Pues yo prefiero un roedor chepudo que un puto gandul vividor de lo público que apoya que se le inflen de aranceles a los empresarios españoles por parte de EEUU, cuestión de gustos.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:08 pm¿No has leído completo mi mensaje? el comienzo del mensaje entrecomillado ya es suficientemente claro, no hace falta que explique lo que quiero decir, pero además lo otro también es cierto, y no es por forofismo, es que ese partido político es auténtica basura aunque que practica el mesianismo a un roedor chepudo.Canario_exiliado escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:31 pmSean podemitas o no, les quitan legitimidad a la hora de criticar a Ramírez, es mentira? Deje el forofismo político.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 10, 2025 1:48 pm
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero" , quiero decir que denunciar al HDLP de MAR me parece bien sea quien sea, pero esos podemitas que has mencionado, medios y la juez/política pues me produce un sarpullido gordo.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Acceso VIP
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Bueno ya está. Uno apoya que se importe a violadores y asesinos y otro que nos inflen a aranceles. Que le den a la política en este foro.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 11, 2025 12:53 amPues yo prefiero un roedor chepudo que un puto gandul vividor de lo público que apoya que se le inflen de aranceles a los empresarios españoles por parte de EEUU, cuestión de gustos.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:08 pm¿No has leído completo mi mensaje? el comienzo del mensaje entrecomillado ya es suficientemente claro, no hace falta que explique lo que quiero decir, pero además lo otro también es cierto, y no es por forofismo, es que ese partido político es auténtica basura aunque que practica el mesianismo a un roedor chepudo.Canario_exiliado escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:31 pm
Sean podemitas o no, les quitan legitimidad a la hora de criticar a Ramírez, es mentira? Deje el forofismo político.
- pitasabila
- Presidente del Club
Señores, hay un subforo de política para hablar de la mierda que hay metida en la política española, no desvirtuemos el tema, por favor...Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 11, 2025 12:53 amPues yo prefiero un roedor chepudo que un puto gandul vividor de lo público que apoya que se le inflen de aranceles a los empresarios españoles por parte de EEUU, cuestión de gustos.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:08 pm¿No has leído completo mi mensaje? el comienzo del mensaje entrecomillado ya es suficientemente claro, no hace falta que explique lo que quiero decir, pero además lo otro también es cierto, y no es por forofismo, es que ese partido político es auténtica basura aunque que practica el mesianismo a un roedor chepudo.Canario_exiliado escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:31 pm
Sean podemitas o no, les quitan legitimidad a la hora de criticar a Ramírez, es mentira? Deje el forofismo político.
-
- Acceso VIP
Si en eso estamos de acuerdo, pero que se diga esto ahora cuando lleva un forero hablando de política metiéndose con X políticos y aquí un servidor le dice que deje el forofismo político y sigue erre que erre, pues hay un límite.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:06 amBueno ya está. Uno apoya que se importe a violadores y asesinos y otro que nos inflen a aranceles. Que le den a la política en este foro.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 11, 2025 12:53 amPues yo prefiero un roedor chepudo que un puto gandul vividor de lo público que apoya que se le inflen de aranceles a los empresarios españoles por parte de EEUU, cuestión de gustos.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:08 pm
¿No has leído completo mi mensaje? el comienzo del mensaje entrecomillado ya es suficientemente claro, no hace falta que explique lo que quiero decir, pero además lo otro también es cierto, y no es por forofismo, es que ese partido político es auténtica basura aunque que practica el mesianismo a un roedor chepudo.
- Avalancha
¿Mandará poner hoy el himno del Tenerife en UDRadio?
Keep calm and carry on!
Para los que no la han visto, recomiendo esta entrevista de Ángel López en el podcast Helado Oscuro.
Le caerán palos porque su historia con el equipo nunca ha sido del todo buena pero precisamente es importante que se le de visibilidad real de lo que sucede día a día en la UD Las Palmas.
https://www.youtube.com/watch?v=phNR2n2ln4E
Le caerán palos porque su historia con el equipo nunca ha sido del todo buena pero precisamente es importante que se le de visibilidad real de lo que sucede día a día en la UD Las Palmas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A partir de 1.23.00 es cuando empieza a hablar de la UD. Muy interesante porque habla sin pelos en la lengua de todo y de TODOS.Luko46 escribió: ↑Lun May 12, 2025 10:10 am Para los que no la han visto, recomiendo esta entrevista de Ángel López en el podcast Helado Oscuro.
