No huele raro. Un club de amigos gestionado por amigos. Pues pasa esto.aLxoO escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:19 pmPues eso es lo que alimenta la falta de transparencia. Huele raro cuanto menos...pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:13 pmLa variable mas importante porque es la que hace que especulemos sobre si el jugador está o no reservándose. Si el club dijera "tiene esto y va a estar este tiempo de baja", no habría está clase de debate.aLxoO escribió: ↑Vie May 09, 2025 4:03 pm
Esa es solo una de las variables. La forma en la que Diego Martínez ha contestado cada vez que se le ha preguntado en rueda de prensa es otra. Lo que comenta alguna persona cercana a la plantilla sobre la actitud del chaval es otra.
Al final es una opinión mía personal en base a cosas que he escuchado y visto. Yo no me trago que el tío esté KO.
Fábio Silva (lesión) y Mika Mármol (sanción), bajas contra el Lega. Bajcetic, Campaña, Januzaj y Mata, apercibidos
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Fábio Silva y McKenna, dudas contra el Rayo. Mika Mármol, Bajcetic y Januzaj, apercibidos
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Fábio Silva y McKenna, dudas contra el Rayo. Mika Mármol, Bajcetic y Januzaj, apercibidos
Porque este es un club que funciona como si fuera de regional.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:42 pmPrecisamente ese es el problema. Por qué el club no confirma la lesión?pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:13 pmLa variable mas importante porque es la que hace que especulemos sobre si el jugador está o no reservándose. Si el club dijera "tiene esto y va a estar este tiempo de baja", no habría está clase de debate.aLxoO escribió: ↑Vie May 09, 2025 4:03 pm
Esa es solo una de las variables. La forma en la que Diego Martínez ha contestado cada vez que se le ha preguntado en rueda de prensa es otra. Lo que comenta alguna persona cercana a la plantilla sobre la actitud del chaval es otra.
Al final es una opinión mía personal en base a cosas que he escuchado y visto. Yo no me trago que el tío esté KO.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Fábio Silva, baja para el Pizjuán. McKenna, duda. Mika Mármol, Bajcetic y Januzaj, apercibidos
Vuelve McKenna a la convocatoria.
-
- Juez de la administración concursal
Sinceramente pensé que con el paso de los días se daría información oficial sobre su lesión. Es sorprendente que en un club profesional exista este oscurantismo y el querer ocultar las cosas. Es imposible no pensar mal cuando alguien quiere ocultar la información y decir lo que ha pasado.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:42 pmPrecisamente ese es el problema. Por qué el club no confirma la lesión?pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:13 pmLa variable mas importante porque es la que hace que especulemos sobre si el jugador está o no reservándose. Si el club dijera "tiene esto y va a estar este tiempo de baja", no habría está clase de debate.aLxoO escribió: ↑Vie May 09, 2025 4:03 pm
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: Fábio Silva, baja para el Pizjuán. Mika Mármol, Bajcetic y Januzaj, apercibidos
Tendrá hablado algo con algún club que participe en el mundial de clubes? Como salió lo del Atlético de Madrid en su día..
- batllory
- Administrador concursal
No es por los clubs, es por los jugadores. Ellos son los que deciden si quieren publicar su historial clínico.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:36 pmSinceramente pensé que con el paso de los días se daría información oficial sobre su lesión. Es sorprendente que en un club profesional exista este oscurantismo y el querer ocultar las cosas. Es imposible no pensar mal cuando alguien quiere ocultar la información y decir lo que ha pasado.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:42 pmPrecisamente ese es el problema. Por qué el club no confirma la lesión?pitasabila escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:13 pm
La variable mas importante porque es la que hace que especulemos sobre si el jugador está o no reservándose. Si el club dijera "tiene esto y va a estar este tiempo de baja", no habría está clase de debate.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Fábio Silva, baja para el Pizjuán. Mika Mármol, Bajcetic y Januzaj, apercibidos
Cómo cojones está Januzaj apercibido si en mi cabeza no ha jugado ni 5 partidos 

- Kokealca
- Presidente del Club
Minuto 93, minuto 100, minuto 100 y minuto 93.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 13, 2025 12:34 pm Cómo cojones está Januzaj apercibido si en mi cabeza no ha jugado ni 5 partidos![]()

https://www.bdfutbol.com/es/p/j91024.ht ... 1a-Bun-Pre
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Una pena si le sacan a la quinta , se perdería un partido más y ya serían solo 29 este año 
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Tócate los huevos jajajajaKokealca escribió: ↑Mar May 13, 2025 12:43 pmMinuto 93, minuto 100, minuto 100 y minuto 93.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 13, 2025 12:34 pm Cómo cojones está Januzaj apercibido si en mi cabeza no ha jugado ni 5 partidos![]()
![]()
https://www.bdfutbol.com/es/p/j91024.ht ... 1a-Bun-Pre
-
- Juez de la administración concursal
Primera noticia que tengo. Yo llevo toda la vida acostumbrado a que cuando un jugador está lesionado se informa de lo que tiene y del tiempo estimado de baja y también se informa de cualquier variación acerca de la información inicial dada, si hay recaídas si se recortan los tiempos o lo que sea.batllory escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:43 amNo es por los clubs, es por los jugadores. Ellos son los que deciden si quieren publicar su historial clínico.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:36 pmSinceramente pensé que con el paso de los días se daría información oficial sobre su lesión. Es sorprendente que en un club profesional exista este oscurantismo y el querer ocultar las cosas. Es imposible no pensar mal cuando alguien quiere ocultar la información y decir lo que ha pasado.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 7:42 pm
Precisamente ese es el problema. Por qué el club no confirma la lesión?
Nunca antes había visto que un jugador esté lesionado y no se sepa absolutamente nada.
- batllory
- Administrador concursal
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar May 13, 2025 6:15 pmPrimera noticia que tengo. Yo llevo toda la vida acostumbrado a que cuando un jugador está lesionado se informa de lo que tiene y del tiempo estimado de baja y también se informa de cualquier variación acerca de la información inicial dada, si hay recaídas si se recortan los tiempos o lo que sea.batllory escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:43 amNo es por los clubs, es por los jugadores. Ellos son los que deciden si quieren publicar su historial clínico.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:36 pm
Sinceramente pensé que con el paso de los días se daría información oficial sobre su lesión. Es sorprendente que en un club profesional exista este oscurantismo y el querer ocultar las cosas. Es imposible no pensar mal cuando alguien quiere ocultar la información y decir lo que ha pasado.
Nunca antes había visto que un jugador esté lesionado y no se sepa absolutamente nada.
Porque es desde hace poco. No digo que sea este caso pero cuando eso ocurre puede ser porque el jugador ha pedido que no se filtra nada sobre su salud.