Entiendo que te refieres a Antonio Casas. Al parecer está atado por el Espanyol.El_Niño_13 escribió: ↑Jue May 15, 2025 11:13 am Algo así estaria bien.
PO: Horkas / Cillessen
LD: Viti / Mellot
CEN: Juanpe, Alex, Herzog, Pablo Tomeo
LI: Vilarrasa / Alex Muñoz
Pivote: Sergio Ortuño / ?
MC: Kirian / Loiodice / Matheus Pereira
MP: J.Viera / J.Montiel
ED: Marvin / Sandro
EI; M.Fuster / Joaquín Muñoz
DC: Antonio Camas / Cardona / Cedric
Fichajes;
Mellot (Tenerife), Juanpe (Girona), Pablo Tomeo (Mirandes), Vilarrasa (Huesca), Sergio Ortuño (Eldense) Matheus Pereira ( Eibar), Joaquin Muñoz (Huesca), J.Montiel (Rayo), Antonio Camas (Cordoba)
Todos están libres. Dejo un pivote en ?
Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que tiene que tener claro el club es la idea de plantilla que quiere, y en base a ello traer a un entrenador que se adapte bien.
No puedes supeditar la confección de la plantilla a los gustos de un entrenador, porque luego lo tienes que echar en la jornada 8 y te comes con papas "su" plantilla.
Aunque, en vista de cómo se han confeccionado muchas plantillas de este club en los últimos años, mejor que lo hubiera intentado alguno de los entrenadores...
De la cantera hay varios jugadores que creo que pueden ser importantes y ser muy buenos en segunda.
Comienzo con los que Sí o Sí deberían estar:
Killane--> Ante la más que probable marcha de Cillessen y el buen rendimiento de Horkas, ya debe de ser el portero suplente del equipo. Incluso pelearle la titularidad a Horkas. Es el mejor proyecto de portero en años. Me parece mejor que Josep o Valles en su momento.
Carlos Navarro--> tenemos al sustituto de Mika en casa. Central con una muy buena salida de balón y un disparo de media larga distancia buenísimo. Va bien de cabeza, es rápido, lo tiene todo para ser titular. Encima zurdo, algo que escasea.
Sergio Viera--> jugador con una calidad técnica espectacular y una buena visión de juego. Juega de interior y pivote. Ante la revolución que va a haber en esa parcela, merece un hueco. Ha ido convocado con el primer equipo la mayor parte de la temporada.
Iván Medina--> mediapunta técnico de los que encantan en este equipo. Empezó siendo un mediapunta más eléctrico como Moleiro pero este año ha mutado más a un Viera. Es la clave del ataque del filial. Todos los balones pasan por él. Cuando coge el balón sabes que algo va a pasar. Calidad para regalar.
Arturo Rodríguez--> extremo con gol y mucha calidad. Subiría directamente desde el juvenil. Para poner al vago de Pejiño lo pongo a él. Si sale bien podemos tener un jugador de muchos millones.
Elías Romero--> delantero con calidad y muy "pesao" de esos que no paran de correr y presionar todo el rato. Es un jugador estilo Marc Cardona. Quizás le hace falta gol pero como segundo o tercer delantero te vale. Encima puedes ponerlo de extremo.
Ahora menciono otros que me gustaría que hicieran la pretemporada y después incluso podrían quedarse:
Valentino Raca--> es una copia de Juanma. Jugador alto y duro defensivamente. Junto con Carlos Navarro han hecho la mejor pareja de centrales que yo haya visto en el filial en mi vida (mejor incluso que Alex y Eric e incluso Coco)
Valentín Pezzolessi--> tiene muchísimo futuro. Pero creo que le hace falta alguna temporada en el filial en el que sea indiscutible. Tiene que mejorar defensivamente y creo que la 2 RFEF le va a venir para eso perfectamente. Lateral derecho con mucho recorrido.
José Ángel--> medio centro box to box de largo recorrido. Quizás técnicamente no es el mejor pero es el típico que siempre hace lo correcto. Siempre hace falta tener a este tipo de jugadores en plantilla. Lo malo es su edad. Ya no puede alternar.
Abou Bassinga--> tiene muchísimo potencial. Creo que le hace falta un año en el que sea titularisimo y coja confianza, este año ha jugado poco y se le ha visto muy falto de confianza. Lo conocemos todos
Diego Martín--> un Benito con creo que más calidad. Jugador para jugar en toda la banda izquierda. Este año ha mejorado a nivel defensivo. Como jugador de fondo de armario puede valer
Killane--> Ante la más que probable marcha de Cillessen y el buen rendimiento de Horkas, ya debe de ser el portero suplente del equipo. Incluso pelearle la titularidad a Horkas. Es el mejor proyecto de portero en años. Me parece mejor que Josep o Valles en su momento.
Carlos Navarro--> tenemos al sustituto de Mika en casa. Central con una muy buena salida de balón y un disparo de media larga distancia buenísimo. Va bien de cabeza, es rápido, lo tiene todo para ser titular. Encima zurdo, algo que escasea.
Sergio Viera--> jugador con una calidad técnica espectacular y una buena visión de juego. Juega de interior y pivote. Ante la revolución que va a haber en esa parcela, merece un hueco. Ha ido convocado con el primer equipo la mayor parte de la temporada.
