[J34] UD Las Palmas - Valencia CF
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: [J34] UD Las Palmas - Valencia CF
Fuera ya hombre. Que no tire nada más.
El año pasado igual. Cada vez que fallaba era porque tiraba como si no hubiese un mañana, a reventar paredes de hormigón.
El año pasado igual. Cada vez que fallaba era porque tiraba como si no hubiese un mañana, a reventar paredes de hormigón.
Última edición por Canary el Sab May 03, 2025 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Están encontrando una autopista en nuestra banda derecha. Martínez tiene que ser capaz de corregir eso.
Entrada fea a Essugo Hugo Duro. Era tarjeta.
Entrada fea a Essugo Hugo Duro. Era tarjeta.
-
Los jugadores han salido al campo empanadísimos y con nula concentración. Desde el principio el Valencia ha llegado como ha querido y por donde ha querido y el gol se veía venir de lejos que iba a llegar más pronto que tarde.
La mejoría de los últimos partidos se ha esfumado en un periquete cual bote de humo.
En fin....
La mejoría de los últimos partidos se ha esfumado en un periquete cual bote de humo.
En fin....
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab May 03, 2025 6:02 pm, editado 2 veces en total.
La verdad es que la imagen es tremenda, partido en casa, jugandose lo que se juegan y hay una deisidia tremenda.
Si me dicen que hay 8 jugadores en el campo con contratos ya firmados con otros equipos me lo creo.
Si me dicen que hay 8 jugadores en el campo con contratos ya firmados con otros equipos me lo creo.
-
- Acceso VIP
Con McBurnie arriba, no metemos un gol ni jugando 3 partidos seguidos.
A mi denme el futbol de Corberan no el de Martinez del pelotazo coño!!
Joder vaya basura, teníamos que ganar estos dos partidos en casa y nada loco….
Joder vaya basura, teníamos que ganar estos dos partidos en casa y nada loco….
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo de la guagua no sirvió de nada, el nivel de sangre de equipo es nulo
-
El caso es que se echa totalmente por tierra la mejoría vista en los dos últimos partidos... curiosamente hoy cuando hay que ganar si o si y dar la mejor versión.
La guagua no cambia el hecho de que le están planteando un partido de físico a un equipo físico con jugadores de papel.
Poco nos pasa. Hoy "había que ganar". Todo lo que no sea ganar hoy es dos partidos de distancia a falta de cuatro. Si no se gana hoy, estamos fuera. Y estos tíos no lo han entendido. O sí ....
Poco nos pasa. Hoy "había que ganar". Todo lo que no sea ganar hoy es dos partidos de distancia a falta de cuatro. Si no se gana hoy, estamos fuera. Y estos tíos no lo han entendido. O sí ....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sigo sin ver lo de querer plantear el partido para llegar al descanso con 0-0 en casa y luego rematar con lo que nos estamos jugando, sobre todo cuando no sabes defender.
- batllory
- Administrador concursal
Yo siento ser pesimista pero jugando así no llegamos a 35 puntos
Nada es que jugamos al pelotazo a matar a los delanteros….
Así no se puede jugar de verdad, hay qje poner la pelota al piso y pasarla y encontrar huecos
Así no se puede jugar de verdad, hay qje poner la pelota al piso y pasarla y encontrar huecos
- Canary
Sólo hay que marcar más goles que el rival. Pero si no intentas adelantarte, sino defender...pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:04 pm Sigo sin ver lo de querer plantear el partido a llegar al descanso al 0-0 en casa y luego rematar con lo que nos estamos jugando, sobre todo cuando no sabes defender.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El problema es cuando no sabes defender, es decir, querer defender sin saber hacerlo es pegarse un tiro en el pie como esta sucediendo.Canary escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:06 pmSólo hay que marcar más goles que el rival. Pero si no intentas adelantarte, sino defender...pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:04 pm Sigo sin ver lo de querer plantear el partido a llegar al descanso al 0-0 en casa y luego rematar con lo que nos estamos jugando, sobre todo cuando no sabes defender.
Vaya desastre de juego