El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por perreta »

De modo de que solo hemos ganado dos partidos durante la segunda vuelta y algunos se piensa que tenemos posibilidades reales de ganar los próximo 4 partidos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

perreta escribió: Dom May 04, 2025 7:46 pm De modo de que solo hemos ganado dos partidos durante la segunda vuelta y algunos se piensa que tenemos posibilidades reales de ganar los próximo 4 partidos.
Yo repito lo que dije ayer, o Ramirez compra tanto los partidos de los demás equipos y los nuestros o no hay na que rascar.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

james escribió: Dom May 04, 2025 7:50 pm
perreta escribió: Dom May 04, 2025 7:46 pm De modo de que solo hemos ganado dos partidos durante la segunda vuelta y algunos se piensa que tenemos posibilidades reales de ganar los próximo 4 partidos.
Yo repito lo que dije ayer, o Ramirez compra tanto los partidos de los demás equipos y los nuestros o no hay na que rascar.
No gasta dinero en fichajes, dudo que pague primas a los rivales de nuestros rivales .
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

De todas maneras, hay que estar ciego para no ver que este equipo no está para ganar los próximos 4 partidos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Casi nadie cree en la salvacion, pero ya tendremos tiempo de pensar en la segunda division, quedan 4 partidos en primera quizas en unos cuantos años, hay que ir a muerte y quien sabe, de vez en cuando ocurren milagros.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

pitasabila escribió: Dom May 04, 2025 6:03 pm
herreño-canarion escribió: Dom May 04, 2025 5:41 pm Este resultado nos favorece mucho. Yo sigo en mis trece: al menos uno de los equipos implicados en el descenso que tenemos encima (Alavés, Sevilla y Girona) no va a ganar ni un solo partido, o como mucho ganará uno.

Si hiciéramos nuestro trabajo, aun tenemos margen DE SOBRA. El problema, claro, es que es bastante improbable que nosotros ganemos siquiera dos partidos, no te digo ya tres...
El problema es que, aún así, tendríamos que ganar, al menos, dos partidos y empatar uno.
Ya... Eso yo también lo veo muy complicado. Yo diría que ganaremos uno de 4. Los 3 partidos que tenemos por delante son contra equipos que se juegan algo... Está jodida la cosa.

A ver si por algún milagro nos bastan "solo" 2 victorias... Ya ganamos a Getafe y Atlético seguido. Es difícil pero no imposible.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ojalá mañana también pierda el Girona.

Eso si si el viernes no ganamos a tomar por culo todo, o se toman en serio el partido del Viernes o que se vayan a tomar por saco.

Que Ramirez haga cada dia de la semana arengas pal vestuario o lo que sea, que lleven psicólogos y demás pero algo hay que hacer.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Creo que lo mas realista es que la cosa va a estar entre el Alaves y nosotros, ganar al Rayo Vallecano y que el Bilbao le gane a los vitorianos y que el Valencia se juegue Europa y ganen en Mendizorroza , porque luego creo que ya lo tienen hecho contra el Valladolid y obviamente el Osasuna se dejará
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

james escribió: Dom May 04, 2025 8:14 pm Ojalá mañana también pierda el Girona.

Eso si si el viernes no ganamos a tomar por culo todo, o se toman en serio el partido del Viernes o que se vayan a tomar por saco.

Que Ramirez haga cada dia de la semana arengas pal vestuario o lo que sea, que lleven psicólogos y demás pero algo hay que hacer.
Nuestras opciones pasan por que pierda mañana el Girona y que siga perdiendo cada partido.
kiro
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kiro »

Hay que ganar 3 partidos y empatar 1 , ya no tenemos ese margen de error de perder . Hay que hacer un 10 de 12 .

Ganar 2 y empatar 2 serían 40 puntos , pero con tanto gol average perdido me da que no va a ser suficiente. y otro problema es que Getafe Sevilla Espanyol aunque no están salvados matemáticamente , sería muy difícil superarlos a poco que consigan 2 puntos , y a ver lo que hace el Girona mañana , que seguramente en algún momento ganarán algún partido (ojalá me equivoque).

Conclusión , Si ganamos al Rayo , hay esperanzas , si empatamos no sería imposible pero sí muy pero que muy difícil , y ya si perdemos estaremos en 2º División.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

En mi cabeza sólo entra ganar al Rayo.

Pero sólo se puede ganar yendo a por el partido desde el inicio, sin especular.

Especular es lo que nos ha llevado aquí.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Crucial tener a Silva, porque sin el está comlicado. Es el complemento de McBurnie ahora que está cogiendo un poco de tino el escocés.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Ves como está el ascenso a primera y da terror revivir eso. Se tienen que matar el viernes
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Canary escribió: Dom May 04, 2025 8:45 pm En mi cabeza sólo entra ganar al Rayo.

+1.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Dom May 04, 2025 8:45 pm En mi cabeza sólo entra ganar al Rayo.

Esa es la clave, parece que a DM no le queda claro y 0 esperanzas que cambie ahora.
Responder