Centrales de primera división. No optamos a ellos, y si optásemos a ellos, tendríamos la mejor defensa de segunda.
Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Juanpe es un sí clarísimo. Ya tiene una edad, pero se cuida, es un gran profesional y un central que ha sido de garantías en Primera durante muchos años. Sería un lujo, a priori. Otra cosa es que luego venga y esté más tiempo en la enfermería que en el campo, o que dé un bajón repentino en su rendimiento. Eso no se puede saber.
A Aridane lo hicimos internacional el otro día porque hicimos el tipo de partido que él siempre querría jugar. Pero está sobrevalorado. No tiene cintura, es lentísimo y le falta calidad. Además, va de mal en peor. Deseo que no venga, y creo que cualquier equipo de Segunda que lo fiche (en Primera dudo que tenga algún interesado ya) se va a equivocar.
Supongo que para fichar a los jugadores que están nombrando, tendrán que convencerles con un proyecto ilusionante y con ser una pieza importante dentro del equipo. Si aún tienen cartel, es apetecible incluso como fichajes (a coste cero) para los equipos que ascenderán a primera en la 2025/2026. Y quizá les apetezca estirar un año más su carrera en primera división. O no. No será fácil.
Entonces ficharemos a Aridane SEGURO. Sabe alguien se ha tenido lesiones recientemente? Eso daría mas puntos....Kokealca escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:53 amJuanpe es un sí clarísimo. Ya tiene una edad, pero se cuida, es un gran profesional y un central que ha sido de garantías en Primera durante muchos años. Sería un lujo, a priori. Otra cosa es que luego venga y esté más tiempo en la enfermería que en el campo, o que dé un bajón repentino en su rendimiento. Eso no se puede saber.
A Aridane lo hicimos internacional el otro día porque hicimos el tipo de partido que él siempre querría jugar. Pero está sobrevalorado. No tiene cintura, es lentísimo y le falta calidad. Además, va de mal en peor. Deseo que no venga, y creo que cualquier equipo de Segunda que lo fiche (en Primera dudo que tenga algún interesado ya) se va a equivocar.
Por supuesto, no hay disculpa para Viera porque siempre que ha recalado en la UD ha acabado de la misma forma y el presidente se lo ha permitido. Pero solo quiero recordar que el club hizo una apuesta total por Pimienta y aún así nos dejó tirados a la primera de cambio. Y no me haría gracia que toda esta pantomima hubiera sido solo por 9 meses.pitasabila escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:00 amFue la Rata de La Feria quien se quiso ir, no lo olvides, dejando tirado al club que el dice amar por segunda vez. Además, el físico ya no le daba el año pasado, es de esperar que este año tampoco le vaya a dar.Eterno21 escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:06 pm Si vuelve Pimienta es para agarrarlo por el pescuezo a él, a el presidente y a toda la dirección deportiva. Se cargaron la planificación de un proyecto que acabó con la rescisión millonaria de nuestro jugador insignia (Viera), la marcha voluntaria a final de temporada del entrenador por el que se apostó y el consecuente descenso del equipo.
Para mí que vuelva alguno de los actores que protagonizaron que a día de hoy la UD Las Palmas esté en segunda división sería la gota que colma el vaso.
Y Pimienta fue el artífice de la salvación de la peor plantilla de Primera. Firmo desde ya que vuelva.
Pimienta por supuesto pero más adelante. Salir de la UD tiene que salir caro a la gente que no quiere quedarse. Y lo digo por todos los ámbitos.
-
- Manolo de Tacoronte
De locos el Almería van a fichar a Patrick Soko que si le sumas al pichichi Luis Suárez, tienes una delantera que es una envidia y Las Palmas en el día de la marmota con delanteros que no marcan ni a portería vacía. Este tipo de cosas marcan la diferencia.
Envidia la gestión de otros clubes si lo comparamos con la nefasta gestión de la UD.
Me parece lamentable que el club ya no se esté moviendo de cara a la próxima temporada en cuanto a fichajes, me parece lamentable.
Envidia la gestión de otros clubes si lo comparamos con la nefasta gestión de la UD.
Me parece lamentable que el club ya no se esté moviendo de cara a la próxima temporada en cuanto a fichajes, me parece lamentable.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Canario_exiliado escribió: ↑Jue May 15, 2025 10:03 am De locos el Almería van a fichar a Patrick Soko que si le sumas al pichichi Luis Suárez, tienes una delantera que es una envidia y Las Palmas en el día de la marmota con delanteros que no marcan ni a portería vacía. Este tipo de cosas marcan la diferencia.

-
- Administrador concursal
No ha terminado esta temporada y ya se esta quejando la gente de los fichajes? jajajajajajajaja no cambiamos. Por cierto el Cádiz va a fichar a Suso.
Y de que le sirve si el Almeria puede que ni suba a primera, está ahi para clasificarse al playoff…Canario_exiliado escribió: ↑Jue May 15, 2025 10:03 am De locos el Almería van a fichar a Patrick Soko que si le sumas al pichichi Luis Suárez, tienes una delantera que es una envidia y Las Palmas en el día de la marmota con delanteros que no marcan ni a portería vacía. Este tipo de cosas marcan la diferencia.
- batllory
- Administrador concursal
Yo iría a por Diarra del Tenerife, es el sustituto ideal para alguien como Javi Muñoz. Incluso tiene más gol.
Luismi Cruz es resultón pero acabará en un Elche de la vida.
Luismi Cruz es resultón pero acabará en un Elche de la vida.
-
- Acceso VIP
Algo así estaria bien.
PO: Horkas / Cillessen
LD: Viti / Mellot
CEN: Juanpe, Alex, Herzog, Pablo Tomeo
LI: Vilarrasa / Alex Muñoz
Pivote: Sergio Ortuño / ?
MC: Kirian / Loiodice / Matheus Pereira
MP: J.Viera / J.Montiel
ED: Marvin / Sandro
EI; M.Fuster / Joaquín Muñoz
DC: Antonio Camas / Cardona / Cedric
Fichajes;
Mellot (Tenerife), Juanpe (Girona), Pablo Tomeo (Mirandes), Vilarrasa (Huesca), Sergio Ortuño (Eldense) Matheus Pereira ( Eibar), Joaquin Muñoz (Huesca), J.Montiel (Rayo), Antonio Camas (Cordoba)
Todos están libres. Dejo un pivote en ?
PO: Horkas / Cillessen
LD: Viti / Mellot
CEN: Juanpe, Alex, Herzog, Pablo Tomeo
LI: Vilarrasa / Alex Muñoz
Pivote: Sergio Ortuño / ?
MC: Kirian / Loiodice / Matheus Pereira
MP: J.Viera / J.Montiel
ED: Marvin / Sandro
EI; M.Fuster / Joaquín Muñoz
DC: Antonio Camas / Cardona / Cedric
Fichajes;
Mellot (Tenerife), Juanpe (Girona), Pablo Tomeo (Mirandes), Vilarrasa (Huesca), Sergio Ortuño (Eldense) Matheus Pereira ( Eibar), Joaquin Muñoz (Huesca), J.Montiel (Rayo), Antonio Camas (Cordoba)
Todos están libres. Dejo un pivote en ?
Pero estan proponiendo fichajes, sin saber el entrenador? No hagan como la dirección deportiva señores que luego pasa lo que pasa....