El Hilo de la permanencia
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: El Hilo de la permanencia
Yo pasé a ver el Castellón - Sporting para ir viendo lo que nos espera el próximo año.
El equipo me tiene de bajona que no veas…. Hay que ganar los 4 partidos y que sea lo que dios quiera no dependemos de nosotros así que… es lo que hay.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Yo tengo clarísimo que en Primera (y sobretodo en Segunda) hay muchos más “arreglos” de lo que creemos y que a final de cada temporada se gana mucha pasta ahí.pitasabila escribió: ↑Lun May 05, 2025 9:13 pmEl Mallorca sigue en la pelea por entrar en Europa (bueno, como casi media liga). Dudo que el incentivo que les pague el Girona sea mayor que ese objetivo deportivo. Pero todo es posible.Rey_Brindisi escribió: ↑Lun May 05, 2025 8:53 pm Estoy viendo el Girona mallorca y las cosas que veo a algunos jugadores del mallorca me huele mal, seguramente sea yo que estoy paranoico pero estoy a 45 minutos de decir que el Gerona ha huntado a jugadores que no son los suyos... todavía.
Eso sí, dudo totalmente que hoy sea el caso.
A segunda porque el alavés nos saca 6... el Bilbao les da la salvación todos los sabemos
El Bilbao quiere champions sólo le lleva 4 puntos al betis, dudo que le regale el partido al Alavés
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Este partido, en principio, no tiene pinta de arreglado. El mallorca lo está intentando con todo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun May 05, 2025 9:25 pmYo tengo clarísimo que en Primera (y sobretodo en Segunda) hay muchos más “arreglos” de lo que creemos y que a final de cada temporada se gana mucha pasta ahí.pitasabila escribió: ↑Lun May 05, 2025 9:13 pmEl Mallorca sigue en la pelea por entrar en Europa (bueno, como casi media liga). Dudo que el incentivo que les pague el Girona sea mayor que ese objetivo deportivo. Pero todo es posible.Rey_Brindisi escribió: ↑Lun May 05, 2025 8:53 pm Estoy viendo el Girona mallorca y las cosas que veo a algunos jugadores del mallorca me huele mal, seguramente sea yo que estoy paranoico pero estoy a 45 minutos de decir que el Gerona ha huntado a jugadores que no son los suyos... todavía.
Eso sí, dudo totalmente que hoy sea el caso.
- SAKI
- Administrador concursal
Lo que ha fallado hoy el Mallorca es inexplicable
- SAKI
La única vía posible es ganar al Rayo y que el Bilbao haga lo mismo contra el Alaves......y rezar
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Nada, ganó el Girona. Ahora sí podemos decir que lo tenemos en chino. Un 80 o 90% de probabilidad de bajar.
Disfruten de su maravillosa isla y sean felices. El fútbol es un engañabobos y no tiene ni pizca de importancia.
Disfruten de su maravillosa isla y sean felices. El fútbol es un engañabobos y no tiene ni pizca de importancia.
- AmarillismoIlustrado
Buf, bajonazo gordo.
- Rey_Brindisi
Nada señores, a segunda, sigan ustedes creyendo que todo el mundo es limpio, que no hay amaños porque Europa está ahí, sigan creyendo que puede más la deportividad porque el fútbol es algo limpio, mientras sigamos mamando mierda el año que viene en segunda y por mucho tiempo por cuenta de también un personaje limpio y sin mácula que en el fútbol no se ven hijos de perra corruptos.
La unica posibilidad es que el dueño de la pajarera empiece a soltar perras por debajo de la mesa a equipos que no se juegan nada.
Futbolisticamente a este equipo no le da.
Futbolisticamente a este equipo no le da.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si no lo soltó para reforzar al equipo como debía va a soltarlo para terceros? Antes nos deja caer como esta haciendo.
- AmarillismoIlustrado
Yo prefiero hacer las cábalas después del partido del Rayo , ese partido hay que ganarlo sí o sí , no tengo ni buenas ni malas sensaciones para ese partido , para mí es muy difícil de pronosticar , cualquier cosa puede pasar.