Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Vamos a quedarnos unos cuantos años en segunda.
No hay nadie al volante.
No hay nadie al volante.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jonathan Viera return, version 4.0
Le rescindes contrato, le pagas los años que le debes, en torno a 10M, se va la temporada pasada al Almería, rival directo de la UD y tras lastrar económicamente las arcas de la entidad, vuelves a traerlo?
Le rescindes contrato, le pagas los años que le debes, en torno a 10M, se va la temporada pasada al Almería, rival directo de la UD y tras lastrar económicamente las arcas de la entidad, vuelves a traerlo?
- masterofmarpe
Por favor no. Joder no, de verdad, no por favor...pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 15, 2025 1:54 pm Jonathan Viera return, version 4.0
Le rescindes contrato, le pagas los años que le debes, en torno a 10k, se va la temporada pasada al Almería, rival directo de la UD y tras lastrar económicamente las arcas de la entidad, vuelves a traerlo?
Otra vez se va a salvar al niñato este para que en cuento pueda nos la lie y se pire?? Pero que coño le pasa al MARfioso con este jugador? le pone?
- AmarillismoIlustrado
Por qué dices eso? Si es “un hombre de la casa”masterofmarpe escribió: ↑Jue May 15, 2025 1:59 pmPor favor no. Joder no, de verdad, no por favor...pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 15, 2025 1:54 pm Jonathan Viera return, version 4.0
Le rescindes contrato, le pagas los años que le debes, en torno a 10k, se va la temporada pasada al Almería, rival directo de la UD y tras lastrar económicamente las arcas de la entidad, vuelves a traerlo?

- masterofmarpe
Capaz que acaba haciendo que vuelva Vitolo al fútbol en activo. Que no? sujétale el cubataAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:00 pmPor qué dices eso? Si es “un hombre de la casa”masterofmarpe escribió: ↑Jue May 15, 2025 1:59 pmPor favor no. Joder no, de verdad, no por favor...pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 15, 2025 1:54 pm Jonathan Viera return, version 4.0
Le rescindes contrato, le pagas los años que le debes, en torno a 10k, se va la temporada pasada al Almería, rival directo de la UD y tras lastrar económicamente las arcas de la entidad, vuelves a traerlo?![]()
- AmarillismoIlustrado
No digas eso hombre, son chavales de los nuestros y hay que ayudarles.masterofmarpe escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:02 pmCapaz que acaba haciendo que vuelva Vitolo al fútbol en activo. Que no? sujétale el cubataAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:00 pmPor qué dices eso? Si es “un hombre de la casa”masterofmarpe escribió: ↑Jue May 15, 2025 1:59 pm
Por favor no. Joder no, de verdad, no por favor...![]()
Yo le ofrecía a Nauzet un Last Dance.
-
- Juez de la administración concursal
A mi, a día de hoy, me huele también bastante mal. Ojito con la primera temporada en segunda después de un descenso porque muchos equipos lo pasan muy mal.
Si la nueva plantilla corre a cargo de Miguel Angel, helguera, Branko y compañia... no pinta nada bien el panorama.
En la anterior etapa había una base de la casa, ahora hay un auténtico solar. A ver si acabamos acompañando a los vecinos en ligas no profesionales.
En la anterior etapa había una base de la casa, ahora hay un auténtico solar. A ver si acabamos acompañando a los vecinos en ligas no profesionales.
- batllory
- Administrador concursal
Yo lo del descenso tampoco lo veo salvo que venga un periodo de crisis económica o inestabilidad institucional como en el Tenerife. Al final ven segunda y es jodidamente difícil descender. Que si, que bajan, pero suelen ser equipos desquiciados. La UD no ha llegado a eso, de momento.
Yo lo que si veo es que se a a fichar a un entrenador random, 15 jugadores sin arraigo ninguno, subirán a los cuatro que mejor lo hayan hecho en el b para callarnos y terminaremos novenos.
Yo lo que si veo es que se a a fichar a un entrenador random, 15 jugadores sin arraigo ninguno, subirán a los cuatro que mejor lo hayan hecho en el b para callarnos y terminaremos novenos.
A este paso también vuelve Jesé xD
-
¿Lo de Viera va en serio?
Ños, menudo bajonazo me acaba de dar por si el descenso no fuera ya suficiente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo dejó en el aire de la misma forma que en su momento dejó en el aire el fichaje de Mata, así que sí, Viera vuelve a la UD.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:21 pm ¿Lo de Viera va en serio?
Me inclino a pensar en dos posibles razones para su vuelta:Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:21 pm ¿Lo de Viera va en serio?
1. Que impere el amiguismo entre ambos y se fragüe su vuelta a toda costa, ignorando todos los criterios deportivos.
2. Que el regreso simplemente sea un movimiento de MAR para proteger las arcas de la entidad, rebajando de alguna manera los 10m€ de finiquito que se le debe al desgraciado éste, a través de algún acuerdo entre ambos. No sería la primera vez que hacen estos tejemanejes.
Ya sabemos el rendimiento deportivo que dio Viera en su última etapa de amarillo. Trote cochinero, culo para jugar al dominó encima y polémica. MUCHA POLÉMICA. Evidentemente, con el paso del tiempo, sus prestaciones como futbolista habrán decrecido. ¿Merece la pena correr el riesgo? Yo no contaría con él en absoluto. Pero vamos, que vendrá parece que es un hecho.
-
No me lo puedo creer, en serio, no me entra en la cabeza. Supongo que pensara que eso contenta a la afición o algo. Pero si Viera ya no está para jugar al fútbol profesional.pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:26 pmLo dejó en el aire de la misma forma que en su momento dejó en el aire el fichaje de Mata, así que sí, Viera vuelve a la UD.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:21 pm ¿Lo de Viera va en serio?