El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo pasé a ver el Castellón - Sporting para ir viendo lo que nos espera el próximo año.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El equipo me tiene de bajona que no veas…. Hay que ganar los 4 partidos y que sea lo que dios quiera no dependemos de nosotros así que… es lo que hay.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Lun May 05, 2025 9:13 pm
Rey_Brindisi escribió: Lun May 05, 2025 8:53 pm Estoy viendo el Girona mallorca y las cosas que veo a algunos jugadores del mallorca me huele mal, seguramente sea yo que estoy paranoico pero estoy a 45 minutos de decir que el Gerona ha huntado a jugadores que no son los suyos... todavía.
El Mallorca sigue en la pelea por entrar en Europa (bueno, como casi media liga). Dudo que el incentivo que les pague el Girona sea mayor que ese objetivo deportivo. Pero todo es posible.
Yo tengo clarísimo que en Primera (y sobretodo en Segunda) hay muchos más “arreglos” de lo que creemos y que a final de cada temporada se gana mucha pasta ahí.

Eso sí, dudo totalmente que hoy sea el caso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A segunda porque el alavés nos saca 6... el Bilbao les da la salvación todos los sabemos
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

El Bilbao quiere champions sólo le lleva 4 puntos al betis, dudo que le regale el partido al Alavés
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun May 05, 2025 9:25 pm
pitasabila escribió: Lun May 05, 2025 9:13 pm
Rey_Brindisi escribió: Lun May 05, 2025 8:53 pm Estoy viendo el Girona mallorca y las cosas que veo a algunos jugadores del mallorca me huele mal, seguramente sea yo que estoy paranoico pero estoy a 45 minutos de decir que el Gerona ha huntado a jugadores que no son los suyos... todavía.
El Mallorca sigue en la pelea por entrar en Europa (bueno, como casi media liga). Dudo que el incentivo que les pague el Girona sea mayor que ese objetivo deportivo. Pero todo es posible.
Yo tengo clarísimo que en Primera (y sobretodo en Segunda) hay muchos más “arreglos” de lo que creemos y que a final de cada temporada se gana mucha pasta ahí.

Eso sí, dudo totalmente que hoy sea el caso.
Este partido, en principio, no tiene pinta de arreglado. El mallorca lo está intentando con todo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Lo que ha fallado hoy el Mallorca es inexplicable
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La única vía posible es ganar al Rayo y que el Bilbao haga lo mismo contra el Alaves......y rezar
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

Nada, ganó el Girona. Ahora sí podemos decir que lo tenemos en chino. Un 80 o 90% de probabilidad de bajar.

Disfruten de su maravillosa isla y sean felices. El fútbol es un engañabobos y no tiene ni pizca de importancia.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Buf, bajonazo gordo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Nada señores, a segunda, sigan ustedes creyendo que todo el mundo es limpio, que no hay amaños porque Europa está ahí, sigan creyendo que puede más la deportividad porque el fútbol es algo limpio, mientras sigamos mamando mierda el año que viene en segunda y por mucho tiempo por cuenta de también un personaje limpio y sin mácula que en el fútbol no se ven hijos de perra corruptos.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

La unica posibilidad es que el dueño de la pajarera empiece a soltar perras por debajo de la mesa a equipos que no se juegan nada.

Futbolisticamente a este equipo no le da.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

R_sur escribió: Lun May 05, 2025 10:02 pm La unica posibilidad es que el dueño de la pajarera empiece a soltar perras por debajo de la mesa a equipos que no se juegan nada.

Si no lo soltó para reforzar al equipo como debía va a soltarlo para terceros? Antes nos deja caer como esta haciendo.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

R_sur escribió: Lun May 05, 2025 10:02 pm La unica posibilidad es que el dueño de la pajarera empiece a soltar perras por debajo de la mesa a equipos que no se juegan nada.

Ni así. Rayo, Sevilla y Lega se están jugando cosas.
kiro
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kiro »

Yo prefiero hacer las cábalas después del partido del Rayo , ese partido hay que ganarlo sí o sí , no tengo ni buenas ni malas sensaciones para ese partido , para mí es muy difícil de pronosticar , cualquier cosa puede pasar.
Responder