UD Las Palmas - Valencia CF
Yo lo de la guagua lo veo bien para un último partido clave, pero como rutina de varias jornadas pues no. En eso estoy con el compi.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Escuchando a Viti hoy, los propios jugadores son los que quieren ese aliento de la afición.
-
- Juez de la administración concursal
¿Y que van a decir los jugadores? Pues que les parece bien y que la afición es la mejor y blao blao pero hay argumentos objetivos alejados de sentimentalismos para pensar que puede ser contraproducente.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 10:11 pm Escuchando a Viti hoy, los propios jugadores son los que quieren ese aliento de la afición.
Por otra parte, no tengo ninguna duda de que los jugadores quieren ese aliento dentro del estadio mucho más que fuera. De nada sirve toda la parafernalia de bajar por la calle con esa sobrexitación si luego dentro del estadio, que es donde realmente se juega y se marca la diferencia, es lo de siempre.
Los jugadores lo que quieren es que se les anime y se les apoye a muerte durante los partidos y se presione al rival. Pero eso ya es otra historia.
Que ojo, yo entiendo que emocionalmente es muy bonito y todo eso y que al aficionado le guste todo el tenderete que se monta.