El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por herreño-canarion »

Avalancha escribió: Dom May 11, 2025 9:21 am Lo que no acabo de entender es como nadie cuenta con el Leganés. Hoy mismo nos pueden superar en la clasificación. No quiero ser aguafiestas, pero apostaría todo mi capital a que bajamos. Obviamente, ojalá me equivoque y tenga que empezar de cero.
Y damos casi como ganado el partido con el Leganés, cuando tiene pinta de empate como una casa. Luego hay que jugar con el Espanyol, que tiene también pinta de empate o derrota.

Mi pronóstico es que no ganaremos ningún partido de los 3. Pero claro, siempre uno dice "y si..."
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

ramírez_vete_ya escribió: Dom May 11, 2025 7:07 am
hector_santa escribió: Sab May 10, 2025 11:43 pm
ramírez_vete_ya escribió: Sab May 10, 2025 9:38 pm No se cojan nervios. Por favor, consulten los números de la UD cuando no ha jugado Silva.

De nada.
Consulta los datos del Sevilla en la segunda vuelta, esto es fútbol, ellos van con dodotis y tienen a la afición en contra. Puede pasar cualquier cosa.
Somos capaces de ganar en Sevilla y perder contra el Leganés. Es decir, somos la UD.
Lo triste es que este escenario me lo creo perfectamente, es demasiado nosotros. Pero no, yo no nos veo ganando ya ningún partido. El equipo está en barrena.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab May 10, 2025 7:57 pm
RUYMAN_UD escribió: Sab May 10, 2025 7:28 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab May 10, 2025 4:55 pm
Con Álex ascendimos a Primera, Viti lo está haciendo medianamente bien en Primera, ayer fue el mejor después de Moleiro, además de que el año pasado estuvo en un equipo que estuvo cerca de subir. En cuanto a Muñoz, tiene una trayectoria sólida en Segunda y ha estado en equipos que han peleado por subir. Herzog debería dar el nivel.

Las Palmas este año ha sido un desastre este año por diferentes circunstancias, eso es evidente, pero de ahí a qué ahora nadie vale ni para Segunda, pues tampoco.

A ver, el tiempo pasa, no vamos a vivir ahora de que se subió con el, evidentemente el fútbol no es un jugador sólo, ni cuatro, solo he puesto a 4 ejemplos, por qué si es por esa regla de tres, con Benito también se subió. ¿ No sé si me explico ahora?
Benito no fue importante en ese ascenso, es un caso claro de jugador que debería estar fuera del equipo, sea en una u otra categoría.
¿Entonces nos quedamos con Suárez como importante para la próxima temporada?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dice La Provincia (David Rodríguez y Paco Cabrera) que si ganamos al Sevilla y Leganés, estamos salvados si el Sevilla pierde contra el Madrid o contra el Villarreal.

Y encima lo ponen en el titular. "Increíble pero real". Jajajaja hay que joderse.

Yo la verdad es que me quiero rajar las venas con semejante nivel periodístico.

Sumas esos dos cerebros y no haces uno. 🧠 🚫
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo lo único que veo para afrontar estos 3 partidos que quedan es que se reúnan todos los jugadores en la caseta con Kirian a la cabeza aunque no pueda jugar y hagan una piña y salgan a por todas estos tres últimos partidos.

Si todos van a una pues se puede sacar algo, pero no sé como se vivirá todo ahi dentro si cada jugador va por su lado o todos van a una.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom May 11, 2025 11:34 am Yo lo único que veo para afrontar estos 3 partidos que quedan es que se reúnan todos los jugadores en la caseta con Kirian a la cabeza aunque no pueda jugar y hagan una piña y salgan a por todas estos tres últimos partidos.

Si todos van a una pues se puede sacar algo, pero no sé como se vivirá todo ahi dentro si cada jugador va por su lado o todos van a una.
No sé cómo llevará Kirian su proceso, pero no está para eso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Dom May 11, 2025 11:41 am
james escribió: Dom May 11, 2025 11:34 am Yo lo único que veo para afrontar estos 3 partidos que quedan es que se reúnan todos los jugadores en la caseta con Kirian a la cabeza aunque no pueda jugar y hagan una piña y salgan a por todas estos tres últimos partidos.

