Entrenador 25/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Entrenador 25/26
Si se confirma la vuelta de Viera, descartado García Pimienta.
Si se confirma el ascenso del Elche, descartado Eder Sarabia.
Y, si se confirman ambas cosas, supongo que vendrá uno de los que han sonado en los últimos tiempos y que ahora mismo no tienen cartel para entrenar en Primera: Miguel Ángel Ramírez, Rubén Albés, Francisco...
Si se confirma el ascenso del Elche, descartado Eder Sarabia.
Y, si se confirman ambas cosas, supongo que vendrá uno de los que han sonado en los últimos tiempos y que ahora mismo no tienen cartel para entrenar en Primera: Miguel Ángel Ramírez, Rubén Albés, Francisco...
- pitasabila
- Presidente del Club
En realidad, no es que haya muchos entrenadores ilusionantes de cara a un ascenso. Se me ocurre LGP y poco más, de los que estén libres, claro.
Espérate que Diego quiera irse... antes de ilusionarse con otro entrenador que le queda un año y su mensaje es de no rendirse jaja
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pimienta no cuenta con la cantera. Sólo por eso, no lo quiero.
Aparte, no gestiona bien los vestuarios. Va a tener a uno o dos jugadores apartados sin hablarles.
Aparte, no gestiona bien los vestuarios. Va a tener a uno o dos jugadores apartados sin hablarles.
- batllory
- Administrador concursal
Iván Ania. Ver jugar al Córdoba es una gozada y va camino a ser un Michel, Iraola. Tiene experiencia en banquillos que queman como el del Racing de Santander al que ascendió a segunda.
Lisci es buen entrenador pero juega 5-3-2 y ese estilo aquí no va a cuajar. Ese fútbol directo de balones a Panicelli ya hemos visto a donde nos ha llevado este año. Además suena para Osasuna
Este finde hay un Cordoba-Mirandes para que le echen un ojo a los dos estilos.
Luego están los clásicos como Luis García Plaza pero lo cogerá un Sevilla de la vida
P.D: acabaremos fichando a un Francisco o Sergio González y haremos ese fútbol neutro que no atrapa
Lisci es buen entrenador pero juega 5-3-2 y ese estilo aquí no va a cuajar. Ese fútbol directo de balones a Panicelli ya hemos visto a donde nos ha llevado este año. Además suena para Osasuna
Este finde hay un Cordoba-Mirandes para que le echen un ojo a los dos estilos.
Luego están los clásicos como Luis García Plaza pero lo cogerá un Sevilla de la vida
P.D: acabaremos fichando a un Francisco o Sergio González y haremos ese fútbol neutro que no atrapa
-
Descarten a Eder porque no va a ocurrir lo de esperar por el entrenador hasta finales de Junio.
-
- Acceso VIP
Me gustan, Luis García Plaza, Antonio Hidalgo, Julián Calero (si no asciende el Levante), Dick Schreuder...
-
MAR, Ruben Alves, yo creo que a Raúl no le van a dar la oportunidad, primer hay que ver si sigue Luís Helguera.
- Kokealca
- Presidente del Club
A Luis García Plaza se le está poniendo cara de Osasuna.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, ok. Pues me pondría bastante cachondo LGP, aun con el hastío que siento ahora mismo hacia todo lo que rodea al equipo. Sus últimas tres temporadas en Segunda han acabado en ascenso, con tres clubes diferentes. Que no es garantía de nada, pero estoy seguro de que si viniera sería porque le gusta lo que se va a encontrar al llegar.
Precisamente por esto último, dudo que aceptase venir.
-
- Acceso VIP
Que alguien tenga en mente a MAR después del destrozo que hizo en el Zaragoza a parte de su arrogancia, bastante tenemos con MAR presidente que ahora encima venga MAR entrenador, lo que nos faltaba con el filósofo de Aliexpress.
No veo a LGP como una persona desesperada, dispuesta a dejarse mangonear por el ser-de-luz. Ojalá me equivoque.
-
- Acceso VIP
Antonio Hidalgo me parece un entrenador que extrae rendimiento, con un Huesca con una plantilla limitada lo ha tenido arriba y la temporada pasada lo sacó del descenso cuando estaba hundido en la tabla. Mucho mérito.