Se quedó a gusto. Destapando todas las vergüenzas y el milagro que con esa gestión este equipo haya llegado a la élite.
- batllory
- Administrador concursal
Pues he visto la entrevista y me parece un cuñado de tomo y lomo. No dice nada que no se sepa siguiendo un poco la actualidad del equipo.
Me interesaba sobre todo la parte de gestión de cantera pero solo suelta gilipolleces. Nombra a Pedri, Kirian como que vinieron ya "mayores", igual lo que quiere es que vayamos por ahí trayendo chavales de ocho años desde fuera, estoy seguro que todos los menores de 14 años de esta isla ya juegan en la UD.
Me interesaba sobre todo la parte de gestión de cantera pero solo suelta gilipolleces. Nombra a Pedri, Kirian como que vinieron ya "mayores", igual lo que quiere es que vayamos por ahí trayendo chavales de ocho años desde fuera, estoy seguro que todos los menores de 14 años de esta isla ya juegan en la UD.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es un personaje. Su ego sólo es comparable al del dueño de la UD Las Palmas. Él no hizo nada mal nunca. Descubrió a Pedri e inventó la penicilina.batllory escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:46 pm Pues he visto la entrevista y me parece un cuñado de tomo y lomo. No dice nada que no se sepa siguiendo un poco la actualidad del equipo.
Dicho esto, estoy de acuerdo con él en algunas de las cosas que dice.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo peor es que le sirvió ser colegacho de MAR, y ahora no porque ya no tiene su echadero particular.
- AmarillismoIlustrado
El problema es ese, que se nota que habla desde el resentimiento y en mi opinión le resta objetividad y fundamento a algunas críticas.pitasabila escribió: ↑Lun May 12, 2025 1:21 pm Lo peor es que le sirvió ser colegacho de MAR, y ahora no porque ya no tiene su echadero particular.
Lo estoy terminando y tengo una opinión muy similar.Kokealca escribió: ↑Lun May 12, 2025 1:18 pmEs un personaje. Su ego sólo es comparable al del dueño de la UD Las Palmas. Él no hizo nada mal nunca. Descubrió a Pedri e inventó la penicilina.batllory escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:46 pm Pues he visto la entrevista y me parece un cuñado de tomo y lomo. No dice nada que no se sepa siguiendo un poco la actualidad del equipo.
Dicho esto, estoy de acuerdo con él en algunas de las cosas que dice.
Entiendo que no caiga bien, siempre he dicho que la relación de Ángel con la UD Las Palmas ha tenido muchas aristas.
Pero que se critique su entrevista por ciertas declaraciones y no se valore que una figura como la suya de visibilidad al día a día del club mientras periodistas, ultranaciente, peñas y demás miran hacia otro lado duele y mucho.
A mi que un ex-futbolista esté resentido y sienta que no lo hayan valorado me da igual, me preocupa más que se estén cargando a un equipo de fútbol con mucha historia por culpa de tener a un inepto que controla absolutamente todo.
Ramírez está tratando a la UD Las Palmas como a Ralons en su momento y lo peor de todo es que el día que deje de serle útil o se canse la dejará morir y mientras nosotros o nuestros descendientes miramos y miraremos por la ventanilla como el club icono de nuestra isla se va desangrando lentamente.
Si algo hace falta en estos momentos es un altavoz real, centrar las críticas en su persona no ayudan absolutamente en nada.
Pero que se critique su entrevista por ciertas declaraciones y no se valore que una figura como la suya de visibilidad al día a día del club mientras periodistas, ultranaciente, peñas y demás miran hacia otro lado duele y mucho.
A mi que un ex-futbolista esté resentido y sienta que no lo hayan valorado me da igual, me preocupa más que se estén cargando a un equipo de fútbol con mucha historia por culpa de tener a un inepto que controla absolutamente todo.
Ramírez está tratando a la UD Las Palmas como a Ralons en su momento y lo peor de todo es que el día que deje de serle útil o se canse la dejará morir y mientras nosotros o nuestros descendientes miramos y miraremos por la ventanilla como el club icono de nuestra isla se va desangrando lentamente.
Si algo hace falta en estos momentos es un altavoz real, centrar las críticas en su persona no ayudan absolutamente en nada.