Al margen de este debate, me consta que está muy bien de ánimos. 👏🏽
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom May 11, 2025 11:41 am

A mi me consta que Kirian está entrenando en Barranco seco, es solo reunirse y hablar todos los jugadores y hacer piña solo eso.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

En media hora se juega en Butarque el Leganés - Espanyol, nos conviene la victoria perica.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

hector_santa escribió: Sab May 10, 2025 11:42 pm
RUYMAN_UD escribió: Sab May 10, 2025 4:35 pm
hector_santa escribió: Sab May 10, 2025 4:23 pm
Esa defensa en Segunda, es de equipo de zona alta. Pero sigamos con el pesimismo.

Una pena la roja del celta. Porque si el Sevilla pierde, el martes iría cagado, les queda nosotros, Real Madrid y Villarreal jugándose la champions

¿Seguro? No sé yo. Yo lo veo más como el partido del día de reyes, no veo esa defensa de media tabla pa'rriba... Si me lo puedes explicar, cuando usted pueda. Suárez, por ejemplo¿ Que salida de cuero tiene? Podría empezar por esa explicación.
Alex Suárez titular en primera y en la temporada del ascenso, nivel más que sobrado para Segunda.

Alex Muñoz, titular durante varias temporadas en equipos punteros de Segunda, defensa goleador

Herzog, 20 partidos en primera y 2 goles con 20 años, internacional sub 21.

Viti Rozada, titular indiscutible durante años en el Oviedo, jugador válido para Primera división.

Estos 4 son jugadores de nivel alto en Segunda División

Yo no he dicho que no sirvan, he dicho que con esos defensas, un tiempo después, no va a dar. Usted tiene su punto de vista y uno la mia.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

RUYMAN_UD escribió: Dom May 11, 2025 12:46 pm
hector_santa escribió: Sab May 10, 2025 11:42 pm
RUYMAN_UD escribió: Sab May 10, 2025 4:35 pm

¿Seguro? No sé yo. Yo lo veo más como el partido del día de reyes, no veo esa defensa de media tabla pa'rriba... Si me lo puedes explicar, cuando usted pueda. Suárez, por ejemplo¿ Que salida de cuero tiene? Podría empezar por esa explicación.
Alex Suárez titular en primera y en la temporada del ascenso, nivel más que sobrado para Segunda.

Alex Muñoz, titular durante varias temporadas en equipos punteros de Segunda, defensa goleador

Herzog, 20 partidos en primera y 2 goles con 20 años, internacional sub 21.

Viti Rozada, titular indiscutible durante años en el Oviedo, jugador válido para Primera división.

Estos 4 son jugadores de nivel alto en Segunda División
No he dicho que sean malos jugadores, para 30 puntos en segunda a día de hoy, porque yo no hablo del pasado, hablo del futuro, y para la próxima temporada, que es futuro, pues van a dar para lo que van a dar. Usted tiene su opinión y yo la mía.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Los 4 serían titulares en prácticamente cualquier equipo de Segunda, pero para los cenizos no valen ni para ganar 30 puntos en segunda
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

El nivel baja mucho en segunda. Solo hay que ver a Manu Fuster que en esa división se convierte en Ronaldinho.

Ahora los vemos a todos cojos pero no es tan exagerado el asunto.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Cómo compite el Lega, podrá perder pero ha salido a por todas, aún con todas sus limitaciones
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

2-0 gana el leganes, no pasa nada nosotros a lo nuestro ganar el martes y el próximo partido a ganarle al leganés.

Otra cosa es si seremos capaces de ganar que a día de hoy chungo.

No se que pasa que ganamos al Getsfe en la segunda parte, luego hacemos un partido serio con el Atletico y tenemos esa oportunidad y ganamos y luego con el Bilbao hace partido serio pero perdemos y ya luego con Valencia y Rayo partidos desastrosos.

Pasamos de hacer partidos serios a desastrosos no se entiende…
Responder