Iván Medina--> mediapunta técnico de los que encantan en este equipo. Empezó siendo un mediapunta más eléctrico como Moleiro pero este año ha mutado más a un Viera. Es la clave del ataque del filial. Todos los balones pasan por él. Cuando coge el balón sabes que algo va a pasar. Calidad para regalar.
Arturo Rodríguez--> extremo con gol y mucha calidad. Subiría directamente desde el juvenil. Para poner al vago de Pejiño lo pongo a él. Si sale bien podemos tener un jugador de muchos millones.
Elías Romero--> delantero con calidad y muy "pesao" de esos que no paran de correr y presionar todo el rato. Es un jugador estilo Marc Cardona. Quizás le hace falta gol pero como segundo o tercer delantero te vale. Encima puedes ponerlo de extremo.
Ahora menciono otros que me gustaría que hicieran la pretemporada y después incluso podrían quedarse:
Valentino Raca--> es una copia de Juanma. Jugador alto y duro defensivamente. Junto con Carlos Navarro han hecho la mejor pareja de centrales que yo haya visto en el filial en mi vida (mejor incluso que Alex y Eric e incluso Coco)
Valentín Pezzolessi--> tiene muchísimo futuro. Pero creo que le hace falta alguna temporada en el filial en el que sea indiscutible. Tiene que mejorar defensivamente y creo que la 2 RFEF le va a venir para eso perfectamente. Lateral derecho con mucho recorrido.
José Ángel--> medio centro box to box de largo recorrido. Quizás técnicamente no es el mejor pero es el típico que siempre hace lo correcto. Siempre hace falta tener a este tipo de jugadores en plantilla. Lo malo es su edad. Ya no puede alternar.
Abou Bassinga--> tiene muchísimo potencial. Creo que le hace falta un año en el que sea titularisimo y coja confianza, este año ha jugado poco y se le ha visto muy falto de confianza. Lo conocemos todos
Diego Martín--> un Benito con creo que más calidad. Jugador para jugar en toda la banda izquierda. Este año ha mejorado a nivel defensivo. Como jugador de fondo de armario puede valer
La COPE dice que vendrán 14 fichajes.
No aprendemos.
Personalmente prefiero calidad antes cantidad
Me traería máximo 3 jugadores por línea y lo completaría con gente de la casa más los que continúen.
En definitiva, 9-10 fichajes estratégicos(con esto me refiero a que vengan para diferentes posiciones, que no vengan 3 extremos o 3 laterales por ejemplo), sumado a los 7-8 que continúan mas 4-5 del filial.
No aprendemos.
Me traería máximo 3 jugadores por línea y lo completaría con gente de la casa más los que continúen.
En definitiva, 9-10 fichajes estratégicos(con esto me refiero a que vengan para diferentes posiciones, que no vengan 3 extremos o 3 laterales por ejemplo), sumado a los 7-8 que continúan mas 4-5 del filial.
- batllory
- Juez de la administración concursal
alvarus escribió: ↑Jue May 15, 2025 11:52 am De la cantera hay varios jugadores que creo que pueden ser importantes y ser muy buenos en segunda.
Y los Pau Ferrer, Iñaki y Ale García? Iñaki he visto que ha jugado bastante en Unionistas y Pau está rindiendo en Ponferrada.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Lo de todos los jugadores escribiendo “este club volverá…” en vez de “volveremos” mete miedo al susto, Kirian incluido.
- Canary
Yo haría 5 a 7 fichajes de calidad. El resto, jugadores del filial.
Si apostamos fuerte por ellos, nos demostrarán que pueden subir y dar un plus como las mejores camadas.
Si apostamos fuerte por ellos, nos demostrarán que pueden subir y dar un plus como las mejores camadas.
- batllory
Es terrible. Todos dicen lo mismo. Y lo de los videos del club es muy cansino también.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:18 pm Lo de todos los jugadores escribiendo “este club volverá…” en vez de “volveremos” mete miedo al susto, Kirian incluido.
-
Porque igual cuando volvamos a primera todos ellos ya estarán jubilados.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 15, 2025 12:18 pm Lo de todos los jugadores escribiendo “este club volverá…” en vez de “volveremos” mete miedo al susto, Kirian incluido.
-
¿Te traereias 3 jugadores? ¿Y como hacemos para repartirnos las comisiones por los fichajes? Nada, nada, mejor 14 fichajes o 24 si pueden ser.Devl1n escribió: ↑Jue May 15, 2025 11:54 am La COPE dice que vendrán 14 fichajes.
No aprendemos.
¿14 fichajes? No aprendemos.
Supongo que como siempre primará más hacer negocio que hacer grande al club.

Supongo que como siempre primará más hacer negocio que hacer grande al club.
No mejodas que va a volver Viera..... oyendo a Ramirez que asco loco.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Pues parece que vuelve Viera. Me quiero suicidar. Ojalá bajemos a regional y este cerdo venda por 3 duros y perdiendo dinero.
- batllory
Yo también he entendido que está hecho
- Canary
Que contamos con la cantera... Menudo chiste.
Vuelta de Viera y continuidad de Helguera.
Vuelta de Viera y continuidad de Helguera.