Un punto de vista interesante,en cambio de name de ud

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Podeis pensar lo q kereis,lo q yo no awanto son amenazas,y me duel decir esto a uno de Oviedo,ciudad q me maravilla
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Precedido x comentarios a favor de la refundacion del ekipo,eso se te olvido no? Da igual, ahora mismo lo peor k pde pasar es k la aficion se divida,saludos :(
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo no por poner mas pesimismo pero estamos ya en 2b salvo que algun equipo de 1ª ojalá o 2a baje 22 categorias x lo administrativo y la ud page su deuda, me veo el año que viene en 2b y si le pongo mas pesimismo pues me veo sin equipo en ninguna categoria... podriamos crear a un equipo llamas U.D. Las Palmas de Gran Canaria que es de la union de U.D., Universidad y Vecindario se haria un equipazo de cojones, con orlando, robaina, paqui, sarasua, guillermo, cicovic, tomas, poncho, jugadores cedidos a otros club, jotha, etc.... 3 equipos en 1 los mejores al primer equipo los que sobran pal filial o para equipos como el pajara, corralejo y lanzarote para mejorar sus plantillas... pero ni uno pa la zona de tenerife todos se quedan en la zona de las Palmas (Lanzarote, fuerteventura, gran canaria) y si no se puede pa la peninsula... ¿¿¿que les parece??? :shock: :? :|
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No creo que el Uni y el Vecindario estén en disposicion de refundar. Por cierto, a Robaina lo han echado del Universidad por paquete.
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Señores, para que hablar del cambio de nombre de la U.D.?. Que coño piensan, que el nuevo Las Palmas C.F., o lo que sea, lo va a formar Florentino Pérez?, que esto es una artimaña de los mismos que han hundido a la U.D. Las Palmas para evitar pagar la deuda, y la lucha interna de los partidos políticos, para ver cual es el más fuerte. Una cosa hay clara, el pueblo Gran Canario, puede solucionar este problema, y no es el pagar nosotros la deuda, poruqe yo ya he pagado mi abono, y ese dinero lo han tirado a la basura, y resulta que mientras yo pagaaba, otros entraban gratis o por un €, aunque entiendo que la necesidad está por encima de todo. Pero bueno dicho lo dicho, LOS MISMOS QUE MATAN A LA UD. SERÁN LOS QUE CREEN EL C.F., y yo prefiero lo malo conocido que lo que pueda venir por conocer, pero lo que si tengo claro es lo siguiente, GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS, TADEO, GERMAN SUARES, HRM. DOMINGUEZ, EUSTACIO LOPEZ, NAVARRO, MAURICIO, ANGULO, LUZARDO, SORIA, PAGUEN LA DEUDA QUE OS CORRESPONDE..... SORIA, LA MISMA GUAGUA EN LA QUE TE SUBISTES CUANDO EL EQUIPO SUBIÓ, SERÁ EN LA QUE NO TE SUBIRAS, EL DIA QUE VOLVAMOS A FESTEJAR.... ESO TE LO JURO POR MI MADRE.
Responder